“Super comodo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caracol Suite Hotel

Caracol Suite Hotel
Añadiste Caracol Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caracol Suite Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av.10 entre 24 y 26, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Playa Suites)   |
Ocupa el puesto n.º152 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Playa del Carmen
“Super comodo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Unos amigos me lo recomendaron porque estaba super bien ubicado y ademas era super comodo. Nos quedamos alli y la verdad es que si me parecio todo como me lo dijeron ; comodo y cerca de la 5ta. Que es la calle mas linda de Playa del Carmen.
Salimos hasta tarde y nos sentimos super seguros de caminar a esas horas para llegar al hotel caminando. Y las personas de la recepcion nos hicieron sentir como en casa, nos guiaron muy bien a los lugares que debiamos ir a concer y a los restaurantes que no nos podiamos perder.

Se alojó el abril de 2012
victorbona, Gerente en Caracol Suite Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimada Amiga,

te agradecemos que des tu opinión sobre nuestro hotel y nuestro personal...quienes no reciben a huespedes sino a amigos quienes tienen su casa en Playa del Carmen en nuestro hotel. La ubicación, realmente, ayuda mucho a disfrutar de los placeres del caribe mexicano.

Saludos!

Barranquilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

El mejor lugar para relajarse y para estar con tu pareja o familia.. Realmente la pasamos delicioso, es un lugar paradisíaco, totalmente recomendado!!

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
victorbona, Gerente en Caracol Suite Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
Estimada Rosella,

te agradecemos que nos hayas dedicado unos minutos, las opiniones de los amigos que nos han visitado son de suma importancia para nosotros y nos motiva a mejorar cada día.

Totalmente recomendada es una nueva estancia con nosotros!!!! esperemos sorprenderos con las nuevas instalaciones y se pase aún más delicioso.

Saludos,

Valledupar, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Desde que entras al hotel te das cuenta
de lo importante que eres para ellos. En la recepción Adrián te brinda toda la información necesaria para disfrutar Playa del Carmen, y todo el tiempo esta dispuesto a ayudarte. Las habitaciones son bastante acogedoras, bien decoradas y el servicio de limpieza es excelente. Es una muy buena opción, a un muy buen precio.

• Se alojó el marzo de 2012
victorbona, Gerente en Caracol Suite Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Fernando,

es muy grato poderte agradecer por aqui tus buenos comentarios; esperemos que en tu próxima visita Adrian pueda sorprenderos con alguna nueva buena recomendación. Aparte, deberéis estrenar nuestra nueva azotea.

Saludos!

Gerencia.
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Como todo hotel en un lugar con "movida", algunos huéspedes pueden ser un poco ruidosos, pero todo se disimula gracias a la "buena onda" del personal del hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
victorbona, Gerente en Caracol Suite Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estiamdo amigo/amiga,

Le agradeecemos de antemano emitir su opinión sobre nuestro hotel , nos ayuda en seguir afinando nuestra labor.

Dependiendo de la época de la estadía, se suele coincidir con personas con voluntad de diversión(semana santa por ejemplo; sucediéndoles a todos los hoteles sin distinción) que quizás en ocasiones provocan pequeñas molestias al resto de los huéspedes...como bien dices, nuestro personal conjuntamente con la buena voluntad de disfrutar del momento( como hicistes tú), hacen de la estancia unas bonitas vacaciones ubicados en pleno corazón de Playa.

Esperemos poderte recibir nuevamente tu casa de Playa del Carmen.

Saludos,

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

En un hotel busco: Precio, localidad, comodidad y servicio. Este hotel lo reune todo. Excelente opcion!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Estimado amigo/amiga,

Nos complace saber que su "búsqueda" fué satisfactoría; esperemos ntenerle nuevamente entre nosotros, ahora que ya conoce como llegar no deberá buscar más. Sus palabras amables nos animan en nuestro esfuerzo de mejorar cada día; así que le agradecemos haberse tomado su tiempo para escribir sobre nosotros.

Atentamente,

¿Has estado en Caracol Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caracol Suite Hotel

Dirección: Av.10 entre 24 y 26, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Playa Suites)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caracol Suite Hotel 3*
El Hotel Playa Suites’, ubicado en el centro de Playa del Carmen, una de las ciudades más hermosas de México, te ofrece un ambiente tropical perfecto para tus vacaciones. Este petite hotel esta localizado cerca de las playas cristalinas del mar Caribe. PLAYA SUITES, te concede sin ningún esfuerzo un paseo inolvidable por toda esta zona.Un hotel en esta única ciudad debe permitirle disfrutar del sol mexicano y bañarse en su resplandor. Si usted estuviera en el Hotel PLAYA SUITES, esta complacencia podría ser suya por el tiempo que desee.Hotel Playa Suites con un ambiente amable y acogedor. Con sus cómodas instalaciones y relajadas habitaciones lo alentarán al descanso, proporcionando aún más motivos para hospedarse con nosotros.Otro espacio para el disfrute es nuestra azotea donde podrás disfrutar de una tranquila lectura, juegos de mesa o simplemente relajarte en una de nuestras hamacas.Playa Suites se encuentra a tan solo tres cuadras del mundialmente famoso club de playa “Mamitas Beach” sin duda la playa mas famosa de la Riviera Maya, a una cuadra de las instalaciones deportivas de Playa del Carmen (canchas de tenis y baloncesto,) y a media cuadra del mejor y más completo gimnasio de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caracol Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracol Suite Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Caracol Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.