“Excelentes buceos en Cozumel con DiveMex” 5 de 5 estrellas

Calle 2 | beween Avenida 10 and 15, CENTRO, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 148 0425
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Córdoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelentes buceos en Cozumel con DiveMex”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hola! les escribo desde Argentina, estuvimos unos días en Playa del Carmen, hicimos la clase de Discovery con Aramis (muchas gracias!!) y al día siguiente buceamos en Cozumel con Emilio como guía. La pasamos espectacular, la clase práctica fue muy didáctica, simple y concreta, el viaje fue en un total clima de camaradería pese a ser yo un novato, los dos buceos fueron una experiencia maravillosa, incomparable (al menos para mí que recién empiezo) y la comida que se mandó Pepe a bordo fue espectacular.
Muchísimas gracias a todos los que hicieron esto posible, por el excelente trato, la simpatía y la camaradería.
Espero volver a verlos pronto!!

Visitado el marzo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor experiencia posible bajo el agua en Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Certifiqué mi PADI open water con Divemex. Teniendo en cuenta la oferta disponible para ello les cuento por qué los elegí. 1) Excelente atención e información de acuerdo a lo que buscaba y necesitaba.Anna Paola y Dirk, resultaron tan amigables como profesionales 2) Algo poco usual: Atención personalizada, grupos que no exceden las tres personas (instructor incluído) 3) Evidente y demostrado profesionalismo de los instructores. He buceado en muchos lugares del mundo, nunca con una dedicación exclusiva como la que recibí en Divemex. Emilio, mi instructor, aparte de ser una gran persona me demostró con profesionalismo y amabilidad todo lo que podía y debía aprender para hacer de la maravillosa actividad del buceo algo único y seguro. 4) De todos los lugares que visité en Playa, los precios más razonables. Finalmente y para destacar: Poder disfrutar de los lugares incríbles para bucear en Playa del Carmen (incluyendo buceo en cenotes o con tiburones toro) con atención exclusiva de tu instructor (y a buen precio!!!) es una experiencia que permite disfrutar como nunca de la actividad y de todo lo que te puede ofrecer Playa del Carmen. No solo lo recomiendo, voy a hacer lo posible para volver y hacer mi siguiente certificación con Divemex, sin dudarlo.

Visitado el noviembre de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exclente experiencia de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Los lugares visitados durante los buceos excelentes!! excelente servicio y con muchasx mas opciones para conocer bajo el agua

Visitado el octubre de 2013
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Fue mi hijo y le encantó. TAnto en mar como en el cenote, me conto que la experiencia fue increíble, el grupo muy bien organizado y la seguridad muy acertada.

Visitado el octubre de 2012
Corrientes, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Dive mex...para todo buzo que se precie de tal....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Estuve en Playa del Carmen a fines de Febrero de 2013 y tuve la suerte de bucear con Divemex. El primer dia nos llevaron a Cozumel y buceamos en la zona de Palancar Cuevas y luego en Dalila Reef, con Careyitos Advance Diver, que segun opiniones, resultaron ser los mejores de Cozumel. De la mano de Matheu, (exelente persona y mejor profesional) vivi una experiencia de buceo indescriptible acompañado por el tano Simone y Cielo, guias de exelentisimo nivel.
El segundo dia salimos a los arrecifes de Playa del Carmen hacia Tortugas, donde vimos tiburones Toro de 2 y 3 m de largo (Segun Dirk, esos son tiburones para hombres, no como los tiburones Gato, vistos en Dalila, el dia anterior en Cozumel, que asegura son "para niños"), tambien tortugas majestuosas inmensas. Luego nos trasladamos a Jardines donde buceamos entre cardumenes de peces multicolores de indescritible belleza.
Sin duda volvere con ellos
Gracias a Anna, Elena, Dirk y Matheu , un inmenso abrazo agradecido desde Argentina

Visitado el febrero de 2013