“Me callaron la boca con la experiencia del tiburon toro... wow!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albertos SCUBA

Albertos SCUBA
Calle 2 norte con zona federal maritima | Club Náutico Tarraya, Playa del Carmen, México
+52 984 133 48 66
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 107 de 261 actividades en Playa del Carmen
Tipo: Deportes acuáticos
Attraction Details
Guadalajara, México
“Me callaron la boca con la experiencia del tiburon toro... wow!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Grax Miguel y Alberto por esa experiencia tan cercana y personal con los tiburones toro... una experiencia que pienso repetir año tras año con ustds... grax!

Visitado el diciembre de 2013

“Excelente todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuve 10 dias buceando con ellos. Todo fue excelente desde la atencion a los equipos. El buceo con los tiburones toro fue una experiencia increible para mi ya q fue mi primera vez. Alberto muchas gracias por todo, saludos desde montevideo, Uruguay.

Ciudad de México, México
“Experiencia increíble con los tiburones toro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Quiero agradecer a Alberto, Michaela y Miguel por e buceo que hicimos con los tiburones toro, el servicio fue excelente y la experiencia inolvidable definitivamente uno de los mejores buceos de mi vida. Si van a bucear a Playa del Carmen les recomiendo ampliamente hacerlo con Alberto SCUBA!!!

Visitado el noviembre de 2013
Mérida, México
“Insatisfecho con el servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

El precio que nos ofrecieron fue muy bueno sin embargo al bajar mucho el precio también notamos que su servicio fue bastante deficiente (como que nos estuvieran haciendo un favor) nos dieron equipo se veía bastante antiguo y algunos los tuvimos que cambiar porque tenían demasiadas fugas, no fueron muy amables al momento que les dijimos que queríamos que nos cambiaran los reguladores (primero dudaron y luego nos vieron con cara de estarles exigiendo demasiado) al final un poco de mala gana nos los cambiaron. El trato final no fue tan amable y de haber sabido que por el precio iban a tratarnos de manera diferente hubiera preferido pagar mas(en otra tienda de buceo por supuesto).

Visitado el septiembre de 2012
AlbertosScubaEnPlaya, Propietario en Albertos SCUBA, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Disculpa pero yo no les cobré, uds. llegaron a un arreglo con su instructora, del cual yo no tuve participación. A nosotros nos pidieron una renta de embarcación, por su instuctora no por uds
Nunca les dí in precio por bucear, ni caro ni barato ya que no eran mis clientes, sino de otra persona
Sorry, but We don´t charge to you any money, no cheap or expensive. our costumer was the instructor for a baot rental. We don´t know how much you paid.
Thanks
“Experiencia increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Gracias Beto y Tony! Fue una experiencia inolvidable!!!
Me senti super comoda y espero poder volver pronto!

Visitado el agosto de 2012
AlbertosScubaEnPlaya, Owner en Albertos SCUBA, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Gracias Vanesa por haber estado con nosotros. Esperamos volver a verte. Alberto