“Restaurante con excelente servicio!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 165 de 793 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Asador, Brasileña, Marisco
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Negocios
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Leon, México
“Restaurante con excelente servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Muy buen restaurante, servicio de primer nivel todos los empleados comprometidos con otorgar un trato no solo cortés si no también efectivo.

Calidad de los alimentos buena, yo solo incluiría algunos postres en su barra de servicio. Fuera de eso excelente opción para comer y cenar en Playa del Carmen. Precio competitivo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Primero en finés
Playa del Carmen, México
“celebracion de aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

estuvimos ahi un par de dias despues de nuestro 2do aniversario para celebrar con una cenita romantica, no sabiamos que esperar pero todo fue de maravilla... el primer mesero que nos atendió solo lo vimos cuando nos trajo la carta de los vinos y se esfumó pero despues vino la verdadera atencion personalizada, Santos Pech el mejor gerente que hemos conocido, hizo que nuestro momento magico lo fuera aun mas, entre bromas y risas la pasamos de maravilla con amenaza de volver... jejeje, la atencion con las espadas de Felipe pff lo MEJOR, con sus recomendaciones y la rapidez que tenia para llegar a la mesa, inmejorable, felicidades a este gran equipo, consideramos nuestras proximas celebraciones con ustedes chicos; no quiero dejar mi comentario sin mencionar a Jacob que asistió a Santos en todo momento con la limpieza de la mesa y a Mary pendiente de las bebidas, mil gracias a todos por las atenciones, nos veremos pronto!!

• Visitado el marzo de 2013
MEXICO
“muy alto el precio PARA LA CALIDAD DE LA CARNE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

metieron desayunos... y la barra toda llena de platos sucios... y es la barrra del bar. no se porque todo sucio, si el bar esta justo en la entrada, es un desayuno barato y barato es lo que te dan, poco de fruta super picada ni con tenedor la comes. y lo peor chilaquiles rojos y verdes, y tienen los totopos en un lado y si los quieres rojos le echas la salsa y sino le echas la verde... asi no se hacen los chilaquiles es como nachos aguados.... muy malo, y en los cortes.. nunca llegan los bueno, dan vueltas y vueltas con lo mas barato o con el pollo y cuando por fin llegan. tardan en regresar, y se siente grasosa

Visitado el marzo de 2013
Akumal, México
“Mucha calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad es lo que define este lugar. Un atmósfera relajada e informal pero un servicio y calidad de comida que sólo pueden ser definidos en una palabra EXCELENTE!

Playa del Carmen, México
“Excelente!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Que raro con lo de tu intoxicación, yo como por lo menos 2 beses por semana en Ipanemas hago todos mis citas ahí y nunca ni yo ni mis colegas nos hemos enfermado.
Seguro que no fue en Ipanemas!!!!!!

• Visitado el marzo de 2013