“Mejor que el Maya” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Añadiste Viva Wyndham Azteca a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Azteca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º69 de 198 hoteles en Playa del Carmen
Necochea, Argentina
“Mejor que el Maya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel que se encuentra en zona de playacar,lugar residencial, más cerca del centro que el Maya. Reservar con anticipación para los restaurantes, lugar tranquilo, las playas son de las mejores. Esta muy bueno los servicios para la playa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía.

Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Villa Las Rosas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me aloje con mi esposo en este hotel ya que conocía el hotel de la misma cadena de República Dominicana donde habíamos tenido una buena estadía, lo mismo ocurrió en Playa del Carmen. Destaco la amabilidad de todo el personal, siempre dispuestos a servirte, las habitaciones muy amplias, luminosas y limpias, la playa hermosa con todas las comodidades, la ubicación es excelente, la comida muy rica y hay mucha variedad de tragos, recomiendo el restaurante mexicano del hotel Maya. Es un hotel para pasar unas excelentes vacacionesí. Espero regresar pronto. Mil gracias

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,

Primeramente les agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de su estadía en el hotel Viva Wyndham Azteca y por su lealtad con la cadena para disfrutar de sus vacaciones.

Queremos agradecerle sus gratos comentarios acerca del trato amable de parte de nuestros colaboradores, de nuestra variada gastronomía y de la belleza, limpieza y cuidado de nuestras instalaciones. Estos son parte de nuestros principios como cadena hotelera, y nos alegra que haya valorado positivamente estos aspectos de nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a cualquiera de los hoteles de la cadena.

Reciba un saludo cordial,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos hospedamos tres matrimonios, todos familia. Las habitaciones muy bien, también los restaurantes. Para mi gusto, lo único que mejoraría sería la parte de animación, en cuanto haría participar más a los huéspedes, daqdo que cuando uno sale de vacaciones, resigna un poco la calidad del espectáculo, por la diversión ¿y que más divertido que participar en algo? En lo que a mí rerspecta, lo recomiendo ampliamente,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Zarate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me hospedé 10 noches en el hotel con mi familia. El servicio es excelente, las habitaciones, el buffet,los servicios en la playa,la comida, los restaurantes,la pileta, todo es genial!
El único aspecto mejorable es la música en la piscina y en la disco del hotel por la noche era muy tecno.
Las actividades son muy agradables, hay constantes actividades para hacer y entretenerse. Para ir con niños es ideal, se puden manejar solo por el hotel, con seguridad y sin ningún inconveniente.Los animadores son muy alegres, al igual que todo el personal.
La comida es muy buena, la limpieza es excelente, la habitaciones son amplias, hermosas y modernas. También tiene wifii free en el loby y el servicio de las bicicletas está genial para disfrutar de un hermoso momento.
Cabe aclarar que algunos aparatos del Gim estaban rotos al igual que el sauna..
Conclusión: es super recomendable y volvería sin duda

Consejo sobre las habitaciones: todas estan bien ubicadas, pero aclara que el hotel tiene dos pisos y no cuenta con ascensor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables palabras sobre el servicio recibido en Viva Wyndham Azteca.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido. Nos alegra saber que disfrutó de las diversas actividades ofrecidas por nuestro equipo de animación así como las prestaciones adicionales como son las bicicletas.

Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita a la Riviera Maya.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Las hab. buenas muy limpias, comida buena pero poca variedad,por lo demás todo muy simple el personal de entretenimientos cálidos y amables. Tienen comodidades para mejorar el servicio. Esta muy bien ubicado en Playacar.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean view son tranquilas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped,

Antes que todo, nos gustaría agradecerle por elegir Viva Wyndham Azteca.

Nos da mucho gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación y el trato de nuestros colaboradores.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones.

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 455 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya
Viva Wyndham Azteca Hotel Playa Del Carmen
Viva Azteca
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Viva Azteca
Playa Del Carmen Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Azteca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.