“Gran estadía en Playa del Carmen” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Añadiste el Viva Wyndham Azteca a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Azteca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Gran estadía en Playa del Carmen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nos alojamos durante 14 noches en Febrero 2013. Muy buenas instalaciones. Las actividades estaban muy buenas y bien organizadas. El Kids club y su personal son de primera. La comida estaba bien, (si te gusta conocer cosas nuevas es ideal). Las habitaciones generosas y con buen mantenimiento general. La playa, sobre todo en esa zona de Playacar, era fenomenal, bien amplias. muy buena ubicación. Seguramente volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva publicada en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Azteca.

2.039 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fue nuestra primera visita a la Rivera Maya y la atención que recibimos por parte de todo el personal fue magnifica..mención especial a meseros, barmans y grupo de animación. .esperamos regresar pronto..gracias por todo!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

nos encanto, las habitaciones super limpias, restaurantes a la carta bastante ricos aunque el italiano tarda un poco en el servicio. instalaciones perfectas, hotel a pie de playa, comida y servicio de bar excelente y rapido, continua y variada animacion con unos chicos estupendos que te animan a participar con mucho gusto.
ademas esta genial de precio.
volveria sin duda

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en planta baja no tienes que subir escaleras y tienen su propia salida al jardincit...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por dejarnos saber que gozó de una estadía confortable en Viva Wyndham Azteca.

Esperamos contar con el placer de servirle de nueva cuenta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La verdad es que hemos disfrutado mucho de este hotel, desde las instalaciones, como habitaciones, la playa es muy bonita y el barrio donde esta ubicado de ensueño super limpio, lo malo de tener una habitacion en los pisos superiores era que no tenia ascensor y el dia del checkin y checkout terminabas agotado con las maletas x escaleras. La comida es muy buena y variada, pero si tienen oportunidad de reservar en sus restaurantes temáticos se llevaran una grata sorpresa tanto en sabor, como en presentacion, la gente de animacion muy copada y los shows bastante bueno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham Azteca como destinación para sus vacaciones.

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad. En nombre de todo el personal, queremos darles las gracias por su bienvenida opinión.

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida como nuestros huéspedes, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos y si desean de regresar no duden en contactarnos.

Desde ya muchas gracias.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Primero que nada, la gente!
En verdad el personal de staff, animación un servicio son de lo más amables, desde el momento de recibirte, el despedirse de ellos es incluso difícil. Personas con gran alegría y calidez.
En el restaurant "El Nopal" también muy atentos que no nos faltara nada.
En nuestro caso optamos por un paquete VIP, la diferencia eran los camastros, las bebidas premium en el bar, el tipo de habitación, el número de cenas en la noche en los restaurantes que son con reservación.
Lo que nos gustó: las muchas actividades diarias del hotel y actividades gratuitas como clases de windsurf y catamarán.
La playa, preciosa, el caminar por la playa es un lujo.
Ventajas del Wyndham, si en algún momento se aburre del hotel, se puede tomar una bicicleta (gratis por 3 horas) e ir a 3 minutos al otro Hotel.
Se agradece el servicio de las bicicletas, es un panorama ideal salir a conocer los alrededores del hotel y de playa del Carmen.
Nuestro agradecimiento a todos, especialmente a Ricardo, el chico del staff que nos recibió e incluso almorzó con nosotros.
Mi único detalle, fué el aire acondicionado de la habitación, no tenía una correcta ventilación, es decir la corriente de aire sólo iba hacia una dirección.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefiere vista a la playa, mejor pagar por el upgrade para la honeymoon suite. La vista lo vale t...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 347 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya
Viva Wyndham Azteca Hotel Playa Del Carmen
Viva Azteca
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Viva Azteca
Playa Del Carmen Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Azteca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.