“¡¡¡Bonito, cómodo y céntrico!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adventure Experience Hotel

Añadiste Adventure Experience Hotel a tu lista de perfiles guardados
Adventure Experience Hotel
2.5 de 5 Apartment Hotel   |   Av 10 entre 14 y 14 bis lote 12, Playa del Carmen 77710, México   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º146 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Frankfurt
“¡¡¡Bonito, cómodo y céntrico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El mes pasado me hospedé en el hotel MOMA. Está ubicado en el centro de Playa del Carmen, a 2 minutos a pie de la quinta avenida y a 5 minutos de la playa. Las habitaciones son muy grandes, tienen cocina, televisión con antena, mesa para comer y camas muy cómodas. Es el lugar perfecto para ir en familia o con amigos si no quieres gastar mucho dinero. ¡¡¡Lo recomiendo ampliamente!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Reservé una noche en este hotel por booking.com. En el momento de la llegada nos dijeron que no había habitaciones disponibles para nosotros (éramos cuatro adultos, dos de ellos mayores y una chica). Había habitaciones, pero no quisieron dárnoslas a nosotros, porque las podían alquilar por el doble de lo que pagamos. Finalmente llamamos a booking.com y nos dieron otro hotel después de tres horas de espera. También pagamos otro taxi caro. La gente de booking.com era muy servicial, nos dieron una habitación en un mejor hotel y pagaron los gastos de viaje ocasionados por las molestias. Por otra parte la gente en el hotel era muy grosera, la persona en el vestíbulo nos dio a entender que tenía la obligación de ayudarnos y el propietario, la única persona que podía ayudarnos, no quería hablar con nosotros porque estaba "enfermo". Después de que amenazamos con llamar a la policía turística, aceptó hablar conmigo por teléfono, pero no hablaba ni inglés ni español (qué rayos). No reserves en este hotel por Internet. Y si quieres hacerlo en persona también puedes encontrar algo mejor por el precio que piden.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Adventure Experience Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adventure Experience Hotel

Dirección: Av 10 entre 14 y 14 bis lote 12, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º146 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 118 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Adventure Experience Hotel 2.5*
Adventure Experience Hotel está situado en la Avenida 10 º en Playa del Carmen. Vibrant 5th Avenue , con bares , restaurantes y lugares de ocio nocturno , está a sólo 2 minutos a pie .El alojamiento aquí se le proporcionará una TV por cable de pantalla plana, aire acondicionado y conexión Wi -Fi gratuita. Algunas unidades cuentan con una zona de cocina , mientras que otros sólo tienen una nevera . Cuenta con una ducha, un baño privado también disponen de artículos de tocador y toallas gratis . La ropa de cama y un escritorio están también disponibles.Los huéspedes podrán preparar una comida completa en suite y comprar provisiones en el supermercado situado a 5 minutos a pie. Una variedad de restaurantes que ofrecen mariscos, cocina mexicana y platos internacionales también están muy cerca. Zona de barbacoa también están disponibles para los huéspedes en las instalaciones .En Adventure Experience hotel encontrará una bañera de hidromasaje , y la recepción está abierta las 24 horas del día .La estación de autobuses ADO en Playa del Carmen se encuentra a 350 metros de la Aventura Experiencia Hotel, los huéspedes podrán visitar Tulum y su zona arqueológica , ambos accesibles en un 50 minutos en coche . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adventure Experience Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adventure Experience Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Adventure Experience Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.