“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caracol Suite Hotel

Caracol Suite Hotel
Añadiste Caracol Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caracol Suite Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av.10 entre 24 y 26, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Playa Suites)   |
Ocupa el puesto n.º152 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Puebla de Zaragoza, Puebla, Mexico
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

La verdad, mi novio y yo nos sorprendimos con este hotel! Por el precio muy economico que pagamos no tenemos casi nada que decir! La agencia de viaje nos hizo el favor de pedir una sola cama en vez de dos dobles, y nos dieron un cuarto con una cama king, esta muy comodo, grande y en el colchón dormimos de maravilla! Todo funcionaba, había agua caliente a cualquier hora del dia, el AC y el ventilador sin pb, tele con 100 canales, un pequeño balcon, en términos de limpieza, nada que decir!
El unico comentario seria tal vez avisar q hay una terrasa arriba! Nunca nos dimos cuenta hasta ahora viendo las fotos dsp del viaje!
Me gusto que este cerca de la quinta av pero a la vez lejos (casi al final) porque asi no se escuchaba todo el ruido. De la playa esta a 10 minutos, al lado de un Oxxo, y bueno... donde comer en Playa carmen, no es lo que falta!
Regresaremos de seguro!
Saludos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
victor b, Director de Relaciones con Clientes en Caracol Suite Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Estimada Sustrencia,

gracias por su comentario, nos es de gran ayuda para seguir mejorando. La próxima vez que venga podrá disfrutar de nuestras novedades en la azotea, un lugar único e idílico.

Les esperamos!!!!

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Es un hotel para ir a dormir, no esperen lujos, pero tampoco carencias.

Lo Bueno....
El Precio, si están viendo este review, no buscaban all inclusive, ni servicio de mayordomo, buscaban un lugar economico para dormir en playa, Y lo es....
Ubicacion, Está en la Av 10, Cerca del area denominada "Pequeña Italia" Muy cerca de Playa Mamitas y a 2 o 3 calles de Av Constituyentes, está "casi" al final de la quinta, lo que da la oportunidad de caminarla completa.

Lo Malo:
Un poco de ruido por la concurrida Av 10, lo que se soluciona prendiendo el A/C y cerrando las ventanas corredizas.
Escaleras!!! Si, nosotros llevabamos maletas para varios dias y es un poco incomodo el subir y bajar, pero Ivan (Recepcion) nos ayudo a subir y ya nosotros bajamos.
No hay Restaurante ni servicio de Room Service. Pero enfrente hay Don Tomato, (Pizzas y Empanadas argentinas) El Epazote (Restaurante con Menu ejecutivo y quesadillas tipo DF) y justo al lado un Oxxo 24 hrs

Cuando vimos los otros reviews, nos preocupamos un poco, se quejaban de muchisimas cosas, AC que no funciona, Agua Fria, Tv que no funciona, Ruido Insoportable, Etc Etc.

Llegamos con la mentalidad de que nos quedariamos en un Tejavan, pero absolutamente erroneo, el Hotel está muy bien, Muy Limpio, si podrian invertir un poco en decoracion, ya que la de las habitaciones parece que las hicieron en una clase de manualidades, pero no afecta en nada la experiencia.

El Aire Acondicionado de la Habitacion funcionaba de maravilla, La tv tenia muchos canales y programacion variada, el agua caliente, caliente como debe ser, ruido, pues el normal de tener una habitacion con balcon a una calle.

100% Recomendado para un viaje corto, con bajo presupuesto.

NOTA: No hay habitaciones para fumadores, y se pide NO fumar en los balcones debido a que hay Palapas y puede ocasionar un incendio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado AlxMty,

gracias por su comentario, es de gran relevancia para nosotros. El hotel es de nueva gestión, de ahí las mejoras y que su estancia fuera de calidad.

Por ley estatal, no se permite fumar en el hotel; dentro de sus instalaciones. Para ello, hemos habilita una nueva terraza que está en la entrada.

Esperamos que vuelva!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Excelente ubicación, una de las mejores de Playa del Carmen.Es lo mejor del hotel. Tiene servicio de lavandería, sólo que no todas las habitaciones poseen caja de seguridad. El trato fue muy amable, muy limpio.Acorde con el precio que uno abona. Ideal!!!!!!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó solo
victor b, Director de Relaciones con Clientes en Caracol Suite Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimada Mónica,

te agradecemos mucho tu tiempo para escribir sobre nosotros, es de mucha importancia para nosotros. Esperemos tenerte nuevamente con nosotros en poco y seguir compartiendo las mejoras que seguimos introduciendo. Será ideal recibirte de nuevo!!!!!

Saludos.
Tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuvimos hospedados dos noches, el Hotel es limpio y seguro, nada bonito pero muy bueno, ya que tiene lo básico, cama buena, AC, balcón, tv, etc. está a una cuadra de la 5ta avenida lo cual es genial, y caminando puedes llegar a la playa, el único incoveniente es que no cuenta con estacionamiento, a dos cuadras del Hotel hay una pensión donde pagamos 200 pesos por día, por el estacionamiento.
Por todo lo demás el Hotel es bueno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Ale,

gracias por tomarte tu tiempo y escribir un comentario, nos es de mucha ayuda para seguir mejorando. Para tu proxima visita, procuraremos tener un convenio con el estacionamiento.

Esperamos recibirte nuevamente bien pronto.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Considerando la tarifa que pagamos mi esposo y yo por la estancia en Playa Suites durante 3 noches, creemos que vale cada centavo. Para empezar la ubicación, está en la zona que llaman little italy, una de las zonas más bonitas de la ciudad.
El trato en el hotel fue bastante bueno, los muchachos de la recepción siempre fueron muy amables así como las señoritas camaristas.
Nuestra habitación tenía una cama king size, un sofá cama, cocineta, televisión y aire acondicionado.
Muchas gracias y cuando regresemos por ahí nos vemos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado/a Almarosa,

es muy satisfactorio para nosotros escuchar tu opinión de nuestro hotel, nos complace que tu estancia fuese satisfactoria y que considerases que cumplimos con las expectativas. Como bien indicas, estamos muy bien ubicados, y así disfrutar de los placeres de Playa del Carmen.

Esperamos que nuevamente nos visites!

¿Has estado en Caracol Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caracol Suite Hotel

Dirección: Av.10 entre 24 y 26, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Playa Suites)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caracol Suite Hotel 3*
El Hotel Playa Suites’, ubicado en el centro de Playa del Carmen, una de las ciudades más hermosas de México, te ofrece un ambiente tropical perfecto para tus vacaciones. Este petite hotel esta localizado cerca de las playas cristalinas del mar Caribe. PLAYA SUITES, te concede sin ningún esfuerzo un paseo inolvidable por toda esta zona.Un hotel en esta única ciudad debe permitirle disfrutar del sol mexicano y bañarse en su resplandor. Si usted estuviera en el Hotel PLAYA SUITES, esta complacencia podría ser suya por el tiempo que desee.Hotel Playa Suites con un ambiente amable y acogedor. Con sus cómodas instalaciones y relajadas habitaciones lo alentarán al descanso, proporcionando aún más motivos para hospedarse con nosotros.Otro espacio para el disfrute es nuestra azotea donde podrás disfrutar de una tranquila lectura, juegos de mesa o simplemente relajarte en una de nuestras hamacas.Playa Suites se encuentra a tan solo tres cuadras del mundialmente famoso club de playa “Mamitas Beach” sin duda la playa mas famosa de la Riviera Maya, a una cuadra de las instalaciones deportivas de Playa del Carmen (canchas de tenis y baloncesto,) y a media cuadra del mejor y más completo gimnasio de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caracol Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracol Suite Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Caracol Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.