“Lo mejor de playa del carmen” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 164 de 793 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Asador, Brasileña, Marisco
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Negocios, Familias con niños, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Guayaquil, Ecuador
“Lo mejor de playa del carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuve en sept del 2013, nos convencio el chico que esta sobre la 5ta avenida, nos ofrecieron 2 cervezas o vino y asi fue, y nos llevo al restaurante, simplemente lo mejor, ningun rodizzio es barato, pero hay que tener presente la calidad de lo que se obtiene con mas de 14 espadas de carnes, las mollejas y la picanha, las guarniciones espectaculares, por ende el precio es razonable y lo vale al 100%, la atencion de Norgel y de los meseros fabulosa, nunca caen en la lambisconeria si no servicialidad total, regresare apenas pueda a PDC, lo mejor que comi en toda mi estadia en Mexico, el ambiente es intimo, seguro y el trato fuera de serie

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Primero en finés
Playa del Carmen, México
“Mi buffet favorito y el mejor servicio de todos los restaurantes en Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Sin duda alguna Ipanemas tiene el mejor servicio en todo Playa del Carmen y esto se debe a que Santos (el Maitre'D) hace un gran trabajo y tiene perfectamente bien entrenados a los meseros para hacerle pasar al cliente un estupendo rato con la familia.

La calidad de la comida es también excelente, entre las espadas que ofrecen están la mamiña, picaña, lomo de cerdo, pechuca de pollo a la parmezana, rib eye, chorizo argentino, pan de queso, varios cortes que no me acuerdo de su nombre y todos me encantan excepto los corazones de pollo.

El buffet tiene de todo, camarones gigantes, jamón cerrano, dedos de pescado, sushi (y muy rico), ensaladas, paella, pa mi y demás...

Muy recomendado y si eres del grupo de facebook Soy Playense te dan un descuento del 40%

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Playa del Carmen, México
“tomó un poco de tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

me tomó un poco de tiempo escribir esta reseña y lamento la tardanza ya que depurando archivos me encontré con la fantastica foto tomada por es staff de este restaurante maravilloso; fuimos en mayo a cenar por la celebracion de mi cumpleaños en compañia del amor de mi vida, una gran amiga, mi cuñado y yo; a decir verdad la pasamos tan bien con todo el personal del restaurante que la fiesta se armo en grande. Lo disfrutamos muchisimo; es la 2da visita que hacemos y superaron la 1ra (que no fue mala en absoluto, fue genial) nos recibieron con mucho entusiasmo, me sentia como la persona mas importante del lugar y a la vez como en casa; habia llamado antes para hacer "reservacion" aunque no siempre es necesario, si llegas sin reserva te atenderan super bien y todas las mesas tienen buena ubicacion; inmediatamente reconocimos a Maria y Jacobo que fueron super serviciales con nosotros, aunque no encontramos al joven que nos atendio con las espadas en una visita previa, los que nos atendieron con las espadas en esta ocasion siguen la misma linea del buen servir que nos encanta a mi novio y a mi (somos muy criticos en ese aspecto) y al inicio no vimos a Santos quien llego poco despues a saludar y sigue siendo tan cortes y sonriente; es sin lugar a duda el mejor trato de Playa del Carmen; Santos nunca cambies amigo y esperamos verte pronto, tengo las fotos de la velada con Santos pero las subiré en una proxima ocasion; la velada estuvo magnifica (es poco para describirla) entre risas y charla con todos en el lugar fue el cumpleaños ideal. Mil gracias a todos en el restaurante volveremos para celebrar los 30's de mi amor (oops lo escribi o lo pensé, no se lo digan a nadie)

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Fui hace como dos semanas por mi cumpleaños por que una werita había prometido ser mi mesera, nos acompaño, pero llegando al lugar no se lo permitieron =(

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“buenisimo!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Si son amantes de la Carne , este es el lugar indicado para visitar, te llevan espadas de la mejor carne con el termino recomendado para cada tipo ...... y su barra de ensaladas esta muy variada , la atención es de las mejores de Playa del Carmen.

Visitado el agosto de 2013