“Muy comodo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caracol Suite Hotel

Caracol Suite Hotel
Añadiste el Caracol Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caracol Suite Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av.10 entre 24 y 26, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Playa Suites)   |
Ocupa el puesto n.º149 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Playa del Carmen
“Muy comodo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando fuimos a Playa del Carmen queriamos un hotel economico pero que estuviera bien. Porque normalmente estan muy sucios los de este precio. Pero cuando noa arriesgamos por este nos llevamos una gran sorpresa. El hotel tenia unos colchones buenisimos y estaba super limpio. Nos encanto. Es un muy buena opcion si quiere. Algo comodo. Se los recomiendo

• Se alojó el julio de 2013

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el playa suites y la verdad obtuvimos una habitacion mejor de la que pensabamos. Si bien la primera impresion de la misma no fue la mejor.. Porque habia olor a humedad y el televisor no funcionaba.. A lo largo de la estancia esos detalles no fueron tan importantea mas teniendo en cuenta q teniamos una habitacion mejor de la q pensabamos. Tenia cocina, heladera, habia un supermercadito oxxo al lado y estabamos a una cuadra de la calle principal. Ademas contaban con un convenio con el club de playa wickis q la verdad estaba muy bueno. Teniamos camastros y sombrillas sin cargo, consumision minima de 100 pesos mex y contabamos con un10 % de desc.
La verdad volveria...

• Se alojó el marzo de 2013
Hallandale Beach, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Gran hotel por la tarifa pagada...cuando pago lujo pago 3 veces mas...asi que no me defraudo para nada, supero mis expectativas! Gran ubicacion, excelente cama y bonita azotea! Me trataron muy bien, siempre con gran inters en ayudarme t que disfrutase de mis vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Posadas, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El hotel esta muy bien ubicado con respecto a la playa, sobre la Av 10 a una cuadra de la Quinta Av.
La habitación en la que quedamos era un poco húmeda(en planta baja) y tenía un patio chiquito que compartías con otras 2 o 3 habitaciones lo que quitaba privacidad.
La habitación está sobre la recepción practicamente por lo que escuchabas las voces de todo l mundo.
La atención en la recepción era bastante buena, nos vendieron un tour a Chichen Itza que ns gustó mucho.
Como conclusión, como ventajas podemos destacar la ubicación y la atención y como desventaja lo oscuro del lugar y la humedad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El hotel está bien ubicado cerca de playa mamitas, está limpio sin embargo nos decepcionamos con la habitación para 4 personas ya que queda en el último piso y no es lo que mostraba en las fotos , es muy sencillo y está entre otras dos habitaciones divididas entre sí con puertas de madera por lo cual se escucha todo de las demás habitaciones y además el Wi.fii no sirve y no nos pudimos cambiar de habitación porque es la única para 4 personas y la verdad se veían mejor las otras habitaciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Caracol Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caracol Suite Hotel

Dirección: Av.10 entre 24 y 26, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Playa Suites)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caracol Suite Hotel 3*
El Hotel Playa Suites’, ubicado en el centro de Playa del Carmen, una de las ciudades más hermosas de México, te ofrece un ambiente tropical perfecto para tus vacaciones. Este petite hotel esta localizado cerca de las playas cristalinas del mar Caribe. PLAYA SUITES, te concede sin ningún esfuerzo un paseo inolvidable por toda esta zona.Un hotel en esta única ciudad debe permitirle disfrutar del sol mexicano y bañarse en su resplandor. Si usted estuviera en el Hotel PLAYA SUITES, esta complacencia podría ser suya por el tiempo que desee.Hotel Playa Suites con un ambiente amable y acogedor. Con sus cómodas instalaciones y relajadas habitaciones lo alentarán al descanso, proporcionando aún más motivos para hospedarse con nosotros.Otro espacio para el disfrute es nuestra azotea donde podrás disfrutar de una tranquila lectura, juegos de mesa o simplemente relajarte en una de nuestras hamacas.Playa Suites se encuentra a tan solo tres cuadras del mundialmente famoso club de playa “Mamitas Beach” sin duda la playa mas famosa de la Riviera Maya, a una cuadra de las instalaciones deportivas de Playa del Carmen (canchas de tenis y baloncesto,) y a media cuadra del mejor y más completo gimnasio de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caracol Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracol Suite Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Caracol Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.