“Muy bueno!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Añadiste el Viva Wyndham Maya a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Maya
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Nueva York, estado de Nueva York
“Muy bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuve con mi familia durante el verano del año pasado y tengo una muy grata experiencia con este hotel. Excelente comida, habitaciones muy cómodas, variedad de actividades, playas limpias y amplias, amabilidad del personal de servico al cliente, lindas locaciones....Y la ubicación del hotel cerca del pueblo es una maravilla....alquila una bicicleta gratis en el hotel, y te vas a recorrer el pueblo....Sencillamente, deliciosa experiencia!!!....en fin, nada de que quejarse!!!...100por ciento recomendable.....tan contentos estamos que estamos planeando repetir la experiencia en el mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimada cliente,

Nos complace leer la crítica positiva que ha publicado en TripAdvisor.
Estamos contentos de saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de sus vacaciones en Viva Wyndham Maya en compañía de su familia.

Una vez más gracias por habernos permitido servirles y esperamos darles la bienvenida en su próxima visita a la Riviera Maya.

Atentamente,

3.611 personas han opinado sobre este hotel

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Hola yo estuve del 22 al 25 de junio con mi familia ocupamos las habitaciones 1148 y 1258 la verdad super las habitaciones muy limpias y espaciosas , la atencion de todos los trabajadores del hotel excelente sin distincion, las bebidas ricas y los cocteles ni se diga, la verdad q1ue es un hotel que lo tiene todo para grandes y chicos, limpio en su totalidad, las comidas en el restaurant de bufet riquisimo siempre varian la comida , me quede con las ganas de ir a comer a Don diego ya que no habia cupo para los dias q estuve ahi. en cuanto a lo negativo q puedo decir no hubo nada malo todo perfecto ,solo que el snack siempre se acababan las cosas antes de su horario un dia fui a pedir una hamburguesa en horario establecido y me dijeron que estaba reservado para unos italianos eso fue lo unico malo pero de ahi en fuera todo perfecto, sin duda alguna volvere a ri y recomendare con amigos y familiares.... como ultimo uhn solo pedido a ver sis e puede :( en la habitacion 1148 se me quedo mi memoria con todas las fotos tomadas en ese viaje :( ojala lo hayan encontrado y me las pudieran mandar por correo gpe23.ml@hotmail.com mil gracias por unas vacaciones increibles!!!

Estimada cliente,

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Maya. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Estamos revisando nuestro registro de "Objetos Extraviados" y en cuanto tengamos noticias le contactaremos vía mail.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y por recomendar nuestro resort en TripAdvisor.

Será un placer recibirla nuevamente.

Puerto San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

estuvimos con mi esposa en el VIVA MAYA desde el 04/06 hasta el 13/06, realmente el hotel es muy bueno, la variedad de actividades y lugares dentro del mismo complejo hace que nunca te aburras, la playa es amplia y las reposeras nunca faltan, la variedad de alimentos tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena es muy buena y los tragos de los bares bueno.... sin palabras. pero donde verdaderamente nos quedamos sin palabras es cuando tenemos que hablar de las personas que trabajan en ese lugar, tanto los chicos del staff, los barman, los mozos, en fin todas las personas que componen ese hotel son increiblemente geniales, nunca los vi con un mal gesto ni con una palabra fuera de lugar, en todo momento sonrientes y predispuestos, luego de esa estadia fuimos al GRAND OASIS CANCUN y verdaderamente es mucho mas lujosos pero a nosotros nos parecio mucho menos familiar, sin el contacto con las personas del hotel, en realidad nos sentimos muy a gusto y comodos en el VIVA MAYA, seguamente volveremos. FELICITACIONES AL HOTEL Y SU PERSONAL, GRACIAS VIVAAA!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Playa del Carmen.

Manuel B. Gonnet
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuve con mi familia en la 3325 la semana pasada, y lo pasamos de primera. Todo tal cual lo dicho se cumplió, las instalaciones del hotel son buenas y cómodas, funciono correctamente el agua caliente, la limpieza, el TV, Internet, y el servicio de mantenimiento cuando llamé por una tontería en el baño. La comida es abundante y está en uno el poder variarla todos los días, nunca comí lo mismo dos días seguidos. Las bebidas abundantes, aunque la cerveza media aguada y no muy fría. No me gustó que para bañarse no haya jabones, hay un dispenser de jabón liquido lo mismo que para el shampoo. Excelente la atención de los mozos, recuerdo con cariño a Antonio quien todas las mañanas me sirvió alegremente el café con leche. La cantidad de reposeras en la playa me parece adecuada, siempre encontrás alguna sin ocupar. El bañero me pareción un poco despistado, se la pasó tomando bebidas y charlando con los turistas. El show nocturno, excelente, variado todas las noches (cómo laburan esos chicos!!). Hermosas las chicas del show, especialmente la coreógrafa. Los bailes en el boliche es muy animado. El café Maya que te sirven por la tarde es sensacional. Me quedé sin poder comprar las fotos que tan lidas les sacaron a mis hijos con la iguana, los papagayos y el monito. Ojo con Best Day, de vuelta para levarnos al aeropuerto la hora consertada era 4:50 am, aparecieron 5:40 am diciendo que tuvieron problemas mecánicos, después nos llevaron al aeropuerto como barrilete. Las excurciones las contratamos en el hotel con Best Day (Lili), por comodidad, pero creo que es más barato si van directamente a los parques. Ah! en el bar pedite las bebidas con Tequila Jose Cuervo o con Ron Bacardi, los otros no tienen casi gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala del fondo garantizan poco ruido si querés dormir la siesta, ya que están al...
, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado cliente,

Gracias por permitirnos servirle en sus vacaciones pasadas en Viva Wyndham Maya. Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Playa del Carmen.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Recien regresamos el viernes 15 de nuestro viaje, la verdad pasamos unos dias excelentes. El hotel tiene excelentes instalaciones, el personal siempre con una sonrisa en el rostro. La comida es buena y el restaurant don Diego de primera, no tuvimos tiempo de conocer el otro restaurant.
Mencion especial a Julio Cesar (encargado del Don Diego) y su equipo, se nota que le gusta su trabajo, nos hicieron sentir entre amigos.
Habia leido comentarios en la red acerca del trato a los mexicanos, sin duda el trato es excelente para los turistas nacionales o extranjeros, felicidades, estoy seguro volveremos pronto!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Maya no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya.

Atentamente,

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen
Maya Viva Wyndham
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Wyndham
Wyndham Maya

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.