“exelente complejo para compartir con la familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Añadiste Viva Wyndham Azteca a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Azteca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º65 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Tenerife, España
“exelente complejo para compartir con la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

exelente complejo , tranquilo , y con un servicio muy bueno , habitaciones comodas y
el personal siempre atento ,
para los niños tienen personal exelente con buenos entretenimientos , para los mas pequeños ( 3,4, y 5 Años)
el unico punto debil es, la comida ( tipos de comida )

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel buenisimo para compartir en familia , las habitaciones son comodas las de cerca de la pi...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Azteca no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya.

Atentamente,

Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

estuve tres días en este hotel, situado en Playacar, la comida muy rica, las habitaciones cómodas a excepción de las camas que ya deberían cambiar esos colchones, el personal muy atento y servicial, la playa hermosa. En fin, buen lugar y buen trato aunque seas nacional.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía.

Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Una vez más gracias por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos en el Hotel Viva Wyndham Azteca del 27 de Febrero al 2 de Marzo del 2014.
El servicio que otorga el hotel es maravilloso.
El personal muy agradable y servicial.
Nos arreglaron la habitación muy linda, muy romántica, ya que celebramos nuestros 17 años de matrimonio, gracias a Domo por todo su apoyo.
La comida, deliciosa.... todo en general excelente.
Los chicos de la animación se portaron lindos.... muy amigables siempre con una sonrisa.
Altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Azteca.

Saludos cordiales,

Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Sera porque hubo un robo en la habitacion y se hablo mal del hotel yo creo que si... ni respondieron nada y aparte la borraron
El hotel bien las habitaciones bien pero nos robaron todo el efectivo que traiamos y claro no se hicieron responsables los del hotel.
aparte en comentarios anteriores aparece que no fui la unica persona a la que le robaron ya habian robado a otros turistas claro a nosostros por ser mexicanos ni nos tomaron en cuenta porque como este hotel van la mayoria extranjeros

bueno mi experiencia no fue muy placentera por el robo...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios y disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía.

Le queremos asegurar que nosotros no somos responsables por la eliminación de su primera publicación.

Sus observaciones en su primera reseña fueron canalizadas al departamento correspondiente y queremos mencionar que la investigación del reporte que usted presentó se realizó conforme a los procedimientos establecidos. Le aseguramos que para Viva Wyndham Azteca todos nuestros huéspedes son importantes sin distinción de nacionalidad.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nos alojamos durante 14 noches en Febrero 2013. Muy buenas instalaciones. Las actividades estaban muy buenas y bien organizadas. El Kids club y su personal son de primera. La comida estaba bien, (si te gusta conocer cosas nuevas es ideal). Las habitaciones generosas y con buen mantenimiento general. La playa, sobre todo en esa zona de Playacar, era fenomenal, bien amplias. muy buena ubicación. Seguramente volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva publicada en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Azteca.

Atentamente,

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 454 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya
Viva Wyndham Azteca Hotel Playa Del Carmen
Viva Azteca
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Viva Azteca
Playa Del Carmen Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Azteca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.