“Muy bueno!! excelente atención!!” 5 de 5 estrellas

Hostel 3B Chic & Cheap
Av. 10 Esquina Con Calle 1sur, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Tigre, Argentina
“Muy bueno!! excelente atención!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buen hostel!! mucha onda!! excelente cama!! (cosa muy importante) buena cantidad de enchufes para cargar todos los elementos ciberneticos que cargamos, buena atención mucha calidez....recomiendo, la ubicación inmejorable y excelente precio!! RECOMIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: Se esmeran en hacer que tu tiempo alli sea bueno!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Bastante bien, muy amables. Si van a descansar no se queden en el cuarto 6 ya que se encuentra debajo de la terraza y la música se oye fuerte toda la noche y no llegaba el wifi. Esta cerca de la playa y de la quinta avenida lo cual fue perfecto. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hostel esta muy bien, esta todo moderno.
Esta a una cuadra de la playa y muy cerca de la quinta. a dos cuadroas del ADO. LAs habitaciones son económicas. EL desayuno el suficiente por el precio que se paga.
Tiene una terraza con pileta y barra de tragos.
El personal es muy amable.
Volvería alli

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buen hostal para aquellos que quieren conocer gente y salir de fiesta. Estuve por más de una semana y me la pasé genial. Muy buena atmósfera, la gente que trabaja ahí es increíble y está muy bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hostal esta super bien ubicado, cerca de la playa, de los bares, restaurantes, etc. Buen ambiente, me gustó la terraza, es buen lugar para precopear. Pero la habitación que me tocó a mi era horrible! Estoy acostumbrada a quedarme en hostales y no esperaba comodidades, pero este fue peor cuarto que me ha tocado.

Para empezar tiene un olor horrible a humedad que nunca se va, por que no tiene ni una ventana pequeña, en un destino de playa es normal que haya humedad, pero no malos olores y esto es por que no hay nada de ventilación. Además ese cuarto es DEMASIADO pequeño y están alojando 8 personas ahi! Tal vez si estuvieran solo 4 sería un menos claustrofobico. Cuando estábamos 4 o 5 personas dentro del lugar al mismo tiempo, era difícil movernos dentro del cuarto, nos teníamos que meter a las camas para que los demás pudiera pasar por que hay una distancia como de un metro entre cama y cama (hay 4 literas) y nada más! (en ese metro teníamos que acomodar el equipaje de los 8)

El clima nunca sirvió en lo que estuve ahí, tienen un minisplit y a veces estaba demasiado frío y a veces se apaga durante las noches, la mitad de los roommates estaban enfermos debido a esto. Aunque el personal fue amable y trataba de ayudar cada que alguien se quejaba.

Aún así, lo que realmente me molestó es que cuando hice el comentario sobre el tamaño de ese cuarto a uno de los empleados (que por alguna razón también dormía en ese cuarto) me dijo en tono molesto que las quejas eran en recepción o en tripadvisor y no con él. Yo le comenté que siendo él un empleado del Hostal, él era un representante de este, por eso le hacia el comentario.. De todas maneras se lo comenté a una muchacha que esta en recepción y ella por lo menos fue amable. En general todo el demás personal fue muy amable, incluido el personal de limpieza y mantenimiento.

Vi algunos de los demás cuartos y eran MUCHO mejores, me volvería a quedar ahí SOLO si me aseguran que no me van a poner en el cuarto 4, que para mi gusto, ni siquiera deberían de estarlo rentando ya que no esta correctamente acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera menos la 4!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hostel 3B Chic & Cheap? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel 3B Chic & Cheap

Dirección: Av. 10 Esquina Con Calle 1sur, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 36 €
Un hostal moderno e innovador que reúne a todos los viajeros fiesteros del mundo. Se encuentra en Playa del Carmen, a una calle de la playa. Ofrece recepción 24 horas, habitaciones privadas y habitaciones compartidas con lockers individuales. Todos los cuartos cuentan con Ac. También contamos con Wifi en la zona común y en el rooftop bar. Quédate con nosotros TODO INCLUIDO!! Desayuno, cena, 5 horas de barra libre y tu cama. $550mx El hostal 3b tiene una cocina compartida con todos los utensilios, microondas y una sala de TV con sofás, juegos de mesa y cartas. El desayuno se sirve de 08:00 a 11:00. El lounge SOS está situado en la azotea y cuenta con piscina al aire libre, area lounge, música en directo, Live Djs, xbox one ,beer pong, bbq y sushi nights. El hostal está a media calle de la Quinta Avenida, la arteria principal de tiendas y fiesta nocturno de Playa del Carmen. Nose te olvide que solo queda a 40 minutos en coche del aeropuerto de Cancún. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel 3B Chic & Cheap con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostel 3b Chic & Cheap Playa Del Carmen
Hostel 3b Chic And Cheap
Hostal 3b Chic & Cheap
Hostel 3B Chic & Cheap Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hostel 3B Chic & Cheap, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.