“No había nadie en la dirección” 2 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
8 opiniones sobre atracciones
“No había nadie en la dirección”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Se ve q por la época q fui no había nadie en la dirección brindada por este medio. Fui en distintos horarios y nada. Es un complejo de oficinas, así q pregunte sobre esta atracción y nadie la conocía. Me llamo mucho la atención, le saque foto al nombre y número de calle para confirmar q estaba en el lugar correcto. Una lástima porque parecía algo mejor q un parque.

Quicke71, Owner en Local Quickies, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Hola , Dr.,

Le agradescemos su interes en nuestros servicios. Es una pena que no haya usted mandado un correo electronico ni una llamada telefonica. Nuestros tours son por reservacion previa solamente. No somos un parque ni una attraccion fijo. Las oficinas administrativas si se ubican en la dirreccion listados en TripAdvisor. Son eso solamente, una oficina administrativa. El punto de encuentro (meeting point) es cruzando la calle. No es una actividad donde llega gente sin reservacion previa listos para visitar. Los tours se llevan a cabo en todo la Riviera Maya por vans y embarcaciones. Una oficina administrativa es para tomar llamadas, responder a correos, hacer las compras, coordinar logisticas y lidiar con nuestros permisos y el fisco. Le recomiendo en el futuro mandar un correo electronico para garantizar su espacio en uno de los tours que ofrecemos. En cuanto a personas diciendo que no nos conocen, es muy comun por parte de la competencia decir eso para perjudicar nuestra reputacion. Es una pena que le hayan utilizado para ese fin. Ojala regrese en un futuro, haga una reservacion previa ya sea por correo electronico o llamada telefonica para poder gozar un experiencia unica como han hecho miles de huespedes previas.
Buen viaje.

Capitan Quickie

Ciudad de México, México
“Un dia feliz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Rumble in the Jungle es una excelente opcion para pasar el dia sobre la selva por las tirolesas, y despues refrescase en los centotes. Lo mejor es la atencion del personal especialmente Isi y Brian. Para todas las edades y con absoluta seguridad. Nos divertimos mucho y seguro regresaria.

Visitado el julio de 2013
Chia, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor sin dudas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hola, la verdad tome la opción de este tour Signature con Capitan Quickies por las opiniones positivas que encontré, sin embargo, superaron totalmente las expectativas.
La atención de los guías fue Excelente y en mi caso no solo fueron guías si no instructores personalizados de snorkel y natación; ellos no se limitan a hacer bien su trabajo, se convierten en tus amigos todo el tiempo están pendientes de como estas, si quieres comer o tomar algún refresco, te hacen sentir como en familia, Los lugares que se visitan sobresalen por su belleza, te enamoras de las tortugas, las rayas y todos los pescados multicolores que te encontraras en el el mar, la laguna y el cenote y bueno, para rematar el cierre en el Catamaran es de lujo, el servicio es mas que VIP. Adicional a todo esto, por las fotos no tienes que preocuparte, pues ellos se encargan de dejar plasmado cada instante, de subirlo a facebook y no tenes que pagar algo adicional por ello.
Les recomiendo que lo tomen sin dudarlo, si regreso a Playa lo tomaré de nuevo, es una experiencia INOLVIDABLE!!!

Visitado el marzo de 2013
Lima, Perú
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Fuimos ayer y nos divertimos un monton! Fuimos un grupo de 16 peruanos y cumplieron con nuestras expectativas hasta las superaron, se las recomiendo!

Visitado el julio de 2012
Puerto Aventuras, México
5 opiniones sobre atracciones
“VIVE LA EXPERIENCIA !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Disfruta la riviera maya desde otro punto.... en el mar ... la vida es más sabrosa... definitivamente

Comida, bebida y un paseo en catamaran... wooooow
Esto es vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Visitado el abril de 2012