“Fantastico realmente una buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Añadiste Viva Wyndham Azteca a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Azteca
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º67 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Chile
“Fantastico realmente una buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Lo pasamos realmente bien, fuimos por 10 días pero se pasan volando, asi que les aconsejo que tomen noches adicionales.
Con respecto al hotel todo de maravilla, excepto si llaman a su operador desde la habitacion, ya que sale muy costoso.
Los chicos de animacion se pasaron, los shows de las noches son todos diferentes y entretenidos para grandes y chicos. FELICITACIONES!!!
El pueblo esta cerca, pueden pedir una bicicleta en el hotel o van caminando, aprox. 1 km.
La seguridad es buenisima en toda esa zona.

Realmente lo pasamos muy bien y volveriamos a ir.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 1 julio 2010
Estimado Cliente.

Sin duda alguna la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más valioso para nosotros. Gracias por haber publicado su crítica positiva sobre Viva Wyndham Azteca.

Esperamos poder contar el placer de recibirlo muy pronto en nuestras instalaciones para ofrecerla nuevamente unas placenteras vacaciones.

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

realmente excelente, la cordialidad de todo su personal, siempre bienvenido, te sentis como rey o sea como reina, volvería pero mínimo 10 diassss, el horario de restorante buenisimo, si cierran quedan alternativas realmente buenasss

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios.

Nos complace gratamente saber que disfrutó de sus vacaciones y de todo lo que Viva Wyndham Azteca tiene para ofrecer.

Nos encantará recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

David, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Fue mi primer viaje de vaciones sola. Me hospede durante 6 noches en el hotel Viva Wyndham Maya. Creo que este hotel tiene una excelente ubicacion y es muy segura el area. Puedo decir que fue una experiencia maravillosa. La atencion del todo el personal me hizo sentir como en casa, siempre te saludan amigablemente y sonrien! La comida fue excelente todo el tiempo y que decir del los cocteles! Los espectaculos variados y divertidos, realmente se esfuerzan en presentar un buen show.
Mi habitacion siempre la encontraba limpia y con hermosos munecos hechos con las toallas. Me dejaban 2botellas de agua (al principio solo me dejaron 1).
Algo que me desagrado completamente fue el Wi Fi... ya que no habia en las habitaciones y comprar una hora cuesta 5USD o ir a starbucks cafe, la calidad es mala ya que era muy lento. Mosquitos! y tambien el TOP LESS en la playa y en la piscina relax... en la piscina relax lo entiendo pero en la PLAYA? Hay ninos alli! Senti que todo el personal fue muy lindo conmigo pero la atencion y el trato hacia los HUESPEDES NO LATINOS la percibi mejor. La comida a la carta fue espectacular. No me arrepiento de la eleccion que hice con este hotel, realmente ME ENAMORE DEL VIVA MAYA!

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Estuvimos con mi esposo a fines de abril y queria comentarles nuestra opinión del Hotel. Nos gusto mucho la atención recibida desde el primer momento, destaco a Pascual del bar buffet El Nopal, quien muy humildemente nos preguntaba si necesitábamos algo, si estaba todo bien, si nos gustaba la comida, etc,
De ella puedo decir que falta carne de vaca, mucho cerdo y pescado, pero entiendan que a los argentinos nos gusta la carne vacuna, y no tanta barbacoa eeuu.
Lo mismo el desayuno y la merienda, falta variedad de mesa dulce.
La limpieza nos pareció excelente, Zoila, nos dejaba todos los días un animalito armado con las toallas, nunca nos falto nada y el bar estaba siempre repuesto. Quizas unas bebidas mas no vendrían mal. (habia 2 gaseosas, 2 aguas y una soda) El Hotel es cómodo, está muy bien ubicado, y la playa es excelente. Se pueden reservar excursiones y alquilar autos.
Lo que nos molestaba bastante era el staff de animación, deben entender que no son los duenos del hotel.
Reservamos en los restaurantes sin problemas y fueron exquisitos. El servicio al cuarto, fue excelente Gracias!
sin dudas recomendaria este hotel y volvería en otra ocación. Sólo una crítica: consideren colocar servicio de wifi (banda ancha) gratis, sería una ventaja importante con respecto a otros hoteles.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Apreciamos mucho sus comentarios publicado en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que Usted y su esposo disfrutaron de una placentera estadía en Viva Wyndham Azteca.

Sin duda la mayor recompensa que podemos recibir es la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos contar con la oportunidad de servirles muy pronto.

chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

En esta oportunidad nosotros elegimos el Viva Azteca dado que ya conociamos el Viva Maya y fue muy buena eleccion , lo mas destacado fue ," El servicio y el personal de entretencion " las instalaciones no son de lujo pero cumplen perfectamente con la relacion precio,calidad , las comidas siempre variadas y en forma permanente en distintos horarios y para todos los gustos ,siendo diferentes cada noche al igual que el tradicional patio mexicano con tragos dsitintos cada noche , muchos postres y de distintos tipos , existen muchas actividades diarias lo que mantienen siempre al huesped muy entretenido .su hubicacion es buena dado que por 5 USD los taxis te llevan a la 5° avenida en la noche para poder pasear o si prefieren caminar tambien dado que queda a lo menos 15 a 20 minutos del centro ,frente al hotel tambien existe un pequeño centro comercial para comprar recuerdos
Por mejorar ;
1) Falta Wi fi en las habitaciones y que el servicio sea parte del valor de la habitacion dado que casi todos los hoteles ya lo tienen incluido y como parte del servicio y es un valor marginal o por ultimo que sea opcional , pero el servicio solo esta disponible en algunas partes del hotel y comprando un codigo con el personal del loby
2) Lo otro que se debe mejorar es poder aumentar la cantidad de sombrillas en la playa dado que si bien es cierto hay muchas reposeras no todas estan con sombrilla por lo que requiere el levantarse muy temprano para poder reservar

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 10 mayo 2010
Estimado Cliente,

Es sumamente agradable leer comentarios como los que ha publicado en Trip Advisor.

En Viva Wyndham Azteca nos debemos a nuestros huéspedes y cuando el resultado de nuestro trabajo diario es reconocido nos motiva a continuar ofreciendo un buen servicio.

También son valiosas sus observaciones las cuales tomaremos en consideración para mejorar cada día más.

Por favor no dude en brindarnos nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestras instalaciones.

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 447 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya
Viva Wyndham Azteca Hotel Playa Del Carmen
Viva Azteca
Wyndham Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Viva Azteca
Playa Del Carmen Wyndham

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Azteca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.