“Supervacaciones!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Añadiste el Viva Wyndham Maya a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Maya
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Supervacaciones!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fue una semana espectacular. Empiezo por la llegada. Los que vamos del invierno sufrimos un shock dado que el calor y la humedad son intensos. El check in requiere de predisposición y entendimiento de los horarios. Se debe considerar que es a las 3 de la tarde y, por lo tanto, si llegás mucho tiempo antes se aconseja tener ropa liviana a mano, cambiarse y disfrutar del lugar hasta que te asignen una habitación. Nuestra habitación estaba en el sector más alejado de la piscina y playa pero, salvo que extrañamos la vista al mar, la distancia no es tediosa. La habitación es lo más flojo: las camas matrimoniales son pequeñas, no hay frigobar y la humedad se nota demasiado (brota del piso si no se mantiene el aire acondicionado permanentemente encendido). En cambio, la limpieza es muy buena. La caja de seguridad cuesta 2 dólares por día. La comida es variada y de buena calidad. El comedor no cuenta con aire acondicionado y el calor se sufre en algunos sectores. Al menos cuando estuvimos no había congestión de gente y se podía estar relativamente cómodo. La playa y el mar son claramente lo mejor. La pileta es pequeña pero estuvimos prácticamente siempre en la playa. El personal, en general, es muy amable. Los espectáculos nocturnos son excelentes. Deben atender el comportamiento de algunos de los artistas masculinos (solo algunos ) durante el día, ya que afectan a la imagen. Solo adviértanlo para evitar dolores de cabeza. Los restaurantes temáticos también (al menos el internacional y el mexicano). En general, es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar son muy básicas. La ubicación que recomiendo es con vista al mar. Sin emba...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado huésped,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet su percepción general sobre sus recientes vacaciones.

Siempre es un placer recibir comentarios positivos y honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía para nuestra mejora continua.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a cualquiera de los hoteles de la cadena.

Reciba un saludo cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un hotel muy cómodo con gran variedad de atracciones para los huespedes, las áreas de animación y deportes son excelentes y los show nocturnos fueron muy entretenidos. La comida fue exquisita así como los cocteles. La atención en la palapa de socios es inmejorable

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped,

Nos satisface sobremanera saber que nuestro hotel cubrió y cumplió a cabalidad con todas sus expectativas.

Estaremos encantados en recibirles en un futuro muy cercano.

Sinceramente,

Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuve 6 dias con mi esposo y mi hijo de 13 años, y podemos comentar lo agradable del hotel, desde las personas que atienden en recepción,y en el restaurant, el trato siempre fué cordial. Ubicado en Playacar (para los que desconocen es una zona privada residencial muy cerca de los parques Xcaret y Xplor), con excelente playa,con buena extensión, muy limpia y muy tranquila. Siempre hay alguien al pendiente de limpiar los camastros, aunque era temporada alta siempre encontramos algunos disponibles. La habitación siempre limpia y nos dejaban las toallas decoradas en forma de animalitos, esos detalles nos hacían el día agradable; Las bebidas del bar no son de alta calidad pero saben rico, y te las entregan rápido cuando las solicitas. Hay varias actividades como clases de baile, tenis y tiro al arco, especialmente si viajas con adolescentes como yo. Hemos encontrado algunos detalles que pueden mejorar: el estacionamiento, de 6 dias que estuvimos, sólo uno encontramos estacionamiento cerca del lobby, porque los lugares disponibles son muy limitados y es incómodo porque tienes que dejar el carro en la entrada y caminar un poco más. No tiene frigobar el cuarto, como en otros hoteles, que te dejan algo de snack y puedes meter tus bebidas para evitar que se calienten. Por cierto, sólo te dejan una botella de agua, sin importar que éramos tres huéspedes, y no la reponen nunca, asi que procura comprarlas afuera del hotel, porque ahi cada botella cuesta muy caro. El restaurant buffette tiene una pésima ventilación, demasiado caliente y la comida se vuelve muy repetitiva, después de dos dias te aburre ver y comer lo mismo, a pesar de que tiene buen sabor. El área de snack es lo mismo todos los días, sugiero variar la comida porque quitan las ganas de comer en ese lugar. En general, es un buen hotel, cómodo para la familia, sin lujos pero buen servicio....

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Antes que todo, nos gustaría agradecerle por elegir Viva Wyndham Maya.

Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía
de su familia. Tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios como
la necesaria retroalimentación para mejorar nuestros servicios.

Gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerla de nuevo como huésped en Viva Wyndham Maya.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos 10 dias en julio. Desde la salida del aeropuerto, todo excelente, uno de lo puntos q mas nos gusto fue su ubicacion : el hotel queda en un recinto o condominio privado (playacar) ideal para salir a caminar con niños a 20 min de la 5ta av y frente al hotel un pequeño mall. fuimos en familia 10 personas desde una bebe de 2 años, niños y adolescentes de 14 y 15. La atencion del hotel es buenisima toda la gente amable y muy cordial. Quedmos lejos de la playa frente del gym pero no fue problema. Se agradece la tranquilidad de ese sector. La playa , maravillosa. Para mis hijas la animacion lo mejor, aun cantan la cancion de ANIMACION.!
La comida en general bien, en el buffet recomendaria climatizacion , mucho calor y humedad. La atencion del personal excelente.
Los restaurantes muy buenos atencion y comida, no mucha variedad pero no es problema, falta si algun tipo de comida especial para niños pensando en algo de elaboracion mas simple.
Las habitaciones son comodas, mi unica critica es la provision de agua embasada, tuvimos que comprar varias veces en la tienda de la entrada , las maquinas caras y no siempre funcionaban. Solo te dejan una botella.
La piscina principal aunque es chica no incomoda tiene un bar el cual esta muy bien atendido por su barman . El snack con poca variedad, no todos comemos megahamburguesas, pero es un detalle si vez el global.

Mis hijas ya quieren volver, y sin duda volveremos en un corto plazo.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía y por sus amables comentarios.

Nos complace mucho saber que de forma general disfrutó de nuestro hotel, nuestros servicios y el trato de nuestros colaboradores.

Apreciamos mucho su retroalimentación y lamentamos cualquier inconveniente que experimentó debido a nuestra política de botellas de agua en las habitaciones. Cabe mencionar que en Viva Wyndham Resorts sabemos que muchos de nuestros huéspedes están interesados en proteger los recursos naturales de nuestro planeta. Es por eso que hemos implementado un programa interno para el cuidado del medioambiente en donde entre otros objetivos nos esforzamos para reducir los residuos de plástico.

Agradecemos su comprensión y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fui como parte de un grupo escolar. Es un complejo bastante grande comparable a los hoteles de Riviera Maya. Es un hotel bonito aunque si no deseas caminar olvidalo. La comida es bastante buena, anque en mi opinion al snack le falta un poco mas de variedad. La cena y el desayuno son muy variados y los alimentos tienen bastante calidad.
En cuanto al servicio, la recepcion necesita un poco de personal, todo lo demas son muy amables. Sin duda en buena opcion tomando en cuenta el precio que ofrecen y sin duda es un buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: escojan las habitaciones del lado derecho, tienen mejor vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 331 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen
Maya Viva Wyndham
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Wyndham
Wyndham Maya

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.