“Diversion Total” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Mexico Beach, Florida
“Diversion Total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Mi esposo y yo fuimos a playacar en septiembre y contratamos este servicio, el cual es realmente bueno, Iván y Jorge son excelentes anfitriones y tendrás todo a la mano sin preocuparte de nada entradas, bebidas, servicio, todo en general, Visitamos tres antros, la vaquta, Mandala y uno más... lo recomiendo amplia mente sobre todo a los connacionales Mexicanos, que creo desconocen un poco de esta atracción, yo lo encontré por suerte aqui en Tripadvisor y de verdad vale muchisimo la pena!
Diversion garantizada.
Gracias y esperamos verlos pronto!

4 opiniones de atracciones
“ANTOR ANTRO ANTRO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

De los mejores antros en toda la Riviera maya, no te aburres ni un solo momento, la mejor música, atención y demás. Cada vez que puedo visito el lugar, pero sobre todo no se ponen sus moños para que puedas ingresar al lugar.

Visitado el diciembre de 2013
“Excelente noche de la mano de Iván”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente todo! La puntualidad, los lugares, el open bar...Iván se preocupó de que todo anduviera perfecto...desde que siempre tuviéramos un trago en mano hasta de tener las mejores ubicaciones en los lugares a los que fuimos!! Además muy buena onda todo el tiempo como si fuera uno más de nosotros...Altamente recomendable, para ir en grupos o en pareja!!!! Volveremos!!!!!

Visitado el febrero de 2014
San Antonio, Texas
“Bachelorette Night”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Esta en mi segunda vez que salgo con los de Playacrawl y no dejo de sorprenderme de lo bien que nos trataron. Hace 2 años unos amigos y yo pagamos por que nos llevaran de antro y la pasamos genial VIP toda la noche, me gusto tanto que hace una semana estuve en Playa del Carmen con 10 amigas para una despedida de soltera y las convencí de comprar el paquete de despedida de soltera. Toda la noche fue diversión, Luis nos trato súper bien y nos acompaño toda la noche. Siempre estuvo pendiente de que estuviéramos bien atendidas. Nos llevaron a 3 antros muy padres y el servicio fue de lo mejor. Muchas gracias por todo y espero regresar pronto. Súper recomendado!!!!!

Visitado el septiembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

4 opiniones de atracciones
“Tonight gonna be a good night!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Ivan nuestro host en verdad se aplico al llevarnos a los mejores antros de Playa, sin colas ni esperas, excelente servicio!