“Muy Buena Experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Añadiste Viva Wyndham Azteca a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Azteca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Muy Buena Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Me hospedé en el hotel del 1 al 7 de Julio de este año y mi experiencia fué bastante agradable. Es un hotel mediano, excelente cuando viajas con niños pequeños y quieres evadir los tumultos como otros hoteles All Inclusive (RIU por ejemplo). Es un hotel limpio, divertido, la comida es buena (no es un manjar pero suficiente por el precio). El personal es muy amable, el equipo de animación es excelente.
Lo unico malo es que en el restaurante principal no hay AC y en temporadas de calor es bastante incomodo comer sudando. Todo lo demás es muy bueno considerando el precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
VivaDominicusBeach, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables palabras sobre el servicio recibido en Viva Wyndham Azteca.

Para nosotros es muy gratificante saber que gozó de una estadía confortable.
Valoramos las observaciones hechas y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Esperamos contar con el placer de servirle de nueva cuenta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Nos alojamos del 18 de junio al 2 de julio con mi esposa y otras personas amigas, realmente pasamos unas explendidas vaciones, nos alojamos en habitaciones superior, realmante magnificas, con aire acondicionado que realmente es necesario para poder dormir luego de agotadoras jornadas de paseos y diversión. Pudimos concurrir a seis de los site reustaurantes, (Tatoo de comida Oriental, XUL-HA comida Maya, Il Trato comida Italiana, Portofino Comida mediterranea, Don Diego comida mexicana y Viva Café comida internacional), todos muy bien ambientados y con TREMENDA CORDIALIDAD del equipo que los atiende.
Lo mejor del Hotel el equipo de Animación, siemre están pendientes para invitarte algún juego, muy buenos recuerdos nos dejaron El Jefe (el pelado), Maria, Eva, Paola, Mario, Jovani, Alex, Daniel y un especial mención al aquaGym de Jaime, la pasamos super bomba, ni te cuento de los Barman, es increible lo que trabajan para atender a todos los restaurante Buffet también son muy buenos tienen gran variedad de platos y además están las noches temáticas, los paseos en catamaranes también fantasticos.
Volvería, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones más cercanas a la playa dentro de lo posible
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Azteca. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y por recomendar nuestro resort en TripAdvisor.

Será un placer recibirlo nuevamente.

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El mejor sector de playas de Playa del Carmen es sin dudas Playacar, un bario cerrado, con cancha de golf y total seguridad donde coexisten varios hoteles entre ellos este. El tamaño del hotel es ideal, mediano, una sola pileta (pequeña para el hotel pero no voy al caribe a meterme en piscinas), la playa es perfecta, con un mar càlido y trasparente, arenas blancas y finas, buena sombra y reposeras, cancha de voley y muy buena animación. La atenciòn del personal es muy correcta y amable. La habitación es de buena calidad, con un hermoso antebaño doble espejado, LCD, cama gigantesca, pocas bebidas en el frigobar ( son de cortesia no las reponen pero te puedes rellenar las botellitas con lo que quieras y enfriarlas allì). La comida no es de buena calidad, repetitiva y "recuperada" "remanufacturada". La calidad de las bebidas es apenas discreta, vino de bajisima calidad, cerveza regular, jugos artificiales poco agradables, licores y bebidas alcoholicas todas segundas o terceras marcas. De los restaurantes especiales fuimos al Mexicano (en viva windham maya) y realmente el ùnico platillo comestible era un pequeño plato de Mero, los tacos y entradas espantosos. Todo lo contrario al restuarant Italiano "IL Palco" donde disfrutamos lamejor comida de estas vacaciones, realmente exquisito.Desistimos de ir a un tercero porque los comentarios de los demás huespedes eran coincidentes con la baja performance del Restaurant Mediterraneo del Viva Maya. Las excursiones que hicimos fueron espectaculares, y las contratamos en Pleasent al vendedor "pedro", de la agencia que está en el muelle que va a Cozumel, donde se nos cobrò el precio real y se nos cumplió con todo lo prometido, mi agradecimiento a esa Agencia, que nos facturò la mitad de lo que nos pedían en el hotel y eran ellos los que prestaban los servicios e hicimos "Tulum, Playa Paraiso y Coba" 55 u$a, "Cozumel: Ferry, barco a tres arecifes con snorkel equipos y bebidas incluidas, alquiler de auto -buscar playas al sur de la isla con vista a playa del carmen, las del este no sirven- a 60 u$a (4 pax)" y el parque Xcaret Plus -incluye comidas, bebidas y equipos- y Delfines 45 minutos 220u$a. Una recomendación : no se les ocurra comprar un medicamento en la zona hotelera, precisamente en la farmacia del Hotel Riu Palace donde pretendieron cobrarnos 50 dolares un antibiotico que el mismo en el centro -Farmacia Similares- costò 6 u$a.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener una habitacion con vista al mar y otros privilegios debes hacer un up-grade y pagar...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Azteca. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía. Tomaremos muy en cuenta sus observaciones con el propósito de mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerlo de nuevo como huésped en Viva Wyndham Azteca.

Santiago- chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

bonito hotel, no tan grande como el Maya, pero hay muy buna onda con la gente, los servicios y las comidas. No es un hotel de 5 estrellas, pero vale la pena. Nos toco seguridad y bune tratato, nada de robos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado cliente,

Gracias por dejarnos saber que gozó de una estadía confortable en Viva Wyndham Azteca.

Esperamos contar con el placer de servirle de nueva cuenta.

Massimo Carugati
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Viajé con mi señora y dos hijas jóvenes en junio de 2012. Cuando uno encuentra un hotel con habitaciones muy confortables y limpias, una playa de arena blanca y fina con buena sombra, agua del mar tibia, comida excelente, deportes, piscina...¿Qué más ?
Tiene ciertas cosas a mejorar, pero en líneas generales, es imposible no salir satisfecho y con ganas de regresar.
ASPECTOS NEGATIVOS:
- La conexión a internet por wi-fi es caprichosa: a veces funciona perfectamente y otras no funciona o es lentísima.
- Los shows nocturnos son de calidad muy despareja: los hay buenos, con vestuario y coreografía ensayada como "Lion King" o la noche de Folklore mejicano, pero las demás noches los shows son desastrosos. Además el teatro tiene ventilación insuficiente y resulta bastante caluroso.
- Debería haber un espacio público con aire acondicionado.
- El hotel no cuenta con ascensor. A tenerlo en cuenta quienes tengan problemas para subir uno o dos pisos a pié.
- Si bien el staff de entretenimiento cuenta con gente apta y voluntariosa y otros no tanto (como en otros all inclusive), creo que se nota falta de presencia del "jefe de entretenimiento" para crear un clima más festivo como sí existe en Club Med, por ejemplo.
ASPECTOS POSITIVOS:
- Además de los arriba nombrados, los tres restaurantes étnicos (italiano, maya y oriental) son muy buenos. El restaurante general también es muy bueno y variado.
- Prestan sin cargo bicicletas (yo fui a pasear por Playa del Carmen, 20 minutos de pedaleo) y tablas para barrenar.
- Catamarán, windsurf y kayak son sin cargo. Te enseñan a usarlos si no sabés.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Azteca. Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia.

Tomaremos en cuanta sus observaciones con el fin de mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerlo de nuevo como huésped en Viva Wyndham Azteca.

Massimo Carugati

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 457 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya
Viva Wyndham Azteca Hotel Playa Del Carmen
Viva Azteca
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Viva Azteca
Playa Del Carmen Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Azteca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.