“Otro que tratan mal a los mexicanos” 1 de 5 estrellas

+52 984 87 3 39 22
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Mission no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 754 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 20 - USD 35
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
San José Del Cabo, México
“Otro que tratan mal a los mexicanos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

servicio muy lento y la comida mala la mesa de junto entro despues que la de nosotros pero como ellos si eran gringos les sirvieron rapidito, el mesero amable pero la verdad en un puesto de tacos la comida es mejor

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
damianmirandam, Propietario en La Mission, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado Jóse,

La Mission le agradece que nos haya visitado durante su viaja en Playa del Carmen. Apreciamos sinceramente las opiniones de nuestros comensales y nos esforzamos para ofrecer la mejor experiencia posible.

Estamos convencidos de nuestros productos y por tal motivo tenemos impresa nuestra garantía en el menú "Si no te gusta, no lo paga". Por lo tanto, siempre ofrecemos productos frescos.

Lamentamos que se lleve una mala imagen de nuestro negocio por un mal entendido. Ustedes ordenaron entradas lo que hace que el servicio continúe hasta que los comensales terminen los alimentos servidos, luego se sirven las sopas cortesia de la casa y finalmente llega su plato fuerte. Por otro lado, la mesa de "gringos" solo pidieron plato fuerte lo que hace mas corto su servicio.

Espero que nos den la oportunidad en su siguiente viaje a Playa del Carmen para demostrarles porque estamos en la preferencia de los visitantes y locales

Quedo a sus ordenes

Propietario y amigo

Damian Miranda

“Muy buen servicio y calidad!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Muy buena calidad en los alimentos y atención dedicada. No esta sobre la 5ta avenida y eso lo hace mas tranquilo en su ambiente y no tan caro . Lo recomendamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Miami, Florida
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El restaurante es demasiado popular, los meseros trataban de esforzarse por dar un buen servicio pero cuando la comida es tan mala no hay forma, es para no regresar nunca mas

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Estimada Alejandrina,

La Mission agradece su visita durante su viaje a Playa del Carmen y por el tiempo de escribir este comentario. Tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestros comensales.

La Mission tiene +20 años en el negocio de alimentos y convencidos de nuestra calidad tenemos impresa nuestra garantía en los menus "Si no te gusta, no pagas".

Espero que puedas contarme mas de lo que paso durante tu visita damian.miranda@lamissioncozumel.com

Quedo a tus ordenes

Propietario y amigo

DAMIAN MIRANDA
“Esta muy rico, si es para volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Esta muy bien servido, ambiente mexicano, y buen servicio. Una ubicación cerca de todo, y un sazón muy rico!!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente por partida doble!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Después de mi segunda visita a México, no podía irme sin volver a visitar este gran restaurante. La primera vez fue genial, pero la segunda aún mejor! Que langosta tan buena!!!

Como siempre, el servicio insuperable, la calidad de la comida excelente y todo a un precio bastante ajustado. No está situado en la avenida principal lo cual no resulta tan fácil de encontrar, pero no dudéis en probarlo!!!

Lo recomiendo 100%!!

• Visitado el octubre de 2012