“Una buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Añadiste Viva Wyndham Azteca a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Azteca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º66 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Isla de Chiloé, Chile
“Una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos mi esposo y yo junto a mis padres de vacaciones por 10 días. Elgimos este hotel basándonos en los comentarios que otros viajeros han dejado aquí y la verdad, fue una buena elección. Las habitaciones eran grandes,muy cómodas y luminosas. Tal vez lo malo era que había olor a humedad cuando funcionaba el aire acondicionado, pero era soportable. Lo que más nos gustó es que es un hotel pequeño comparádolo con sus vecinos por lo tanto tranquilo y agradable.El restorant buffet es amplio y bien decorado. Lo que mas me gustó era que tenía rejillas en las ventanas para evitar que entraran pájaros y moscas, los que si habían en la terraza. La comida muy buena y variada. Muchas frutas y ensaladas y buenos platos calientes.Los desayunos también eran muy buenos y para todos los gustos. La atención excelente. De los restoranes temáticos recomiendo el de comida asiática e italiana. La comida muy rica y muy bien atendido. El de comida maya no nos gustó mucho.
Los chicos encargados de la animación eran simpáticos y varios de ellos bailaban muy bien en los shows nocturnos, que aprovecho de decir eran bastante buenos. Si volviera a Playa del Carmen me alojaría de nuevo en este hotel.

luminosas

Se alojó el mayo de 2014
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Huésped,

En nombre de Viva Wyndham Azteca les saludamos y agradecemos a su vez el tiempo que han dedicado en compilar este comentario positivo sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegre saber que eligieron al Viva Wyndham Azteca debido a las reseñas publicadas por otros viajeros en TripAdvisor. Nos satisface sobremanera saber que nuestro hotel cubrió y cumplió a cabalidad con todas sus expectativas. Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones debido al tamaño del hotel y que le hayan encantado los servicios de alimentos y bebidas en los restaurantes temáticos así como el buffet.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hace dos semana viajamos a playa del carmen mi esposa y yo de luna de miel, desde que llegamos nos atendieron muy bien, y hay muchas actividades incluidas, como kayacs o renta de bicicletas para recorrer el paseo xaman-ha y otras más , tambien nos gustó mucho el buffet y el area de snack con bebidas (tambien se puede reservar para ir a cenar en uno de sus restaurantes a la carta)

La playa esta hermosa, muy tranquilo el oleaje

Hay animadores , clases de zumba, organizan juegos en la playa etc.

El Hotel está muy cerca de la 5ta avenida , pueden irse caminando o en taxi si quieren guardar energia para recorrerla toda jajaj

Tambien en la noche hay show en el teatro del hotel, muy divertido, donde los animadores invitan a todos a unirse al show bailando y cantando, a mi y a mi esposa nos gusto mucho

aanimacioon animaciooon a mi esposa se le quedo esa cancion jaja

les recomiendo mucho este hotel, y esperamos regresar pronto!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Azteca será siempre un placer recibirle.

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estoy muy conforme con el servicio del hotel..fui en Junio del 2013 con mi pareja.. si bien no es el mas grande de los All Inclusive ofrece todo lo que uno espera.. si buscas lujos este no es el hotel.. la playa es Hermosa, pero recomiendo no quedarse en la del hotel, si caminas ( bastante) para el lado contrario al centro te encontras con playas paradisiacas y ahi no hay hoteles! todas las mañanas nos ibamos a esa playita hasta el mediodia y estabamos solos, el agua transparente Hermosa!
Los restaurants con reserva recomiendo el italiano ( increibles los Canelones) y el mexicano pero del Viva Maya.. los demas no valen la pena.. el buffet era muy variado, el desayuno lo mejor! las barras de tragos que armaban a las 19 hs eran geniales! y los cafes de la tarde tambien!! lo unico negativo es que si no pagas el upgrade las bebidas alcoholicas son muy malas y los tragos tambien!los mozos muy bien predispuestos lo que no me gusto pero creo que pasa en todos los hoteles son los grupos de animacion, son insistentes, los hombres bastantes babosos ( por decirlo educadamente) y a nosotros q no nos interesaba las actividades era molesto escuchar los gritos de RUMBA LESSONS por todas partes... excursions recomiendo Tulum!! y comprarlas a los chicos que pasan por la playa ofreciendolas... no pueden dejar de ir a la 5ta avenida,era nuestro paseo obligatorio para lanoche, ibamos caminando ya que queda cerca y el recorrido es hermoso.. tambien esta barbaro usar las bicis q te da el hotel! hay una feria tb a tres cuadras del hotel pero es mejor ir a la zona del centro!
La habitacion perfecta sin lujos pero siempre limpia y ordenada.. la ducha lo mejor!
Me encanto PLaya del Carmen hermoso lugar y el hotel ofrece lo justo para las vacaciones! Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado huésped,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet su percepción general sobre sus recientes vacaciones.

Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones. Sus observaciones sobre el trato de la animación serán compartidas con nuestro equipo para contribuir en nuestra mejora continúa.

Una vez más gracias por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la Riviera Maya.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Reserve mi estadía directamente en la página del hotel eligiendo una habitación de pareja que se encontraba en promoción de una noche adicional y aunque indique que viajaba sola me recibieron con bandeja de frutas, champaña desayuno a la habitación y todos los servicios de un plan de luna de miel jajajaja fue gracioso. La atención es muy buena, el hotel es bonito y con zona de tertulia muy cómodas, la playa no me pareció tan bonita ni el mar tan cristalino como en las publicidades de Cancún en general, sin embargo me dijeron que es porque por esos días estaba lloviendo, ya juzgarán uds. Las bebidas del bar Mexicali son las mejores del hotel y en las noches se arman fiestas ahí mismo pero sólo son hasta la media noche, lo que no fue suficiente para mi :P pero está la opción de ir al centro de playacar en dónde hay varias discos. En general, de mi experiencia y comprando directamente por la página del hotel puedo decir que tiene muy buen precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables palabras sobre el servicio recibido en Viva Wyndham Azteca.

Es realmente gratificante saber que nuestra relación calidad/precio cumplió ampliamente con sus expectativas.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo como huésped de nuevo en Viva Wyndham Azteca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel muy tranquilo, con excelente atención en todas las áreas y buen servicio de comidas las 24 horas. Uno de los buffet se encuentra en la zona de la pileta lo que facilita acceder al mismo. Para las horas de playa cuenta con veleros y Kayak sin cargo. Se encuentra ubicado en Playacar que es un barrio privado y caminando se llega en 15 minutos a la zona del centro (5ta Avenida). Hotel muy recomendable para ir en familia o pareja.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de Viva Wyndham Azteca nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en la Riviera Maya.

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.
Cordialmente,

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 444 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya
Viva Wyndham Azteca Hotel Playa Del Carmen
Viva Azteca
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Viva Azteca
Playa Del Carmen Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Azteca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.