“buena comida con pesimo servicio a los Mexicanos” 3 de 5 estrellas

+52 984 87 3 39 22
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Mission no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 754 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 20 - USD 35
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
“buena comida con pesimo servicio a los Mexicanos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

la comida es buena pero el servicio con nosotros como turismo mexicano es pesimo, el mesero se porto despota y hasta me ignoraba, tienen que pedirle a sus meseros que sean mas sencillos con sus paisanos, o acaso solo les importan las propinas en dolares? por favor pido que les comente al respecto a sus empleados. gracias

PD quize pagar con mi tarjeta de banco nomina y no tuvieron linea asi que tuve que pagar forzosamente en efectivo. tenganlo en mente

• 2 de 5 estrellas Ambiente

Los Cabos, Asturias, Spain
“un restaurante a la altura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

He visitado varios restaurantes de mariscos en playa del carmen, y la verdad este pequeno lugar tiene el sabor perfecto que hasta el paladar mas exigente busca encontrar.su rica variedad de mariscos es imcomparable.y lo mejor de todo es la preparacion de los platillos,el chef los prepara a vista de los comensales.asi te das cuenta del rico procedimiento que por ultimo vas a disfrutar .

Muy recomendable.la atencion del staff es de primera y sus precios super buenos !!!

• Visitado el marzo de 2013
Ciudad Guayana, Venezuela
“demasiado bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Me gusto muchisimo comer aqui sobre todo porque te hacen el pedido al momento y todo es muy fresco,es una excelente opcion para comer frutos del mar

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
puerto rico
“excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

La comida estuvo exquisita y el servicio es muy bueno se los recomiendo mi familia estuvo encantada. esperamos volver pronto.

• Visitado el febrero de 2013
“Sopa de Lima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Cenamos en este restaurant durante nuestro viaje a Playa por recomendación, nos pareció muy sabroso todo especialmente la sopa de lima, las fajitas de pollo. La atención es muy buena por el personal y los precios poco altos pero vale la pena ya que es rápido y limpio, esta muy cerca de la central ADO.
Hay bebidas preparadas y vino tinto.
Regresare para probar mas platillos.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida