“Moderno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Gijón, España
“Moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

La carta tiene un aire moderno con matices diferentes al resto de los restaurantes de la zona. Quiere innovar y eso se agradece. En cuanto a la comida todo en su punto.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tulum, México
“comida deliciosa entre amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Fui a comer a este lugar donde entré como comenzal y realmente me sentí en casa, salí de ahí con nuevos amigos. La gente es sumamente amigable y encantadora. La comida estuvo deliciosa, unos taquitos de pescado al pastor para empezar, el suate de almejas y mejillones estuvo sublime, unos camarones a la mandarina y para cerrar con broche de oro un postre de-li-cio-so tortilla rellena de chocolate que merece ser probada.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bs. As.
“lo mejor , la atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Con mi mujer y tres personas mas no sabiamos donde comer, vimo este lugar y realmente , no nos convencia mucho la carta, pero nos cruzamos con el rrpp Emilio en la 5ta. y tuvo buena onda con lo cual decidimos darle una oportunidad, desde el principio nos atendieron muy bien , y cuando preguntamos por un plato que no estaba en la carta, al minuto vino el cheff a mostrarnos y explicarnos lo que se podia hacer , nosotros le explicamos lo que queriamos y el nos preparo los platos tal cual se lo pedimos. Nos encanto esa buena predisposicion del cheff y de la gente que atiende. comimos nuestro plato y quedamos muy conformes con el resultado final.
Recomiendo este lugar por la calidad humana , y aparte por que comimos bien.
Ahhh me olvidaba de algo importante, fue el unico restaurante en donde la propina era a conciencia del cliente y no como en el resto de los lugares que te imponian hasta un 20% en la cuenta, cosa que me parecio una falta de respeto y un abuso.
Felicitaciones tambien por eso.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Playa del Carmen, México
“NADA DEL OTRO MUNDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Bueno llegue a la Sirena por tripadivor pero en realidad no me gusto para nada, pedi un ceviche mixto que estaba bien pero no fue nada asi del otro mundo.

De plato fuerte ordene un pescado relleno de mariscos y mi novia un filete de pescado a la plancha, mi pescado no era relleno si no que era un filete y debajo tenia el relleno que tenia un sabor muy fuerte y mucha grasa era como achiote o recado que llaman aqui en Mexico. En verdad que no me gusto para nada la comida, pense que era otra cosa a lo mejor para ir a comer taquitos y una cerveza el ambiente esta bien pero no para comer platos fuertes no lo recomiendo para nada.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Sao Paulo, SP
“FELICIDADES LA SIRENA GRATA SORPRESA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuve con mi me esposa y mi hija en La Sirena,para el lunch pues sus recomendaciones eran muy buenas.
Así que llegamos fuimos muy bien recebidos por el dueño que nos puso en una mesa confortable y bien localizada. Ordenamos al mesero algunos tacos de pescado al pastor y el taco gobernador para probar y fuimos sorprendidos con su sabor era una delicia. tambien probamos el ceviche de pescado y es la cosa mas exquisita y unica que hemos probado, de todos los restaurantes que probamos es el mejor ceviche por lejos. Mi esposa le encanto la tostada de atun. Tienen un menu mas elaborado para la cena y regresamos a probar, y no nos dejaron de sorpreender tenian un especial q era tacos de pato espetacular, de plato fuerte pescado y langosta todo muy fresco y deliciosa las combinaciones que hace el chef Ruben q es un expert en lo que hace y servicio pesonalizado del chef de venir a tu mesa a sugerir platillos, no tiene precio.El lugar es perfecto para cenar a gusto un ambiente increible y a la vuelta de la 5av. que siempre esta lleno de gente y vendedores por todo lados . Por todo eso es que recomiendo el La Sirena a todos que visiten Playa del Carmen.

• 5 de 5 estrellas Ambiente