“Dive mex...para todo buzo que se precie de tal....” 5 de 5 estrellas

Tipo: Deportes acuáticos
Attraction Details
Corrientes, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Dive mex...para todo buzo que se precie de tal....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Estuve en Playa del Carmen a fines de Febrero de 2013 y tuve la suerte de bucear con Divemex. El primer dia nos llevaron a Cozumel y buceamos en la zona de Palancar Cuevas y luego en Dalila Reef, con Careyitos Advance Diver, que segun opiniones, resultaron ser los mejores de Cozumel. De la mano de Matheu, (exelente persona y mejor profesional) vivi una experiencia de buceo indescriptible acompañado por el tano Simone y Cielo, guias de exelentisimo nivel.
El segundo dia salimos a los arrecifes de Playa del Carmen hacia Tortugas, donde vimos tiburones Toro de 2 y 3 m de largo (Segun Dirk, esos son tiburones para hombres, no como los tiburones Gato, vistos en Dalila, el dia anterior en Cozumel, que asegura son "para niños"), tambien tortugas majestuosas inmensas. Luego nos trasladamos a Jardines donde buceamos entre cardumenes de peces multicolores de indescritible belleza.
Sin duda volvere con ellos
Gracias a Anna, Elena, Dirk y Matheu , un inmenso abrazo agradecido desde Argentina

Visitado el febrero de 2013

4 opiniones de atracciones
“Excelente Inmersión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Aprovechando una visita a Playa del Carmen, quería hacer una inmersión en algún cenote. Si bien, había consultado con diferentes clubs, de casualidad, buscando una tienda que me cambiase la batería de mi ordenador de buceo, encontré este club, donde Dirk muy amablemente se ofreció a ayudarme tanto en la búsqueda de la batería como en la sustitución de la misma.
Fueron tan amables que decidí desechar otras opciones e irme con ellos a bucear.

El material de alquiler bueno, la inmersión increible; fue en Chac Mool y la hice en solicitario con el guía (Andrea) y estuvo genial. Muy bien explicado, tanto el briefing previo como en la inmersión (cuando se salió a superficie)

Todo en un ambiente muy relajado, cero estrés, atención personalizada y adaptable.
Precio, en línea con los otros centros de buceo.

En conclusión, espero estar regresando en breve a bucear por ahí, y si lo hago... repetiré con DiveMex, ¡sin dudar!

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, México
“Buceo inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Que grata experiencia de Buceo tuvimos mi esposa y yo en Playa del Carmen.

Tomamos el curso Discover Scuba con Anna Paola, hicimos 2 inmersiones (Jardines y Cuevas de Pargo) de 45 min cada una, siempre acompañados por ella, nos saco fotos y a la flora y fauna marina, estuvo genial, una atención muy personalizada, amable y muy profesional.

Visitado el mayo de 2012
dinzi, Manager en DiveMex, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Muchas gracias Aarón por tus comentarios que son de grande importancia para nosotros pues nos permiten seguir brindando un servicio amable y atento y hacer que cada experiencia de buceo resulte segura y divertida. Esperemos que regresen a bucear con DiveMex para conseguir la certificación de Padi Open Water Diver y más aventuras. Saludos cordiales.
mexico df
“fabulosas experiencias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Buceamos con DiveMex en los arrecifes de Playa del Carmen y Cozumel y en el cenote Dos Ojos y tuvimos unas experiencias fabulosas!
Muy bueno todo, con el plus de tener excelentes guìas como Anna Paola, Dirk y Philippe, quien nos brindaron un servicio impecable y amigable.
Nada mejor que hospedarse en el mismo Hotel Villa del Mar, excelente ubicación y comodidad.
Altamente recomendable!

Visitado el junio de 2011
dinzi, Manager en DiveMex, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Aprovecho la ocasión para agradecerle su visita, al igual que por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios.
Nos satisface enormemente que nos haga saber que los servicios ofrecidos por DiveMex han sido totalmente de su agrado y que haya disfrutado de sus vacaciones en el Hotel Villa del Mar. Nos es gratificante saber que nos refiera a otras personas y nos alienta a seguir mejorando para conseguir que nuestros huéspedes lo pasen siempre bien y que se sientan entre amigos.
saludos desde Playa del Carmen.