“BUENA SEMANA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Añadiste Viva Wyndham Maya a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Maya
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º87 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“BUENA SEMANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve toda la semana pasada con mi familia, buenas habitaciones y excelente atención por parte del personal aunque estuvimos poco en el hotel por las salidas a los diferentes paseos el tiempo que estuvimos fue muy bueno, pero como siempre hay sus puntos negativos. En primer lugar nos toco una habitación alejada de los restaurantes y playa por lo que teníamos que caminar demasiado, pedí cambio de habitación y nunca me la dieron. En el primer día surgió un incidente serio, al estar en la playa por la tarde una señora se sintió mal, vi como la llevaban a rastras y la sentaron en un camastro, yo soy Médico y les pregunte que había sucedido cuando la señora entro en paro cardiorespiratorio con la ayuda del hijo de la señora le dí maniobras de RCP y después de media hora aparecieron personal del hotel y no sabian que hacer, pedi oxigeno y algun maletin de emergencia y no tenias, desesperada mi esposa les pidió una ambulancia y llegaron 20 minutos después también sin saber que hacer afortunadamente llego el Médico del hotel y le aplicamos medicamentos y los paramedicos se la llevaron a un Hospital, desgraciadamente supe que falleció horas después, pero si hubiera habido algún maletín de emergencia a lo mejor la señora hubiera tenido una oportunidad, hable con el gerente o con el encargado y me dijo que nunca había pasado una situación igual y que iban a tomar medidas sin embargo nunca vi nada y todo quedo en el olvido siendo una lástima para un Hotel serio. Sobre el restaurante buena comida pero les falta más variedad después de 7 días ya habíamos repetido dos veces el menú, los horarios deberían de ser más extensos o moverlos (en el desayuno a las 6.30 la apertura nadie se aparece) dos días no quedamos sin desayunar la cuarta parte de los huéspedes (cierran a las 11) y la comida otro tanto. Agua potable no hay en las habitaciones solo ponen una botella de 500 ml al inicio y nunca pusieron más, aunque hay maquinas que venden el agua estas nunca tienen y son excesivamente caras y quedando la habitación en el punto mas lejano ya se imaginaran, sobre los espectáculos nocturnos solo 2 valen la pena los demás son para aburrirse e irse a dormir, sobre los jóvenes animadores les hace falta eso ANIMAR siempre están ligando extranjeras y las chavas solo una o dos te hacen caso. En la Disco nunca los animadores le hacen invitación a ir abren a las 11.30 van la mayoría de ellos (los animadores), algunos invitan a bailar a la gente pero la mayor parte de ellos agarran su onda solo entre ellos y a nadie le hacen caso, se desaparecen a las 11.45 y se acabo la fiesta a las 12 o 12.30 solo quedan uno o dos grupitos de adolecentes gringas ahogadas de borrachas. El internet no existe, solo hay un área en el lobby donde se aglomera la gente y siendo una herramienta indispensable es inconcebible que no haya en todo el hotel, en mi cuarto agarraba la señal del hotel continuo (RIU). En fin la estancia fue buena pero tiene muchas fallas que puede la Gerencia arreglar pero por lo que vi en otras opiniones no hay voluntad para hacerlas.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupen habitaciones cercana a la playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios.

Le agradecemos por habernos dejado saber que en general disfrutó de su estadía en nuestro hotel pero lamentamos que no hayamos alcanzado sus expectativas. Tenga por seguro que como Gerencia General hemos sido informados acerca todas sus observaciones. Por encima de cualquier cosa, nuestro interés primordial es el de mejorar y trabajar en aquellas áreas de oportunidad marcadas por nuestros huéspedes y por lo tanto le aseguramos que tomaremos la oportunidad de aplicar acciones de mejora en donde sea necesario.

Una vez más agradecemos su crítica constructiva, sus observaciones y comentarios.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Cordialmente,

Viva Wyndham Maya

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Viajamos las dos primeras semanas de Junio. fue un viaje de ensueño. el hotel es muy lindo y tiene todo lo que necesitamos...para que pagar de mas...el club kids es muy bueno y las niñas amorosas...tenemos dos niños uno de 5 y otro de 3 y ellos lo pasaron espectacular, hicieron clases de trapecio y lo mejor de todo que participaron de un show de disney que fue demasiado emocionante...se sintieron grandes!!! las piscinas estan bien y el servicio del Bar y restaurantes tambien...el team de animación todos bien simpaticos.unos con mas onda que otros pero esta bien..los show nocturnos de muy buen nivel. como consejo si van con niños ojala les toque cerca de la playa..o si no les toca caminar mucho y no en un 3 o 4 piso porque llegaran exhaustos..lo recomiento de todas maneras. otra cosa los tours que ofrecen son de primer nivel, el centro queda como a 8 minutos en taxi, una cosa que les pido a los del hotel que le hagan mejor mantención a las bicicletas y que hay algunas que hay que renovar de todas maneras..volveria de todas maneras..los niños todos los dias me preguntan cuando volvemos :) los jardines son bien cuidados.,y mis hijos adoraron a los animalillos que andan sueltos...las iguanas y los sereques fueron sus preferidos..se querian traer uno a Chile...le pusieron su amigo peludo....hermoso todo

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación quede cerca de la playa..sobre todo si vas con niños
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Maya no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya. Le esperamos!

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hermosa semana vivida en el Viva Wyndham Maya de Playa del Carmen. Gente excelente!!!, habitación más que confortable y a pesar de ser temporada alta nunca tuvimos que esperar para entrar al bufet, ni al bar,etc. Los chicos de animacion divinos...
Muy buena ubicación. Visítenlo...

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos alojados en el tercer piso, cerca del teatro, piscina, etc y jamás nos molestó el...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham Maya como destino para sus vacaciones.

Gracias por dejarnos saber que gozó de una estadía confortable en Viva Wyndham Maya.

Esperamos contar con el placer de servirle de nueva cuenta.

Venado Tuerto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos en julio todos los días soleados, Nos tocó un bloque a la mitad del complejo hotelero, con lo cual estabamos a mitad de camino del restaurante, de los bares, del lobby, de la playa y el escenario.
Viajamos un grupo de amigas, La pasamos genial. Esta en pleno Playacar, que para el que no conoce es un barrio privado con casas y resort. Caminando para el lado de la 5ta avenida son unos 15 minutos a pie, en un hermoso paseo, frente al hotel hay un centro de compras, en donde cambiamos el dinero (no abre los domingos) Esta bueno el paseo.
Si querés podes pasarla todos los días en el hotel, ya que tiene una variada gama de actividades. A la entrada tienen bicicletas que te las prestan y con ellas recorríamos Playa del Carmen. También se puede hacer kayak (dobles y simples) paddle board o paddle surf , un deporte muy de moda, o darse una vueltita en velero; todas estas actividades están incluidas en la tarifa, los bares son muy buenos y excelentemente atendidos, las 24 horas.
La limpieza es muy buena, tiene una disco. Dos piletas bien grandes, una con hidromasajes, se puede hacer arquería, tiene gimnasio, canchas de tenis. El equipo de animación es muy activo, con muy buenas propuestas, todo bajo la mirada atenta de Daniel. En la recepción muy bien atendidos, destacamos a Marina y en el desayuno a Antonio siempre alegres. Aunque en general la atención es excelente.
La comida es variada, hay para todos los gustos, por la noche es temática. Y por supuesto tiene los restaurantes a la carta.
Tiene wifi en el lobby, suficiente para no estar desconectado, obvio no para trabajar, ni estar permanentemente conectados, pero eso es innecesario cuando querés desenchufarte. Por la mañana el canto de los pájaros es maravilloso. El servicio de playa muy bueno, las reposeras.
La playa es también limpia y cálida.
Lo único que no voy a recomendar los los tour que te ofrecen, afuera se consiguen por menor valor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables. Debido a sus observaciones nos hemos dado cuenta que disfrutó al máximo de todos nuestros servicios incluidos en el paquete vacacional que ofrecemos a nuestros huéspedes. Nos alegra saber que utilizó la oportunidad de probar actividades nuevas como el ‘Paddleboarding’ ya que además es una excelente manera de disfrutar del hermoso mar Caribe.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones.

Tartagal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelenete hotel, su atencion es fantastica, desde la recepcion que lo realizan con un trago refrescante y muy amablemente servido, no tuve contratiempo de ningun tipo, viaje junto a mi familia, la cual incluye adolescentes y niños situacion que no ha impedido una sana diversion de toda mi familia y con esto quiero aclarar que existe diversion para todas la edades, excelente el equipo encargado de los entretenimientos. Tema a destacar es la magnifica playa que posee ( desde mi humilde parecer la mejor de la zona ), excelente la comida y la atencion de los mozos ( para mi gusto falta mas variedades de comida como asi tambien refrigeracion en los salones de comida), destaco el snack que se encuentra abierto toda la noche a partir de las 23 hs hasta las 6 hs, las habitaciones son muy comodas. Fantastico las clases que dictan en la playa para navegar en veleros y de windsurf, cabe destacar tambien el centro de buceo que tienen y el profesionalismo conque instruyen a los futuros buceadores, junto a mi familia pasamos unos dias intensos cargados de adrenalina, diversion, playa, sol, ambilidad, cordialidad sin fin, nos hicieron sentir muy felices GRACIAS WYNDHAM MAYA !!!!!!! OBVIAMENTE VOLVEREMOS.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,

En nombre de Viva Wyndham Maya les saludamos y agradecemos a su vez el tiempo que han dedicado en compilar este hermoso comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface sobremanera saber que nuestro hotel cubrió y cumplió a cabalidad con todas sus expectativas. Tenga por seguro que las personas que nos visiten referenciados por ustedes, encontrarán un hotel con gente dispuesta a brindar un servicio y trato con alegría y dedicación.

Gracias por resaltar de manera especial la gran labor de nuestro equipo humano, apreciamos enormemente este detalle. Tenga por seguro que no nos desviaremos del camino que hemos elegido.

Asegúrese de dar 'Me gusta' a nuestra página en Facebook para ser el primero en conocer las próximas ofertas y promociones.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°31 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 420 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen
Maya Viva Wyndham
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Wyndham
Wyndham Maya

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.