“Viva Maya” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Añadiste el Viva Wyndham Maya a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Maya
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 201 hoteles en Playa del Carmen
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Viva Maya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El Viva Maya es un excelente lugar para descansar su atención de primer nivel los restaurantes la comida era increible... La pasamos genial. Lo único que resto fue que pudimos reservar restaurant solo 2 noches de las 5 que fuimos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fuimos con mi señora a pasar 5 días y la verdad es que desde la atención, pasando x las habitaciones, el restaurante y las actividades son de primera. La comida mucha variedad y de calidad. Hay tooodas las actividades que te imagines sin costo alguno. Bebida de buena calidad. El hotel es hermoso. Tiene hasta trapecio que tiene unos excelentes y buenos profesores. Lo unico a mejorar es que en las habitaciones tenga wifi gratuito.
La verdad es que volveriamos con gusto. Relacion precio/calidad DIEZ PUNTOS

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables palabras sobre el servicio recibido en Viva Wyndham Maya.

Es realmente gratificante saber que nuestra relación calidad/precio cumplió ampliamente con sus expectativas.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo como huésped de nuevo en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

Bell Ville,Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Aunque la empresa sobrevenda plazas, habiamos comprado en el Viva Azteca y terminamos como muchos en el Maya , son dos buenos hoteles, , sin duda algunos sservicios son de mas calidad en el Azteca. La ubicacion y la playa de los 2 dos es inmejorable, tienen muchos servicios, disfrutamos especialmente los catamaranes, la arqueria , el prestamo de bicicletas, los restaurantes,los buffets, los bares . El personal en un 90% es muy, muy atento y sin el servilismo por ejemplo del personal de algunos cruceros, que personalmente no me agrada.Muy personla la atencion de la conserje Angela. Los inconvenientes que tuvimos fueron menores y los subsanaron en general . Para mi gusto, y salud, me encantaria que estos lugares tuvieran una opcion de alojamiento con media pension , no hace falta comer todo el dia, y es dificil no tentarse .Si tiene la opcion , vayan a cenar cuanod no tengan restaurante al buffet del Azteca, sin duda un escalon mas arriba a la cena que el del Maya. Una cosa era mala, el vino,espantoso, salvo que paguen por los de la carta en los restaurantes, mejor abstenerse .La cerveza mexicana es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta cerca del mar que sea de las que les da el sol en algun momento ,y en el 3 piso sino l...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Maya.

Nos complace mucho saber que de forma general disfrutó de nuestro hotel, nuestros servicios y el trato de nuestros colaboradores. Valoramos las observaciones hechas en referencia a algunos de nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Curicó, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fui con mi esposa e hija por dos semanas. Las instalaciones están bien pero es mucho más pequeño comparado con los viva de República Dominicana, la gente es muy simpática, tienen 2 piscinas, una de ellas está entre los edificios y es muy tranquila. Los restaurantes temáticos muy buenos. Está a unos 5 min de playa del Carmen y la 5ta av.
Antes de comprar los souvenirs, recorre primero, encontré sombreros mexicanos a 40 dólares y los mismos a 15 dólares. Hotel muy recomendado. No se haga socio, no conviene aún que digan lo contrario.

Se alojó el mayo de 2013
Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fui con mi pareja en febrero del 2013, tiene un muy buena relación precio-calidad es bello, todo cerca, la comida muy rica, la gente muy atenta en general,la playa hermosa, buena ubicación. Tuve la "mala suerte"...creo, de que me tocó una habitación en el primer piso que estaba con un fuerte olor a humadad, es decir a moho... hongo, que no se sacaba con nada. El hotel me gustó en verdad y quisiera volver pensando que fue solo una eventualidad que me tocó a mi, sin embargo me da algo de miedo volver por este motivo, especialmente porque no soy la primera que queja por este medio respecto al mismo desagradable motivo, por suerte no se está mucho en la habitación, pero cada vez que uno entra es tan fuerte que uno realmente no logra acostumbrarse nunca. De pedir cambio de habitación es muy probable que le digan que el hotel está lleno como a nosotros. No sé como se puede coordinar que no toque una de esas habitaciones porque lo habitual es que uno compre un paquete armado y uno no elije primer o segundo piso.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea en el primer piso porque tienen un desagradable olor a hongo
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor y por compartir sus valiosas observaciones y comentarios.

Nos complace mucho saber que de forma general disfrutó de nuestro hotel, nuestros servicios y el trato de nuestros colaboradores. Agradecemos sus amables observaciones, las cuales serán compartidas con nuestro equipo para contribuir en nuestra mejora continúa.

Esperamos contar con su visita nuevamente para ofrecerle nuestro excepcional servicio y hospitalidad.

Cordialmente,

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°38 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 408 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen
Maya Viva Wyndham
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Wyndham
Wyndham Maya

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.