“VIVE LA EXPERIENCIA !!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Puerto Aventuras, México
5 opiniones de atracciones
“VIVE LA EXPERIENCIA !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Disfruta la riviera maya desde otro punto.... en el mar ... la vida es más sabrosa... definitivamente

Comida, bebida y un paseo en catamaran... wooooow
Esto es vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Visitado el abril de 2012

Playa del Carmen, México
3 opiniones de atracciones
“SIMPLEMENTE EL MEJOR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Es el catamarán más extraordinario.. simplemente el mejor.. una experiencia inolvidable... simplemente un dia espectacular... dicen que recordar el volver a vivir y lo que vivi ese día en este paseo.. lo sigo saboreando... gracias capi...!!

Visitado el marzo de 2012
Cancún, México
“Muy Divertidoo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Un Tour muy divertido, entretenido, un paisaje impresionante, un buen tour para conocer gran parte de la costa de la Riviera Maya, el catamarán está increible, la tripulación muy servicial y muy atentos a todas las necesitdades de los visitantes. Lo recomiendo.

Visitado el abril de 2012
Monterrey, Nuevo Leon
5 opiniones de atracciones
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Sin duda una experiencia muy buena si lo que buscan es hacer actividades fuera de lo que la mayoria abrumadora de turistas hace en la Riviera Maya. Gracias a este tour tuve la oportunidad de conocer nuevos rincones de esta hermosa zona de las cuales en mis anteriores viajes jamas habia escuchado como es el caso de Akumal, donde nadamos e hicimos snorkel con las tortugas en su habitat natural.

El capitan Quickie y su equipo siempre estan preocupados por que estes pasando un buen momento. Se tiene la sensacion de demasiada atencion por el numero reducido que mantiene en sus grupos, lo cual es un plus.

A pesar del mal clima, la parte del Catamaran fue excelente, la tripulacion es muy atenta y pasas una excelente tarde navegando el mejor mar de Mexico.

El capitan Quickie es bastante flexible y tiene en mente que sus invitados van de vacaciones a pasar excelentes momentos, no a estresarse, lo cual se agradece bastante.

Si tuviera que apuntar un punto negativo es el de que desgraciadamente pocos somos los Mexicanos que nos enteramos de este tipo de tours de calidad por que como muchas de las empresas en la Riveira Maya basan sus esfuerzos publicitarios en el mercado extranjero olvidandonos al mercado nacional que tambien tenemos la posibilidad y las ganas de vivir este tipo de experiencias.

Gracias a todo el equipo de Captain Quickie y a todo su equipo! Happy Sailing!

Visitado el junio de 2012
Quicke71, Owner en Local Quickies, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Aqui Capitan Quickie,

Agradesco sus palabras de apoyo. Tienes razon, el clima no fue la mejor pero si nos divertimos.

Quisiera hacer hincapie en el comentario de nuestros esfuerzos publicitarios para el extranjero solamente. Yo soy orgullosamente Mexicano. Con excepcion de una guia, todos son Mexicanos. Mi tripulacion son Mexicanos. Mis choferes son Mexicanos. Todos mis guias hablan Español y estan legalmente trabajando en el pais. Mi Esposa es Inglesa y toma clases privados de Español 2 veces por semana.

Nosotros no hacemos nada de publicidad en lo absoluto. Por eso no encuentras nada de publicidad en los hoteles con respecto a nosotros. Nuestros clientes nos encuentra por que amigos les han contado o por nuestra presencia en Blogs de viajero como TripAdvisor.com

Es cierto, la mayoria de nuestros clientes son de habla inglesa, pero no por falta de ganas de nosotros. Hemos echo esfuerzos buscar los mejores guias multi-liguisticos (incluyendo español particularmente) para poder brindarle el mejor servicio. Me da orgullo crear trabajo directo a Mexicanos con nuestro servicio.

Ahora, nuestro empresa es pequeña y familiar. La pagina de web fue creada por mi esposa. Los correos electronicos y calendario son administradas por ella. Estan en nuestros planes expandir nuestro pagina de web en Español. Frances, Italiano, Ruso y Aleman ya que nuestros guias hablan estos idiomas. Afortunadamente, nacio nuestra hija hace 6 meses y mi esposa no ha podido hacer estos cambios.

Te mantenariamos informado de cambios futuros y nos gustaria verlo otra vez en un futuro proximo.

Buen Viaje,

Cuitláhuac Romano
AKA Captain Quickie
Santiago, Chile
“Increible el tour de Capitan Quickie!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Imperdible tour, muy entretenido y con distintas actividades y paisajes maravillozos...lo mejor la buena onda de Quickie y su equipo y lo bien que lo pasamos, el catamarán espectacular!!!! super recomendable

Visitado el noviembre de 2011