“Un dia feliz” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
“Un dia feliz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Rumble in the Jungle es una excelente opcion para pasar el dia sobre la selva por las tirolesas, y despues refrescase en los centotes. Lo mejor es la atencion del personal especialmente Isi y Brian. Para todas las edades y con absoluta seguridad. Nos divertimos mucho y seguro regresaria.

Visitado el julio de 2013

Chia, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor sin dudas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hola, la verdad tome la opción de este tour Signature con Capitan Quickies por las opiniones positivas que encontré, sin embargo, superaron totalmente las expectativas.
La atención de los guías fue Excelente y en mi caso no solo fueron guías si no instructores personalizados de snorkel y natación; ellos no se limitan a hacer bien su trabajo, se convierten en tus amigos todo el tiempo están pendientes de como estas, si quieres comer o tomar algún refresco, te hacen sentir como en familia, Los lugares que se visitan sobresalen por su belleza, te enamoras de las tortugas, las rayas y todos los pescados multicolores que te encontraras en el el mar, la laguna y el cenote y bueno, para rematar el cierre en el Catamaran es de lujo, el servicio es mas que VIP. Adicional a todo esto, por las fotos no tienes que preocuparte, pues ellos se encargan de dejar plasmado cada instante, de subirlo a facebook y no tenes que pagar algo adicional por ello.
Les recomiendo que lo tomen sin dudarlo, si regreso a Playa lo tomaré de nuevo, es una experiencia INOLVIDABLE!!!

Visitado el marzo de 2013
Lima, Perú
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Fuimos ayer y nos divertimos un monton! Fuimos un grupo de 16 peruanos y cumplieron con nuestras expectativas hasta las superaron, se las recomiendo!

Visitado el julio de 2012
Puerto Aventuras, México
7 opiniones sobre atracciones
“VIVE LA EXPERIENCIA !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Disfruta la riviera maya desde otro punto.... en el mar ... la vida es más sabrosa... definitivamente

Comida, bebida y un paseo en catamaran... wooooow
Esto es vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Visitado el abril de 2012
Playa del Carmen, México
3 opiniones sobre atracciones
“SIMPLEMENTE EL MEJOR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Es el catamarán más extraordinario.. simplemente el mejor.. una experiencia inolvidable... simplemente un dia espectacular... dicen que recordar el volver a vivir y lo que vivi ese día en este paseo.. lo sigo saboreando... gracias capi...!!

Visitado el marzo de 2012