“Muy buena opcion en Playa del Carmen, excelente hotel...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Añadiste Viva Wyndham Azteca a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Azteca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º67 de 198 hoteles en Playa del Carmen
pergamino
“Muy buena opcion en Playa del Carmen, excelente hotel...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Realmente una muy buena elección, muy buenas habitaciones amplias con vista al mar y a la piscina, cama super king, buena limpieza, TV Led 32", Bares abiertos todo el dia, 3 restaurantes especiales, (maya, italiano, y oriental) y 4 mas para elegir en el Hotel Maya que tambien podemos concurrir, mucho espacio y reposeras en la playa, variada animación, muy buena y variada comida. Muy gentiles los empleados y los mejicanos en general. Muy recomendable. Alguna critica... no reponen la botella de agua diaria, hay que recargarla de los bidones...hummmm, caja de seguridad se paga extra 2 USD diarios, no mucho mas que eso para criticar....

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, exteriores y lejos de los aparatos centrales de aire acondicionado....
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Azteca.

Estamos contentos de saber que gozó de una agradable estadía en el Viva Wyndham Azteca y que pudo disfrutar de nuestros servicios todos incluidos como los restaurantes, los bares y la animación. Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre los servicios en la habitación.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones.

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

excelente!!! el hotel es perfecto, la atención de los empleados y las instalaciones están pensadas para parar las mejores vacaciones.
La comida muy variada y rica, las habitaciones limpias, amplias y muy cómodas. La seguridad perfecta.

Destacable la muy buena atención de Brisa de recepción y de todo el staff de animación y deportes.

Un detalle mínimo es que las tarjetas de entrada de las habitaciones se desmagnetizan con facilidad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía.

Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Gracias por resaltar de manera especial la gran labor de nuestro equipo humano, apreciamos enormemente este detalle. Tenga por seguro que no nos desviaremos del camino que hemos elegido.

Saludos cordiales,

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Ubicado en playa CAR, solo 25 min caminando del centro 5ta avenida (shoping) ,excelente hotel familiar, muy grato ambiente, la comida muy rica y variada, el staff entretenido y preocupados de todos los huésped con actividades todo el día (playa.piscina y bar).
En cuento a la habitación nada que decir, elegimos pieza honeymoon con jacuzzi vista al mar,al estar de luna de miel nos atendieron de maravilla, todos los días nos dejaban fruta en la pieza mas una champaña.
Todo el personal muy amable y dispuesto a atender de la mejor forma.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores y vista al mar o piscicna.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle el haber compartido sus comentarios y fotografías en la comunidad de Tripadvisor.

Para Viva Wyndham Azteca no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Azteca será siempre un placer recibirle. Asegúrese de dar 'Me gusta' a nuestra página en Facebook para ser el primero en conocer las próximas ofertas y promociones.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Somos socios de Viva Wyndham, después de haber estado desde el 20/7 al 03/8 vacacionando en familia, somos 7, no tenemos mas que palabras de agradecimiento para todos el personal tanto del Azteca como del Maya (estuvimos ahí solo por una noche).- Excelente atención por el personal de animación, Fernando un Genio!!! los chicos de recepción, los mozos, las mucamas. Habitaciones confortables, adornadas con figuras, todo hermoso!!! Volveremos el año próximo!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Cliente,

Ante todo, gracias por preferir a los hoteles de nuestra marca.

Es muy gratificante saber que ha tenido la oportunidad de visitarnos con su familia y que logramos superar sus expectativas. Gracias por resaltar de manera especial la gran labor de nuestro equipo humano, apreciamos enormemente este detalle.

Nos agrada saber que hemos logrado nuestro objetivo, haciendo que sus vacaciones sean inolvidables y que ya estén pensando en regresar.

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor y esperamos su próxima visita.

Mérida, Yucatán, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

EL hotel en si es bastante sencillo, tanto en la comida como en sus instalaciones, solo hay una piscina y el hotel en general es pequeño; pero esos detalles lo compensa con la atencion del personal, sobre todo lla gente de animacion, de los mejores que he visto, gracias a JJ por su atencion, siempre estuvo pendiente de nosotros.
Lo que mas me gusto del hotel que nunca recibi un "no" por respuesta, es decir, si queria pedir muchas bebidas al mismo tiempo podia hacerlo, cualquier cosa todos muy amables. la unica excepcion fue la persona que nos atendio en recepcion cuando hicimos el check out pero fue lo de menos.
La comida a pesar de que en su mayoria bastante sencilla y no muy variada nos sorprendio que todo estaba muy rico. Les recomendamos el restaurant italiano, muy muy rico.
Otro punto a favor del hotel, su cercania con la quinta avenida, inclusive pedimos prestadas las bicicletas, es un paseo que no se pueden perder, les recomiendo que las pidan.
Por ultimo muy bonita la playa, muchos camastros y con relacion a la habitacion mi unica queja es que no habia cervezas en el frigobar y de ser posible les recomiendo escojer una habitacion en segundo o tercer piso , porque la terraza de los de abajo es casi compartida.

Consejo sobre las habitaciones: de Ser posible escojer las habitaciones con vista a la piscina y de preferencia en segundo o tercer...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 456 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya
Viva Wyndham Azteca Hotel Playa Del Carmen
Viva Azteca
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Viva Azteca
Playa Del Carmen Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Azteca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.