“Un buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Añadiste Viva Wyndham Maya a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Maya
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º88 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Santa Fe
“Un buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Una buena elección para viajar a Playa del Carmen, ya que hay una buena relación entre el precio (no es de los más caros) y lo que ofrece. El hotel no es de lujo, pero está muy bien. Los restó a la carta son excelentes!!!!!! recomiendo reservar el primer día para todos y así se asegura el lugar, ya que en el día a día es difícil que los puedan ubicar. Lo mismo el Buffet. en la Snack de playa creo que faltaría ofrecer helados (no hubo nunca, solo fruta y postres tipo gelatina o tartas-tortas). La atención del personal es buenísima, son todos muy amables y atentos. La zona de playa es excelente. En general me pareció muy bueno superior, faltando algunos detalles para ser excelente.
Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables palabras sobre el servicio recibido en Viva Wyndham Maya

Es realmente gratificante saber que nuestra relación calidad/precio cumplió ampliamente con sus expectativas.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo como huésped de nuevo en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Maya

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Húngaro primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Queria contarles q mi estadia en este hotel fue muy linda a pesar de los dias de lluvia q nos tocaron. Fui con mi familia, mi hija de 7 años estaba feliz en el club de niños gracias a dios q estaba el club x q con los dias horiibles q nos tocaron ella estaba entretenida y feliz de estar ahi. La atencion fue muy buena, mi marido se sintio mal y yo no podia comunicarme con la cobertura medica y uno de los chicos de recepcion me presto SU celular para q haga la llamada.Despues el show que hacen a la noche es excelente. Hay mucho entretenimiento hacen lo posible para q lo pases bien a pesar de la lluvia!!. Los chicos del staff son muy simpaticos y buena onda. la limpieza excelente. la comida muy buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Maya.

Sinceramente,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos con mi prima en el mes de abril de 2013. La pasamos estupendo, nos gusto muchisimo, el servicio, las habitaciones, la comida, LA BUENA ONDA! fue excelente. Un sueño hecho realidad. Altamente recomendable! El grupo de animación es lo mas!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Maya no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya.

Atentamente,

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

excelente hotel! todo muy bueno, habitaciones, comida, personal muy amable.
lo unico malo es el ''desayuno de bienvenida'' no lo acepten! les van a hablar de pertenecer al viva club por 1800 USD y al negarse se les acabara la simpatia! no lo hagan no conviene por ningún lado.

a pesar de eso el hotel es buenísimo
nada que decir

Estimado Cliente,

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios y saber que se sintió muy cómodo en nuestras instalaciones. Sin embargo le ofrecemos nuestras disculpas por la experiencia durante su visita y cualquier inconveniente que esto pudiera haber causado.

Estaremos complacidos de brindarle nuestros servicios nuevamente en Viva Wyndham Maya.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La ubicación del Hotel es excelente, dentro de Playacar. Se puede ir caminando hasta la 5° avenida, serán 10 o 12 cuadras. El paseo es re lindo. La comida es buenísima, las bebidas también. Ya que tienen coctelera internacional.
Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. Yo me hospede en un Standard.
La playa es hermosa, llena de camastros. El agua es súper cristalina y calentita.

Los sectores públicos están muy buenos, como así también los shows nocturnos.

Lo recomiendo para parejas, familia y amigos. Yo viaje en el 2010 en plena temporada baja.

Sin dudas que si volvería a Playa del Carmen me hospedaría en este Hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro maravilloso hotel y esperamos contar con el honor de su visita nuevamente.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°33 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 421 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Maya
Wyndham Hotel Playa Del Carmen
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Wyndham
Wyndham Maya

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.