“Muy buena relacíon precio-calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Añadiste el Viva Wyndham Azteca a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Azteca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rosario
“Muy buena relacíon precio-calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Fuimos en Agosto de 2011 y quedamos muy contentos con el hotel. El hotel se encuentra ubicado en el complejo Playacar y como es uno de los mas cercanos al centro se puede ir y venir caminando al mismo (15-20 min.) Si no se puede tomar un taxi (te cobran 70 pesos). La comida muy variada y de buena calidad. Las bebidas, muy bien aunque les faltaría servir jugos naturales. La atención es excelente, los mozos y los chicos de animación se esmeran para dar un buen servicio. Las instalaciones son muy comodas. No es un hotel extramadamente lujoso, pero tampoco te cobran por eso. Las habitaciones son grandes y comodas. Nosotros tuvimos la suerte de que nos toco una de las mas cercanas al mar. La playa es EXCELENTE, muy amplia y comoda y el mar es perfecto. Playa del Carmen es realmente hermoso y ojala podamos volver con nuestros hijos pronto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Azteca.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Azteca será siempre un placer recibirle.

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos nada más que siete días y nos quedamos con ganas de más.
Lo destacable es la calidez en general de sus empleados, sobre todo los animadores.
Quiero destacar el excelente trabajo del supervisor de restaurantes el Sr. Hector Torres
un caballero.
La playa excelente, el mar igual.
Reitero nos quedamos con ganas de estar más días.
Saludos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Gracias por publicar su crítica positiva en TripAdvisor.

Es un gusto leer que la calidez de nuestros empleados hizo de su estadía una experiencia placentera.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Azteca estaremos complacidos de brindarle nuestros servicios en su próxima visita a la Riviera Maya.
santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Tomamos el all inclusive. Buena comida , servicio, podes escoger restaurantes opcionales, la plata alusinante, buenas actividades opcionales, espectaculo nocturno, cuenta con un spa. Las habitaciones estan muy buenas. La ubicaciòn del centro de Playa del Carmen esta a unos minutos caminando .. o taxi.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Estamos complacidos de leer sus comentarios positivos sobre su estadía en Viva Wyndham Azteca.

La mejor recompensa que podemos recibir es la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos contar con el placer de servirle nuevamente en nuestro Resort.
rafaela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Lindo hotel, no tan grande, familiar, bien limpio, y linda playa, con pocas reposeras o bien mucha gente.Buena atencion,agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Le agradecemos su elección por Viva Wyndham Azteca. Estamos complacidos de saber que en general disfrutó de una estadía agradable en nuestras instalaciones.

Esperamos tenerle como huésped una vez más en Viva Wyndham Azteca.
Alta Gracia, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Me tocó ir solo de vacaciones y realmente pasé unos días muy agradables gracias a la calidez humana de las personas que trabajan en el hotel y de las instalaciones que este posee.

En cuanto a la comida: es abundante y tenés opciones para todos los gustos: desde el italiano al mejicano, pasando por el español y el latino (en el restaurant principal). No fui a ninguno de los restauranes de especialidades, pero según comentarios de otros turistas son muy buenos, en especial el Italiano.

Bebida y cafetería: Siempre disponible y sin restricciones con bebidas nacionales e importadas, me encantó la mesa de tequilas que preparan a la noche.

Habitacion: Cómoda y confortable,aire acondicionado, con lcd 32¨, excelente atención al cuarto ( llamé para lavar unas prendas y en 1 minuto estaba la encargada para buscarla: ¡¡¡no tuve tiempo ni de llenar la solicitud!!! )

Playa, pileta: excelente arena y agua! Juegos y entretenimientos todo el día, la pileta siempre impecable con el Sanck bar a tu disposición a unos escasos escalones...

Animación: Destacable! lo mejor del hotel, te hacen sentir muy muy bien! se esmeran por hacerte participar de todos los juegos, a la noche la pasas barbaro en el show y el boliche.
Son un grupo humano excelente, el hecho de comer con ellos te ayuda a hacerte amigo y compartir algo mas que el mero trabajo, se habla de muchas cosas y los conoces como personas.

Mis felicitacionespara toda la gente que trabaja en el Azteca: para el grupo de animación (Adriana, Paola, Dodo, Caro, Edgar, Carlos Alberto, Alessandra, Massimo, Izchel, etc., etc) Para el mesero Gerardo que me atendió con la mejor onda desde el primer día, para la gente de la Barra del bar que me sirvió siempre los tragos sin pedir nada a cambio. Para Lu que me vendió una excursion de pesca inolvidable. Al gerente de la parte de restoranes por su simpatía y esmero por recibir cualquier crítica constructiva (hasta trabajo me ofreció!). Espero no olvidarme de nadie más.

Lo recomiendo sin dudarlo, en especial si van solos.

Carlos Piérola, Alta Gracia, Argentina

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
VivaWyndhamAzteca, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimado Cliente,

Nos complace enormemente leer sus amables comentarios sobre la estadía que tuvo en Viva Wyndham Azteca.

En especial estamos complacido en saber que nuestro equipo de colaboradores hizo de sus vacaciones una grata experiencia.

Esperamos gustosos su próxima visita a nuestras instalaciones y le agradecemos el haber recomendado a Viva Wyndham Azteca en Trip Advisor.

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 379 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya
Viva Wyndham Azteca Hotel Playa Del Carmen
Viva Azteca
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Viva Azteca
Playa Del Carmen Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Azteca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.