“Excelente lugar!” 5 de 5 estrellas

Av. 10 Esquina Con Calle 1sur, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 141 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buen hostal para aquellos que quieren conocer gente y salir de fiesta. Estuve por más de una semana y me la pasé genial. Muy buena atmósfera, la gente que trabaja ahí es increíble y está muy bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hostal esta super bien ubicado, cerca de la playa, de los bares, restaurantes, etc. Buen ambiente, me gustó la terraza, es buen lugar para precopear. Pero la habitación que me tocó a mi era horrible! Estoy acostumbrada a quedarme en hostales y no esperaba comodidades, pero este fue peor cuarto que me ha tocado.

Para empezar tiene un olor horrible a humedad que nunca se va, por que no tiene ni una ventana pequeña, en un destino de playa es normal que haya humedad, pero no malos olores y esto es por que no hay nada de ventilación. Además ese cuarto es DEMASIADO pequeño y están alojando 8 personas ahi! Tal vez si estuvieran solo 4 sería un menos claustrofobico. Cuando estábamos 4 o 5 personas dentro del lugar al mismo tiempo, era difícil movernos dentro del cuarto, nos teníamos que meter a las camas para que los demás pudiera pasar por que hay una distancia como de un metro entre cama y cama (hay 4 literas) y nada más! (en ese metro teníamos que acomodar el equipaje de los 8)

El clima nunca sirvió en lo que estuve ahí, tienen un minisplit y a veces estaba demasiado frío y a veces se apaga durante las noches, la mitad de los roommates estaban enfermos debido a esto. Aunque el personal fue amable y trataba de ayudar cada que alguien se quejaba.

Aún así, lo que realmente me molestó es que cuando hice el comentario sobre el tamaño de ese cuarto a uno de los empleados (que por alguna razón también dormía en ese cuarto) me dijo en tono molesto que las quejas eran en recepción o en tripadvisor y no con él. Yo le comenté que siendo él un empleado del Hostal, él era un representante de este, por eso le hacia el comentario.. De todas maneras se lo comenté a una muchacha que esta en recepción y ella por lo menos fue amable. En general todo el demás personal fue muy amable, incluido el personal de limpieza y mantenimiento.

Vi algunos de los demás cuartos y eran MUCHO mejores, me volvería a quedar ahí SOLO si me aseguran que no me van a poner en el cuarto 4, que para mi gusto, ni siquiera deberían de estarlo rentando ya que no esta correctamente acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera menos la 4!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Un buen hostel para pasar por Playa. Las habitaciones son económicas, está muy bien situado dentro de playa del carmen y tiene una zona común con un buen ambiente de fiesta.

El personal que atiende el hostel da un buen servicio y es amigable y servicial. Lo único que me desagradó un poco fue la limpieza del baño donde estaba, mis compañeros de habitación no eran los más limpios. Fuera de eso todo muy bien.

Si quieres un alojamiento para vivir la vida nocturna de Playa del Carmen este sitio es perfecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El 3b es genial, fue mi primer experiencia en hostel...siempre me habia hospedado en hoteles y la verdad es que soy bastante exigente con algunas cosas...pero no tengo malos comentario para hacer, todo es excelente...su ubicacion, su limpieza, el dueño y su staff, logran q uno se sienta como en casa, las habitaciones cuentan con aire acondicionado por esto se puede descansar muy bien por las noches, su precio es super accesible y el broche de oro se lo lleva la terraza ...con una pileta divina, una barra con muchos tragos para probar y un lindo espacio para encontrar gente bella :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Ushuaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hostel es impecable. Muy bien ubicado a 2 cuadras de la playacar, a 2 cuadras de la 5ta Avenida, a 2 cuadras de la terminal de buses. El servicio es muy bueno, los empleados muy gentiles y el dueño es uno más de ellos. Las habitaciones son muy comodas y limpias, tiene una terraza con bar y piscina, buena música y muy buena onda. Muy pero muy recomendable!!

• Se alojó el abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 29 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 900 opiniones
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 15 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 649 opiniones
Acanto Hotel and Suites Playa del Carmen Mexico
Acanto Hotel and Suites Playa de...
N.° 5 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.858 opiniones

¿Has estado en Hostel 3B Chic & Cheap? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel 3B Chic & Cheap

Dirección: Av. 10 Esquina Con Calle 1sur, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 141 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 52 €
Un hostal moderno e innovador que reúne a todos los viajeros fiesteros del mundo. Se encuentra en Playa del Carmen, a una calle de la playa. Ofrece recepción 24 horas, habitaciones privadas y habitaciones compartidas con lockers individuales. Todos los cuartos cuentan con Ac. También contamos con Wifi en la zona común y en el rooftop bar. Quédate con nosotros TODO INCLUIDO!! Desayuno, cena, 5 horas de barra libre y tu cama. $550mx El hostal 3b tiene una cocina compartida con todos los utensilios, microondas y una sala de TV con sofás, juegos de mesa y cartas. El desayuno se sirve de 08:00 a 11:00. El lounge SOS está situado en la azotea y cuenta con piscina al aire libre, area lounge, música en directo, Live Djs, xbox one ,beer pong, bbq y sushi nights. El hostal está a media calle de la Quinta Avenida, la arteria principal de tiendas y fiesta nocturno de Playa del Carmen. Nose te olvide que solo queda a 40 minutos en coche del aeropuerto de Cancún. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel 3B Chic & Cheap con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel 3b Chic And Cheap
Hotel Hostel 3b Chic & Cheap Playa Del Carmen
Hostal 3b Chic & Cheap
Hostel 3B Chic & Cheap Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hostel 3B Chic & Cheap, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.