“buen hotel, sin lujos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Añadiste Viva Wyndham Maya a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Maya
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º87 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“buen hotel, sin lujos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

la ubicacion es muy buena, barrio cerrado Playacar con seguridad todo el dia, a 30 minutos a pie hasta el centro de Playa del Carmen. Enfrente del hotel hay un pequeño centro comercial. El hotel dispone de bicicletas y el barrio lo podes recorrer por bicisendas. Las habitaciones estan bien equipadas pero sin lujos ni decoracion, bastante basicas. La que estuve era muy ruidosa, se escuchaban las voces de las contiguas. Tambien las hay mas humedas, mas soleadas, muy oscuras, o sobre la playa, depende que te toque en suerte. El personal atento y servicial. La limpieza es destacable. El restaurante buffet es muy caluroso, a pesar de ser invierno en enero, ya que carece de aire acondicionado. La comida es normal sin mayor variedad,A los restaurantes tematicos solo tuve acceso en dos oportunidades. Recomiendo el italiano. Es un hotel para familias o amigos, no es muy intimo y tranquilo para parejas. Tiene mucha actividad y los shows nocturnos son muy buenos. Con promociones de algunas empresas el precio pasa a ser excelente por lo que ofrece el hotel. Tiene todo lo que un resort puede ofrecer, pero no destaca por lujos o calidad premiun en las prestaciones.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Maya.

Valoramos las observaciones hechas en referencia a nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

General Manager

• Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Nos gusto mucho el hotel, la playa es preciosa, hay muchas propuestas para todas las edades y para todos los gustos. La comida es bastante basica, pero hay mucha variedad. La ubicacion es muy buena, ya que esta dentro de Playacar, que es un barrio privado, muy seguro y muy cerca del centro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado Cliente,

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios y saber que se sintió muy cómodo en nuestras instalaciones.

Estaremos complacidos de brindarle nuestros servicios nuevamente en Viva Wyndham Maya.

Gerente General
Orizaba, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Lugar limpio, buenas instalaciones, personal excelente, es lo que le da el mejor toque, la comida aceptable en calidad y variedad; es conveniente tener carro, porque desgraciadamente los taxis hacen un abuso claro de los precios, pero es facil de transportarse en autobuses (ADO) ofrece varias corridas a los principales sitios turisticos, aunque te van a decir que es mas conveniente el taxi, no es cierto, se puede desplazar facilmente en bus. Lo ironico, el area infantil solo permiten el acceso a mayores de 4 años!!! pero bueno... la playa de lujo, cuidada, algunas colillas de cigarrillos, pero pues es dificil su control total, muy cuidadoso el personal con la atención de todos los huespedes, muy bella la decoración

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Para Viva Wyndham Maya no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya. Le esperamos!

Gerente General
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Nuestra estadía fue buenísima. estuvimos 6 noches y fuimos por algún motivo residentes VIP, lo que te da derecho a un lugar reservado en la playa con mejores reposeras que siempre están disponibles y un sector en el comedor especial para nosotros. Fuera de eso no habían más privilegios.
La comida es buena, puede ser mejor, pero finalmente hay variedad y es bastante abundante en todo momento.
Lo único que se hecha de menos es que solo puedes reservar en los restorant de comidas 2 noches por 5 o mas de estadia, lo que te limita bastante ya que hay muy buenos restorant pero solo puedes ir dos veces. debiera, por lo menos, para los clientes VIP cambiar esa situación .
Todo lo demás, excelente! lo recomiendo de todas maneras
Vayan y disfruten!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

estuvimos una semana y nos parecio increible tanto la atencion como el trato la gente es muy cordial y el lugar magnifico los chicos de entretenimiento son muy buenos y trbajan muuuuchas horas realmente lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°32 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 437 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen
Maya Viva Wyndham
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Wyndham
Wyndham Maya

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.