“semana inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Añadiste Viva Wyndham Maya a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Maya
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º87 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“semana inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hermosa semana vivida en el Viva Wyndham Maya de Playa del Carmen. Gente excelente!!!, habitación más que confortable y a pesar de ser temporada alta nunca tuvimos que esperar para entrar al bufet, ni al bar,etc. Los chicos de animacion divinos...
Muy buena ubicación. Visítenlo...

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos alojados en el tercer piso, cerca del teatro, piscina, etc y jamás nos molestó el...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham Maya como destino para sus vacaciones.

Gracias por dejarnos saber que gozó de una estadía confortable en Viva Wyndham Maya.

Esperamos contar con el placer de servirle de nueva cuenta.

Atentamente,

Viva Wyndham Maya

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Húngaro primero
Venado Tuerto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos en julio todos los días soleados, Nos tocó un bloque a la mitad del complejo hotelero, con lo cual estabamos a mitad de camino del restaurante, de los bares, del lobby, de la playa y el escenario.
Viajamos un grupo de amigas, La pasamos genial. Esta en pleno Playacar, que para el que no conoce es un barrio privado con casas y resort. Caminando para el lado de la 5ta avenida son unos 15 minutos a pie, en un hermoso paseo, frente al hotel hay un centro de compras, en donde cambiamos el dinero (no abre los domingos) Esta bueno el paseo.
Si querés podes pasarla todos los días en el hotel, ya que tiene una variada gama de actividades. A la entrada tienen bicicletas que te las prestan y con ellas recorríamos Playa del Carmen. También se puede hacer kayak (dobles y simples) paddle board o paddle surf , un deporte muy de moda, o darse una vueltita en velero; todas estas actividades están incluidas en la tarifa, los bares son muy buenos y excelentemente atendidos, las 24 horas.
La limpieza es muy buena, tiene una disco. Dos piletas bien grandes, una con hidromasajes, se puede hacer arquería, tiene gimnasio, canchas de tenis. El equipo de animación es muy activo, con muy buenas propuestas, todo bajo la mirada atenta de Daniel. En la recepción muy bien atendidos, destacamos a Marina y en el desayuno a Antonio siempre alegres. Aunque en general la atención es excelente.
La comida es variada, hay para todos los gustos, por la noche es temática. Y por supuesto tiene los restaurantes a la carta.
Tiene wifi en el lobby, suficiente para no estar desconectado, obvio no para trabajar, ni estar permanentemente conectados, pero eso es innecesario cuando querés desenchufarte. Por la mañana el canto de los pájaros es maravilloso. El servicio de playa muy bueno, las reposeras.
La playa es también limpia y cálida.
Lo único que no voy a recomendar los los tour que te ofrecen, afuera se consiguen por menor valor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables. Debido a sus observaciones nos hemos dado cuenta que disfrutó al máximo de todos nuestros servicios incluidos en el paquete vacacional que ofrecemos a nuestros huéspedes. Nos alegra saber que utilizó la oportunidad de probar actividades nuevas como el ‘Paddleboarding’ ya que además es una excelente manera de disfrutar del hermoso mar Caribe.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Tartagal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelenete hotel, su atencion es fantastica, desde la recepcion que lo realizan con un trago refrescante y muy amablemente servido, no tuve contratiempo de ningun tipo, viaje junto a mi familia, la cual incluye adolescentes y niños situacion que no ha impedido una sana diversion de toda mi familia y con esto quiero aclarar que existe diversion para todas la edades, excelente el equipo encargado de los entretenimientos. Tema a destacar es la magnifica playa que posee ( desde mi humilde parecer la mejor de la zona ), excelente la comida y la atencion de los mozos ( para mi gusto falta mas variedades de comida como asi tambien refrigeracion en los salones de comida), destaco el snack que se encuentra abierto toda la noche a partir de las 23 hs hasta las 6 hs, las habitaciones son muy comodas. Fantastico las clases que dictan en la playa para navegar en veleros y de windsurf, cabe destacar tambien el centro de buceo que tienen y el profesionalismo conque instruyen a los futuros buceadores, junto a mi familia pasamos unos dias intensos cargados de adrenalina, diversion, playa, sol, ambilidad, cordialidad sin fin, nos hicieron sentir muy felices GRACIAS WYNDHAM MAYA !!!!!!! OBVIAMENTE VOLVEREMOS.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,

En nombre de Viva Wyndham Maya les saludamos y agradecemos a su vez el tiempo que han dedicado en compilar este hermoso comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface sobremanera saber que nuestro hotel cubrió y cumplió a cabalidad con todas sus expectativas. Tenga por seguro que las personas que nos visiten referenciados por ustedes, encontrarán un hotel con gente dispuesta a brindar un servicio y trato con alegría y dedicación.

Gracias por resaltar de manera especial la gran labor de nuestro equipo humano, apreciamos enormemente este detalle. Tenga por seguro que no nos desviaremos del camino que hemos elegido.

Asegúrese de dar 'Me gusta' a nuestra página en Facebook para ser el primero en conocer las próximas ofertas y promociones.

Saludos cordiales,

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Considero este hotel mi segunda casa. Voy tantas veces como puedo en el año. Lo recomiendo muy ampliamente. Conozco a gran parte de su personal a los cuales considero mis amigos. Siempre me han atendido de maravilla y cualquier cosa que he necesitado siempre ha sido resuelta. En esta ocasión viaje con mis hijos y la pasamos increíble. Estuvimos 5 días y 4 noches. Obviamente no queríamos regresar. Tienen nuevos espectáculos en la noche los cuales me encantaron. Agradezco ampliamente a las chicas del kids club a pesar que mi hija no asistió fue invitada a participar en el show de Disney. Excelente para los niños. Y uno como padres pues bien orgullosos. Mil gracias. Como siempre me atendieron de maravilla. No puedo dejar d agradecer al personal por sus atenciones. A Jorge de servicio al cliente (espero que aún estés ahí en mi próxima visita). A los Barman José Luis, Adalberto, Gustavo, Julio Soto, Juan y especialmente a Octavio y Petro. Al capitán Julio del restaurante mexicano Don Diego como siempre excelente las comidas y el trato y x último al capitán Héctor. Gracias a todos x hacer de nuestras vacaciones unos días increíbles. El uniko pero el wi-fi. Ya pónganlo gratis en todo el hotel plisssss. Es una necesidad.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente,

Ante todo, gracias por preferir a nuestro hotel el Viva Wyndham Maya. Es muy gratificante saber que ha tenido la oportunidad de visitarnos en múltiples ocasiones y que hemos cumplido con todas sus expectativas.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy buen hotel, no es un cinco estrellas pero es económico y tiene todo lo que tiene que tener.
Las habitaciones son grandes, luminosas pero un poco antiguas asi como todas las instalaciones del hotel, lo mejor es la playa y la ubicación en playacar muy cerca del centro de playa del Carmen, se puede ir en bicicleta. Muy buena la animación y los servicios de playa. La comida no es mala pero hay poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones lejos de la pileta ya que ahí se organizan fiestas y es bastante ruidoso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía. Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°32 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 416 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Maya
Wyndham Hotel Playa Del Carmen
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Wyndham
Wyndham Maya

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.