“un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Añadiste el Viva Wyndham Maya a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Maya
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 200 hoteles en Playa del Carmen
santa fe
“un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hotel hermoso ,barbaro un lujo para repetir, excelente, todo muy lindo ,super bien ubicado, los desayunos y la comida en general muy rica y variada, con amplios horarios ,y la atencion del personal de primera super educados y atentos ,.-alli si las hamburguesas son bien grandes y muy ricas.-

Consejo sobre las habitaciones: lo mas cerca del mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Maya no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya. Le esperamos!

Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

muy buen lugar para relajarse, los animadores excelentes, la habitación con un poco de olor a humedad pero en general muy buena nos toco una buena vista al mar ( a excepción de que un día nos salio una cucaracha en la habitación).la comida bufette un poco repetitiva pero con buena calidad y buen sabor, las bebidas le falta calidad, y a la cerveza le falto estar mas fría para poder disfrutarla mejor lo unico q si le falta es servicio en la playa ya que teniamos que dejar la playa para poder ir a pedir algo de tomar... el viva cafe excelente, muy cerca de la 5ta avenida en bicicleta...sin duda regresaria al hotel y a playa del carmen

Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort y saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y por recomendar nuestro Resort en TripAdvisor.

Será un placer recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

San Antonio Oeste, Rio Negro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La verdad que fue un viaje excelente. Playa del Carmen un paraíso y el hotel increíble. No se puede creer tanta buena predisposición. Fue una experiencia muy pero muy buena. se los recomiendo. La comida muy buena, y los tragos excelentes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de Viva Wyndham Maya nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en México.

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuve 11 días y regresaría. Excelente ambiente ponen los de animación. En las noches el show muy entretenido. Los restaurantes el mediterraneo y sobre todo el mexicano muy buenos. Mucha calidez en servicio y precio acorde. Lo regular: el bufette muy repetitivo y los pisos resbalosos, los de la alberca y una rampa q va al trapecio, una habitación 1356 olía a caño.

Se alojó el mayo de 2014
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huésped,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet su percepción general sobre sus recientes vacaciones.

Nos complace mucho saber que de forma general disfrutó de nuestro hotel, nuestros servicios y el trato de nuestros colaboradores.

Valoramos las observaciones hechas en referencia a algunos de nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Excelente hotel, las habitaciones son un poco pequeñas, pero no dejan de ser cómodas. Le agregaría frigobar a todas las habitaciones, ya que la nuestra no tenia. Lo que lo caracterizaba era que tenia una función CIRCUS que uno mismo podía utilizar. Excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Ver si posee frigobar para evitar levantarse o bien pedirlo telefónicamente para tomar algo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y que haya apreciado nuestras clases de Trapecio.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 376 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen
Maya Viva Wyndham
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Wyndham
Wyndham Maya

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.