“Comfort, servicio y sabor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Playa Hotel

Añadiste el Be Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Be Playa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 26 entre avenida 5 y avenida 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Comfort, servicio y sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel esta a una calle de la Quinta y a dos de la playa, todo quedaba cerca pero esta fuera del bullicio nocturno. La habitación contaba con una regadera maravillosa, unos minutos bajo ella te restauraban; tambien cuentan con unas camas firmes pero suaves donde nos perdimos después del desvelo; para curarnos (el desvelo) subimos a la azotea que contiene la alberca y un excelente bar, donde dos magos preparaban excelentes pociones. Para los viajes que hicimos (Cozumel & Tulum) nos ayudaron a encontrar la mejor opción, ellos mismos tienen buenos convenios con empresas de tours. La comida es excelente, el sushibar nos sorprendió por la calidad del desayuno continental incluido, pedimos unos huevos benedictinos y unos chilaquiles excelentes. La comida del bar de la azotea fue también excelente, pedimos un club sandwich de salmón espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos a una boda, los novios hicieron un
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado "polo_este",

¡Gracias por tus palabras tan positivas sobre Be Playa Hotel! Nos emociona saber que han pasado un festejo de boda tan bueno con nosotros!

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Muy buen hotel, decoración chic y excelente atención sobre todo. definitivamente regresaría. La terraza está genial y la atención en el bar también, son muy accesibles si les solicitas algo. Lo único que recomendaría es poner puerta en la regadera.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar la piscina en la terraza y su bar, comer sushi en su restaurant y desayunar chilaquiles ve...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada "Mayra R",

¡Gracias por tus comentarios! ¡Nos gusta mucho saber que volverás!

Hemos enviado tu recomendación a la gerencia.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Esta muy bien ubicado, la decoración tipo vintage le a un toque muy chic, el servicio del personal muy bueno, tienen vocación de servicio. Es un hotel ideal para descansar, no hay ruido. El único detalle es mejorar el elevador, porque es muy caliente por la focos de decoración que tiene. Fue una excelente decisión haber seleccionado este hotel Be Playa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado "CarlosRam08",

¡Gracias por tu reseña en TripAdvisor! ¡Qué bueno saber que te ha gustado mucho alojarte en nuestro hotel!

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

gala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel muy bonito y cuidado. Excelente situacion, centrico pero apartado del ruido de la 5ª avda. El personal amabilisimo y profesional.
Un consejo: las habitaciones standard no tienen vistas y dan a un patio donde estan los aparatos de aire acondicionado con un ruido notable. Fueron tan amables que me trasladaron a una habitacion superior con balcon y jacuzzi, al mismo precio.
Volvere sin duda

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Estimado "pech",

¡Gracias por tu reseña tan positiva! Dices que has pasado una estadía excelente, y eso nos enorgullece mucho.

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hemos estado en Playa del Carmen en 6 ocasiones aproximadamente, siempre nos hospedabamos en hoteles all inclusive en la zona de playacar... ahora mi esposa y yo teniamos ganas de algo diferente, mas cercano al centro, a la quinta avenida y las atracciones de la ciudad.
No nos equivocamos al elegir Be Playa, excelente ubicacion (calle 10 esq con 26) a solo 2 cuadras de las mejores playas de la zona, los clubes de playa mamitas y kool son la opcion mas cercana y la mejor.
El personal del hotel fue muy atento, siempre pendientes de tener la habitacion lista para nosotros, muy limpio, excelentes espacios en la habitacion, el hotel es muy nuevo, estilo vintage, muy chic! La mejor opcion para hospedarse sin lugar a dudas! Esta en la mejor zona del centro, la nueva quinta avenida con los restaurantes, tiendas, etc, mas nuevas de Playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado "Francisco S",

¡Gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario tan bueno para la comunidad de TripAdvisor! ¡Nos alegra mucho haber podido cumplir con sus expectativas, y que nos hayan calificado con 5 estrellas!

¿Has estado en Be Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Playa Hotel

Dirección: Calle 26 entre avenida 5 y avenida 10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°80 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Splendia, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Playa Playa Del Carmen
Hotel Be Playa Del Carmen
Be Playa Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Be Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.