“Experiencia exquisita !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Playa Hotel

Añadiste el Be Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Be Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 26 entre avenida 5 y avenida 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Experiencia exquisita !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Con una sonrisa te esperan y hacen de cada día una día especial...
personal joven y entusiasta con un auténtico ánimo de hacer una estancia confortable
y placentera.
BE PLAYA hay que vivirlo hay que sentirlo...un hotel que ofrece un concepto único e irrepetible.
Habitaciones espaciosas y luminosas....bar en la terraza que ofrece la poesia de un atardecer en la Playa de Playa....
La cálidez de su servicio te invitan a regresar de nuevo y porque no ? a experimentar BE PLAYA en Tulum...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
BeTulum, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado "Lou S",

¡Gracias por tu reseña tan positiva! ¡Nos encanta saber que los huéspedes han pasado buenos momentos con nosotros!

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Sí, es un hotel con gran diseño, original y muy bien ubicado... Además en general todos son muy amables... Pero NO vale lo que cuesta...

Aún le faltan detalles para ser considerado un hotel boutique que valga le pena. En los últimos dos años yo he visitado varios y a este insisto, todavía le falta...

Y si te quedas en una habitación del último piso el ruido de la terraza si afecta, hasta el simple movimiento de la alberca molesta...

El elevador aún no sirve, pero se ve que le ponen empeño, el desayuno continental es tardado y eso que solo es fruta y pan...

Nosotros la pasamos bien, pero sin duda consideramos que el precio es exagerado para lo que ofrecen realmente...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
BeTulum, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2012
Estimada "Burbucienta",

Muchas gracias por su comentario. Tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones, pero tanto el elevador como los desayunos funcionan perfectamente. No sabemos qué pudo pasarles durante su estadía. Háganos el favor de relatarnos mejor lo sucedido por correo electrónico.
Desde ya, le pedimos disculpas si algo no le ha gustado.

Esperamos verla nuevamente por esta hermosa parte del mundo.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Me hospedé en el Be Playa durante mi visita en Semana Santa a Playa del Carmen en Abril de 2011, por una semana y a pesar de que el hotel tiene buenas habitaciones, la seguridad del hotel así como los servicios son precarios y no recomendaría que se quedaran en este hotel durante su visita.

Lo bueno,

Creo que las instalaciones son buenas, sobre todo las habitaciones cuentan con unas camas muy cómodas, así como su céntrica ubicación, ayuda a desplazarte con facilidad. Los productos de baño eran completamente de mi agrado así como las sales que utilizabas en el jacuzzi.

Sin embargo, hubo varias situaciones que no favorecieron mi estancia en la absoluto, razón por la cual no recomiendo el hotel y menciono a continuación:

Primero: Durante esa temporada, Be Tulum (parte de la misma cadena), te regalaba una noche en su hotel al contratar un mínimo de 4 noches; a pesar de existir la posibilidad de aplicar la promoción por la disponibilidad de habitaciones en Be Tulum, en Recepción se negaron a hacerlo, debido a que al contratar no utilizamos un "código promocional" que supuestamente se encontraba en la página, y considero que lo peor, fue la inflexibilidad mostrada para aplicar dicha promoción.

Segundo: El servicio en las habitaciones era muy irregular.

Tercero: En Recepción están muy poco familiarizados con los atractivos de Playa del Carmen, (cosa que no esperas de un hotel) por lo que no pueden darte recomendaciones, yendo desde un bar hasta un restaurante. Durante dicha visita se llevó a cabo el BPM, un festival de música electrónica en el club de playa Kool y en diferentes locaciones en Playa, y a pesar de estar enterados, no tenían idea de las dinámicas.

Cuarto: Estando en el último piso, utilizando la alberca, mi cámara fotográfica fue robada con todas las fotos del viaje, y a pesar de pedir el video de seguridad, la Recepción mencionó que no había un circuito cerrado en esa área; dado a que mis amigos y yo eramos los únicos en dicha area junto con el personal de limpieza de la alberca, concluimos que la cámara fue robada por el mismo personal y el hotel no se hizo responsable del acto. Desafortunadamente, no puedes dedicarte a darle el segumiento correspondiente con las autoridades, debido a que tienes que aprovechar tus vacaciones.

Quinto: El penúltimo día de mi estacia, en una de las habitaciones, fue robado mi Iphone, dejandome completamente incomunicado; en Recepción en lo único que me apoyaron fue en reportarlo a la compañía Telcel, pero no hubo ninguna clase de apoyo para llevar a cabo la investigación. A su vez, solicité hablar con el gerente, el cual no se encontraba, dejándole una carta por escrito con mis datos y mis inconformidades; finalmente jamás se comunicó conmigo y nadie del personal.

Sexto: El paquete que compramos para nuestra estancia, incluía un desayuno en el restaurante del hotel; optamos por no utilizarlo debido a que el servicio era demasiado tardado además de que las raciones del mismo eran muy pequeñas; en la única ocasión que lo utilizamos, el mesero que nos atendió fue regañado por el capitán debido al mal servicio y a su voracidad por exigir una propina que no se merecía.

Séptimo: El último día pedí a la habitación una botella de whisky con un valor mayor a mil pesos (no recuerdo la cantidad exacta), la cual nunca se abrió, y al momento de devolverla, debido a que en el area de restuarante "ya habían hecho el corte" se negaron a recibirla por lo que tuve que pagarla como nueva, y nuevamente mostraron muy poca inflexibilidad.

Octavo: El aire acondicionado en áreas comunes no servían, por lo que el calor al subir las escaleras dificultaba el trayecto además de hacerlo con molestia. (No recuerdo si había un elevador, pero si lo había definitivamente no servía).

Noveno: Úna de las llaves electrónicas de mi habitación, JAMÁS funcionó, por lo que era necesario acudir a recepción o contactar a alguien del personal, para que abrieran la habitación, haciéndolo muy molesto.

Dada las situaciones de seguridad y robo, tuve que salir del hotel, pues ya no era de mi confianza, hospedandome en otro, por la última noche.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
talavera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Un hotel encantador y un personal super amable ,El desayuno muy bien ,la piscina muy agradable las habitaciones ,nos mejoraron la habitación dándonos una master suite preciosa y grandisima con yucussi ,y con una iluminación muy bonita.El hotel mas especial en el que hemos estado .
Su Director un Uruguayo muy simpático y de lo mas agradable.
Por cierto el ascensor ya lo están poniendo en marcha .
El sitio perfecto a 5 minutos de playa MAMITA una playa, expectacular.
Por si fuera poco enfrente hay un bar restaurante de un español en el que se come mejor que en casa y a precio regalado y sobre todo la compañia: Miguel ,el dueño ,todo un personaje ,Asturiano,del Real Madrid, divertido , cariñoso y David , murciano ,el mejor cocinero del Caribe .Gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones en Playa del Carmen los días mas agradables en mucho tiempo .
Hotel BE PLAYA ,El lugar donde me gustaría pasar mis vacaciones todos los años .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
BeTulum, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2011
Estimado "marcoTalavera",

¡Gracias por tus amables palabras! Trabajamos todos los días del año para poder leer comentarios como el que has escrito.

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

La ubicación es bastante buena, se encuentra muy cerca del movimiento de la Quinta Avenida, pero bastante aislado del ruido.

A nosotros nos tocó una Master Suite de buen tamaño y con un gran jacuzzi, pero supongo que las habitaciones regulares deben ser pequeñas. El cuarto y baño son modernos, pero con varios detalles disfuncionales en cuanto a diseño.

La terraza del hotel tiene una pequeña alberca y un bar muy agradable. El desayuno continental lo sirven abajo, en las mismas instalaciones del restaurante asiático.

Es una buena opción para hospedarse en una de las mejores zonas de Playa del Carmen, recordando que hay que caminar 3 cuadras para ver y tocar la playa.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción es la Junior Suite.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
BeTulum, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado "gabodon",

Muchas gracias por tu detallada y positiva opinión sobre nuestro hotel. Tomaremos muy en cuenta tus consejos para pulir aún más nuestra propuesta.

Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

¿Has estado en Be Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Playa Hotel

Dirección: Calle 26 entre avenida 5 y avenida 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Playa Del Carmen
Hotel Be Playa Playa Del Carmen
Be Playa Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Be Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.