“EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Playa Hotel

Añadiste el Be Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Be Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 26 entre avenida 5 y avenida 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º52 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Río Cuarto
“EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Es un hotel Boutique Divinoooo, muy buena ambientación, la decoración es genial, todo esta pensado hasta el último detalle. Mezcla muy bien los estilos modernos, vintage, minimalista. Las habitaciones son enormes, super confortables, tienen dos camas grandes y el baño es lo mejor de todo!!!! La ducha es gigante, con lo cual darse un baño es un placer. Tiene un pequeño frigobar, LCD y aire acondicionado.
El restaurant es el Sushi Club, todo lo que pidan es espectacular y a muy buen precio. El hotel tiene una terraza en la que hay una piscina hermosa, un bar, una ambientación genial, llena de camastros, sillones, mesas, sillas, todo con una iluminación genial que hace que pases un hermoso momento. En esa terraza se realizan un montón de eventos de música en vivo que la verdad que son espectaculares.
Lo mejor de todo el hotel es la atencion!!!! Todos son muy amables y dispuestos a que tu estadía sea la mejor. Los mozos, los que estan en recepcion , las mucamas, absolutamente TODOS!!! son muy amorosos y serviciales, super buena onda.
La ubicación es buenisima porque esta a media cuadra de la 5ta Avenida y a una cuadra y media del mar!!!! Nosotros nos alojamos para nuestra luna de miel y la pasamos increible... sin duda volveríamos a Playa del Carmen y a este Hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimada "chicabohemia",

¡Quisiéramos agradecerte mucho por tu positivo y detallado comentario! Es muy bueno saber que han pasado una increíble luna de miel con nosotros. ¡Gracias, además, por las magníficas fotos que has compartido!

¡Esperamos verlos nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un hotel boutique para gente jóven, con un concepto diferente, moderno chic y buena atención y con un restaurante japonés muy bueno, y una piscina y sushi bar en el Roof muy agradables, y en la mejor zona de playa del carmen, por la nueva quinta donde están los nuevos restaurantes y tiendas,

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado "Jaime A",

¡Gracias por tu comentario tan positivo! Vemos que has sintonizado perfectamente con el estilo y espíritu de nuestro hotel.

Be Playa Management
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Quedé muy gratamente sorprendido por el hotel. Tienen excelente atención. Está muy bien ubicado. Se puede llegar caminando a la playa y a la calle de antros. El bar del techo está muy agradable y tienen un restaurante japonés buenísimo. Sin duda regresaría y con mucho gusto.

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimado "r_galland",

¡Gracias por tu reseña tan positiva sobre Be Playa! ¡Nos encanta saber que te ha gustado tanto y que regresarás!

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

He estado en dos ocasiones, una hospedado o otra en un evento. Me hospedé en una habitación estandar con dos camas. Esta bonito, en una esquina con un restaurante en la planta baja. Me recibieron bastante bien al llegar. Mi cuarto estaba en el tercer piso y primer problema, no tienen elevador, dicen que está en reparación pero volvi a ir dos meses despues y seguía igual. Se batallaba muchisimo para poder conectarse al internet, nunca lo logré. En mi habitacion el agua se salia de la regadera, se reportó y fue mantenimiento pero no lo arreglaron y no me cambiaron a ninguna otra habitación ni ofrecieron compensar el problema de ninguna forma.

La terraza está padrísima, estuve como huésped y la alberca es muy bonita. Ahí fue el coctel un día antes de la boda de mi hermano y estuvo todo bien, se atendió bien y la comida (sushi) de muy buen sabor. Cuando estuve hospedado me trataron excelente en el restaruante, en especial una mesera que si recuerdo bien su nombre se llamaba Sandra. En recepción la chica que estaba muy amable, me prestó la computadora para algunas cosas de trabajo que tenía pendientes.

Es un bonito hotel, no tiene la mejor ubicación porque no estas cerca de nada, pero pues es playa del carmen, puedes caminar a todos lados sin problema. No se si me volvería a hospedar, creo que primero intentaría quedarme en otro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado "Adalberto R",

Muchas gracias por brindarnos tu opinión con respecto a tu estadía. Lamentamos leer que te fue difícil la conexión a Internet, no es común que suceda. Y el elevador necesita mucho mantenimiento, cosa que puede causar un leve inconveniente si justo coinciden las fechas.

¡Qué bueno saber que has disfrutado del hotel, a pesar de los contratiempos que has detallado!

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Muy buen servicio, el personal está al pendiente las 24 hrs y siempre te reciben con un saludo.
La habitación muy cómoda, con todas sus instalaciones en muy buen estado.
La decoración linda y agradable.
La ubicación perfecta!!

Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimada "Yanire d",

¡Muchas gracias por tu excelente reseña! Nos pone muy felices saber que te ha gustado tanto nuestro hotel, y tus palabras son la prueba de que estamos haciendo un buen trabajo.

¿Has estado en Be Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Playa Hotel

Dirección: Calle 26 entre avenida 5 y avenida 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Playa Del Carmen
Hotel Be Playa Playa Del Carmen
Be Playa Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Be Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.