“Hotel Viva Wyndam Maya” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Añadiste el Viva Wyndham Maya a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Maya
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 201 hoteles en Playa del Carmen
LA RIOJA- ESPAÑA
“Hotel Viva Wyndam Maya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Somos españoles, de la Rioja hemos viajado con nuestras hijas pequeñas de 6 y 9 años hemos estado una semana alojados en este hotel, sobre todo dar las gracias a todas las opiniones anteriores a la mía ya que a mi me han servido de mucha ayuda a la hora de elegir un hotel. Todo ha sido fantástico muy bien los trabajadores, muy bien la comida (variedad y abundancia) y muy bien el show nocturno, son muy buenos. Lo peor, ya lo sabíamos por anteriores criticas, la playa, es una pena que este cercada por sacos de arena gigantes, pero toda la zona de Playacar esta igual. El aire acondicionado de la habitación es bastante ruidoso, las habitaciones son grandes con una terracita y las camas, aunque la base es de hormigón son cómodas. Las instalaciones son muy amplias y en buen estado. Los camareros muy amables y simpáticos. Hemos disfrutado muchísimo y esperamos que esta opinión sirva para animar a los que estén indecisos en elegir este hotel.

Un saludo desde Haro, La Rioja

VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2008
Estimado cliente.

Muchas gracias por sus comentarios publicados en Trip Advisor. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes ya que gracias a ello podemos mejorar nuestras instalaciones y servicios. Igualmente nos es grato saber que disfrutó de sus vacaciones en compañía de su familia y que logramos cumplir sus expectativas.

Esperamos contar con la oportunidad de servirle de nuevo en Viva Wyndham Maya.

¡Gracias por su preferencia!

Atentamente,

Renzo Chiapello
Director General

ARGENTINO EN MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Rente un Automóvil en una de las Oficinas que se encuentran dentro del Hotel ( MASTER CAR ) y me fraguaron ( inventaron con mis datos ) un cupón de Tarjeta Visa que nunca firme, para cobrarme el doble, yo había abonado con Dólares en efectivo.
Nunca me entregaron, por distintas excusas, la copia del Contrato.
Al insistir, me enviaron una copia digital del mismo, en la que se nota claramente que fue modificado a posteriori de mi firma, inclusive ésta se visualiza cortada por un borrón posterior.
Las autoridades del Hotel no me prestaron ningún apoyo para aclarar el tema y me tomaron por un turista idiota, a través de explicaciones infantiles. ( Sólo se debía revisar mi firma, al ingreso, con la inventada en el cupón y mirar con cuidado el Contrato).
Mi preocupación fue siempre el desprestigio del Hotel por culpa de un tercero, pero amigos que vivieron en México me aseguraron que esto es muy normal que pase !!!!.
Me prometieron por escrito devolver el importe y nunca lo hicieron.
Lo tuve que denunciar a Visa y me acreditaron el importe del mismo.

• Me gustó — Los detalles de las mucamas con las tohallas
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 25 julio 2008
Estimado cliente,

Primeramente quiero agradecerle el tiempo invertido para publicar sus comentarios. Puedo asegurarle que los mismos serán considerados seriamente y que se tomarán las medidas necesarias para evitar que situaciones como las que desafortunadamente usted pasó no vuelvan a ocurrir. Le ofrezco una sincera disculpa por cualquier inconveniente que usted haya podido tener durante sus vacaciones en la Riviera Maya.

También agradezco los comentarios positivos referentes a los servicios de nuestro Resort y su preocupación para que Viva Wyndham Maya sea reconocido por ello.

Me reitero a su entera disposición.

Renzo Chiapello
Director General
e-mail: viva.maya@vivaresorts.com
Monterrey, N.L.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2008

Estuvimos hospedados en este hotel por 3 días. Desde el momento en que llegamos el personal de Recepción nos atendió muy bien, y a pesar de que llegamos 1 hora antes del check in, nos pusieron el brazalete para disfrutar de las facilidades del hotel.

El área donde se ubica el hotel es enorme, no asi su hotel hermano el Viva Wyndham Azteca que se encuentra a 4 hoteles de distancia, por lo mismo si esta un poco pesado el cargar maletas desde el estacionamiento hasta la habitación ya que las habitaciones se encuentran repartidas en villitas de tres pisos cada una y sin elevadores. El área del lobby es al aire libre no tan grato de día pero muy aceptable por la noche, desde ahi se puede disfrutar de la música en vivo tocada de una manera excelente por un guitarrista que sin necesidad de mas acompañantes hace un buen ambiente.

La habitación es muy chica y las camas son de base de concreto asi que no estan muy cómodas, se respira un cierto olor a humedad y el clima esta bastante aceptable aunque un poco ruidoso. El baño es amplio, tiene tina y secadora de pelo. Cuenta también con plancha, caja fuerte y un frigobar.

La comida es buena y como en todos los hoteles había cosas ricas y otras no tanto, pero siempre había algo para escoger. El snack era variado y supuestamente estaba las 24 horas, pero como a las 5 de la tarde ya no lo surtían y ya lo que se quedaba era para abastecer el resto del día, por eso es que hay gente que se queja de esto pues al final del día ya no queda nada.

Las albercas estaban grandes y muy concurridas siempre pero sobre todo, bien atendidas por el personal del bar en especial de Benito quien era muy conocido y familiar para todos los huespedes y muy querido por los niños pues constantemente les servía cocteles tropicales.

La playa estaba hermosa con el azul turquesa característico del caribe, lo malo eran las tumbonas que se encuentran repartidas a lo largo de la playa para evitar la erosión, pero lo más malo aún era ver la cantidad de mujeres en topless mas que nada porque cuando vas en familia, como le explicas a los niños la situación si para ellos eso no es normal. Lo más sano era quedarnos en el área de la alberca para evitar este tipo de situaciones.

Uno de los problemas que tuvimos en este hotel fue al querer hacer una reservación para los restaurantes a la carta ya que tienen cierta preferencia hacia los extranjeros y a los mexicanos nos ponen en lista de espera. Este detalle lo tuvimos con la Srita. Ana Lisa ya que supuestamente para hacer la reservación tenías como tiempo límite las 2 de la tarde y para las 9 de la mañana que fuimos nosotros, ya no habia lugares disponibles solo si alguien cancelaba. Cómo es posible esto si son 3 los restaurantes a la carta mas los del Viva Wyndham Azteca y en ninguno de ellos había espacio, en temporada baja?? Total que aceptamos pero no conformes fuimos a investigar al Azteca y despues de esperar a que atendieran a una americana a quien le dieron reservación para ese día en nuestro hotel y 2 reservaciones más ahi mismo para los siguientes días, nos atendieron diciendonos que ellos no podían hacernos reservación sino que fueramos directamente al Maya y desde ahi nos reservaban para esa noche que ellos aun tenían lugares, como es esto posible si Ana Lisa dijo que ya estaba todo agotado?? Nos regresamos al hotel y le comentamos esto a otra persona porque ya no estaba Ana Lisa y el fácilmente nos hizo la reservación. Díganme si no hay preferencia hacia los extranjeros, al menos por parte de esta señorita??

Y un último detalle que no me gustó de las instalaciones es que tienen una madriguera de ciertos animales tipicos de la región que mas que nada parecen ratones y son muy desagradables a la vista y que de repente se te aparecen al pasear por los caminos que te conducen del lobby a las habitaciones.

Como conclusión, este hotel si es recomendable solo si se va en plan de solteros o familias adultas y es mucho más grande y divertido que el Viva Wyndham Azteca.

• Me gustó — El lobby al aire libre por la noche
  • No me gustó — Los animales y los topless
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

Hola a todos, vengo llegando de mis bellisimas vacaciones en Playa del Carmen, en donde me alojé en Viva Wyndham Maya, de donde no tenía muy buenas referencias según las críticas que había leído, pero debo confesar que esas críticas están muy lejos de la realidad, el hotel es realmente muy bueno, muy limpio, su gente siempre muy atenta,la comida buena, los espacios del resort son excelentes, tiene una playa privilegiada, los estragos del huracán ya no se notan al menos en viva maya, estuve 9 dias con mi madre en éste hotel, en donde nos trataron mas que bien, lo pasamos divíno, y nos entretuvimos mucho, con el show a diario, el bar...Guauuu!!! siempre lleno, pero siempre muy bien atendido, con música en vivo, de verdad se los recomiendo como una excelente opción, lo único triste es que me enamoré de un chico muy especial, pero nunca hablamos, solo nos mirabamos y nos buscabamos todo el dia en todos los lugares del hotel, era un flirteo muy dulce, y lamentablemente cuando decidí darle mi mail y mi nombre,él se había ído por la mañana, quedé muy triste pues nosé de donde era ni como se llamaba, me quedé con algunas grabaciones y unas fotos que no se notan muy claras, eso fué lo triste, pero el hotel, no duden en ir allí, es MARAVILLOSO!!!

• Me gustó — La comodidad, la limpieza lo hermoso del recinto, jardines, playa, etc
  • No me gustó — El ruido del aire acondicionado, pero es un detalle porque es muy necesario
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
campeche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

Fui para semana santa estube una semana y fue fantastico es un gran hotel su personal te atiende muy bien los del steff son magnificos se los recomiendo ampliamente.

• Me gustó — todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°38 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 408 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen
Maya Viva Wyndham
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Wyndham
Wyndham Maya

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.