“Muy buena experiencia es divertido y rico.” 5 de 5 estrellas

Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Playa del Carmen, México
“Muy buena experiencia es divertido y rico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Me parece excelente idea, es una muy buena actividad que puedes realizar en pareja amigos familia y te la pasas increible.
Utilizas lo mejor para cocinar y Alexandra es excelente Chef , enseña y aprendes mucho.
Es muy divertido también se los recomiento ampliamente.

Visitado el agosto de 2011

Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia deliciosa, original y divertida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

En varias ocasiones he tenido la oportunidad de deleitarme con los platillos de la chef Alexandra. Es un privilegio tenerla cerca y poder disfrutar de las novedades culinarias que prepara, así como de los tips que nos comparte.
Además de ser creativa y de estar siempre a la vanguardia en las tendencias gastronómicas, logra transmitirnos sus conocmientos con gran ingenio y sobre todo, de manera muy divertida.

Visitado el febrero de 2011
FoodMotion, Owner en Food Motion Cooking Workshops, respondió a esta opinión, 8 abril 2011
Gracias por abrirme la puerta de tu casa y dejarme cocinar para ti y tu familia. Gracias también por todo el apoyo que me has brindado. Es un verdadero placer el poder estar entre gente que disfrute tanto del buen comer acompañado de una buena charla. Nos vemos pronto.

Chef Alexandra
“Aprendes y creas mas de lo que te imaginas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Hola antes que nada felicitar y agradecer este proyecto, ya que las propuestas son muy buenas. Aprendes muchas cosas, te diviertes y creas cocinando. Recomiendo ampliamente a la Chef Alexandra Iserte.

Gracias por creer en este proyecto y en sus propuestas. Ha sido muy divertido el poder compartir la cocina contigo. Nos vemos pronto.

Cancún
“Hola! que puedo decir de la Chef Ale, cocina de lo mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Es delicioso todo lo que cocina, y lo que me gusta más es que lo hace de corazón, es nato sus ganas de cocinar!!

Visitado el enero de 2011
Gracias por tus comentarios y por creer en Food Motion. Para nosotros es muy importante!

Atentamente,
SAn Luis Potosí
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Conocí a esta extraordinaria profesional como estudiante... y desde que tuve la oportunidad de darle clases se mostró entusiasta, entregada y con ese toque de pasión que los futuros chefs necesitan para desarrollarse. Ahora como toda una colega y desarrollando esta gran idea no me queda más que recomendarla ampliamente, tiene un extraordinario "background" y su preparación profesional es indiscutible, se que esta idea es una oportunidad para que todas aquellas personas amantes y entusiastas de la cocina tengan un acercamiento con una profesional de los fogones mexicanos y puedan disfrutar en la comodidad de su casa y con la calidez de sentir que trabajas junto a un amigo o a una persona muy querida... y ¡sin la necesidad de saber mucho de cocina, simplemente teniendo el deseo y el gusto por esta hermosa actividad!

Visitado el septiembre de 2010
Muchisimas gracias por tener fe en éste proyecto. El apoyo de todos Uds. es muy importante para nosotros. En nombre del Food Motion Team esperamos tenerte pronto por acá y poder cocinar juntos de nuevo!