“Con lo necesario” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Caracol Suite Hotel

Caracol Suite Hotel
Añadiste Caracol Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caracol Suite Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av.10 entre 24 y 26, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Playa Suites)   |
Ocupa el puesto n.º148 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Con lo necesario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, a una calle de la 5ta avenida y en una zona tranquila y sin ruido de antros o bares. La intención de este lugar es ser barato y accesible en cuanto al costo y no busca nada mas. La atención no es del todo buena y podría ser mejor. El hotel es una buena opción si quieres pagar poco por un lugar únicamente para dormir sin embargo algo a mejorar en demasía es el baño, por lo menos el de la habitación No. 3. Un baño descuidado y con mal olor, no de humedad sino de cañería, incluso el último día que estuve ahí apareció una cucaracha muerta. Esto da muy mala imagen y reputación y si creo conveniente una pequeña inversión en mejorar los baños, las pantallas de Tv están de más si el baño es poco higiénico.

En resumen un buen hotel si buscan pagar poco y permanecen todo el día fuera de el de lo contrario es preferible pagar un poco más por un hotel mas confortable y limpio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Malisimo el hotel, nada que ver con las fotos que publican en internet, nos designaron junior suite, porque la standar estaba en reparacion, una cocineta oxidada, cortinas sucias, la del baño un verdadero asco! llena de hongos, el inodoro servia solo para orinar, ya que los solidos no . tuvimos que pedir una cubeta, Se inundo el baño, fui a pedir una jerga, no tenian me dijeron que usara llos toallones, La T:V: se veia la imagen toda lluviosa, todos los canales, todo mall;el precio que se pago no lo vale, fue de 854 por noche, hemos pagado hoteles mas barato, de promocion y nunca nos toco uno tan asqueroso como este, aclaro que nos es la primera vez que viajamos a playa del carmen, unas cucarachotas, pesima la limpieza, no existe, Parece que no tienen un encargado, no les importa. NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Si nos toco junior suite, no me quisiera imaginar como serán las standart
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy mal servicio es sólo para dormir y estar fuera siempre, horrible. Y aparté getones. Ves puras malas caras.
No te ayudan en nada, te cobran de más, no hay donde comer, lejos de playa, ruidos de calle, ruidos de construcción, no tiene estacionamiento, no limpian a tiempo agitaciones, no te reparan nada cuando lo pides, toallas horribles y pequeñas, faltan utensilios de cocina, no son suficientes los que hay.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este hotel es muy sencillo y sin pretensiones, la decoración es simple nada de lujos, pero eso si el colchón que me toco estaba suavecito increíble descanse super bien.

los chicos de la recepción fueron muy amables y atentos en todo momento.
La habitación estaba limpia, lo normal, nada exagerado.
nuestro cuarto no tenia puerta en el baño, pues este hotel como que se va remodelando de apoquito, pero bueno no nos molesto, ademas pagamos un precio super bajo con una promocion.
Este hotel es ideal para llegar a dormir y descansar, no esperen lujos. queda cerca todo lo basico y se puede caminar por la 5 avenida que queda 1 cuadra para llegar a casi cualquier lugar.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitación en el 2 o 3 piso, las de primer piso creo que han de tener mucho ruido
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

es limpio, no esta moderno el inmobiliario, no tiene demasiada luz, no impresiona
si vas para pasartela en la playa o calle y solo descansa y guardar tus cosas y no quieres hostal lo recomiendo por un buena tarifa.
el personal es amable.
la playa esta super cerca, el oxxo esta en la esquina, la mega esta a unas cuantas cuadras. todo depende tu plan de viaje y prioridades

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Caracol Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caracol Suite Hotel

Dirección: Av.10 entre 24 y 26, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Playa Suites)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caracol Suite Hotel 3*
El Hotel Playa Suites’, ubicado en el centro de Playa del Carmen, una de las ciudades más hermosas de México, te ofrece un ambiente tropical perfecto para tus vacaciones. Este petite hotel esta localizado cerca de las playas cristalinas del mar Caribe. PLAYA SUITES, te concede sin ningún esfuerzo un paseo inolvidable por toda esta zona.Un hotel en esta única ciudad debe permitirle disfrutar del sol mexicano y bañarse en su resplandor. Si usted estuviera en el Hotel PLAYA SUITES, esta complacencia podría ser suya por el tiempo que desee.Hotel Playa Suites con un ambiente amable y acogedor. Con sus cómodas instalaciones y relajadas habitaciones lo alentarán al descanso, proporcionando aún más motivos para hospedarse con nosotros.Otro espacio para el disfrute es nuestra azotea donde podrás disfrutar de una tranquila lectura, juegos de mesa o simplemente relajarte en una de nuestras hamacas.Playa Suites se encuentra a tan solo tres cuadras del mundialmente famoso club de playa “Mamitas Beach” sin duda la playa mas famosa de la Riviera Maya, a una cuadra de las instalaciones deportivas de Playa del Carmen (canchas de tenis y baloncesto,) y a media cuadra del mejor y más completo gimnasio de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caracol Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracol Suite Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Caracol Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.