“un viaje inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º13 de 199 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
San Miguel de Tucuman, Argentina
“un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Viaje con mis tres hijas Marta Pilar y Carmen, fue el viaje mas maravilloso que pase y ayudo mucho el hotel que elejimos .Todas las noches fueron increibles pero en la ultima nos hicieron sentir reinas.Nos agasajaron el chef y el mozo del restaurante Lapalapa.El chef eligio la comida variadisima y un postre distinto para cada una, flores en toda la mesa .El queria que nos llevaramos un buen recuerdo de su restaurante y ........ lo logro con creces.En todos comimos bien pero la atencion de este fue increible.Gracias por colaborar para que nuestro viaje fuera inolvidable.pronto mandaremos fotos.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de nuestra habitacion no era muy linda pero son tan bellas por dentro que que no hace falta...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimada huésped,

Es para nosotros un gusto el saber que tuvo un maravilloso viaje en compañía de sus hijas en Paradisus La Perla.

Sin duda compartiremos su comentario con el Chef y el capitán del restaurante La Palapa, para que estén enterados de lo significativa que fue para ustedes la cena que les organizaron con tantos detalles durante su última noche de estancia.

Favor de compartir con nosotros y con futuros turistas, algunas de las fotos de su inolvidable viaje.

armando.mondragon@melia.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuvimos con mi señora a fines de abril en el Hotel, y definitivamente pudimos disfrutar de unas increibles vacaciones. Paradisus La Perla es un hotel para adultos que quiren descansar, disfrutar de instalaciones modernas, comodas espaciosas y un servicio insuperable.
Cuenta con una gran variedad de restaurantes: en especial disfrutamos del increible buffet de desayuno del Naos, la cocina internacional y moderna del Passion y la calidad de las carnes del Grill, donde raul nos atendio de manera impecable casi todas las noches.
El servicio "concierge" o Royal Service del Hotel, es increible. Definitivamente recomiendo hacer el esfuerzo y solicitarlo: espaciosas habitaciones, limpias, frescas y con comodas camas. Debo destacar la especial atencion personalizada de Fernando quien nunca desatendio nuestras solicitudes de reserva de restaurantes, toallas adicionales, preparacion de jacuzzi o tina de baño a la tempretura justa cuando llegabamos a la habitacion.
El unico pero tal vez, pero de muy facil solucion, es que la playa frente al hotel tiene algunas rocas: pero caminado un par de metros se encuentran espacios donde se puede disfrutar de internarse en el mar sin problemas.
Simplemente feliz con la estadia, y contando los dias para poder repetir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones del primer piso cuentan con acceso directo a piscina privada
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimado huésped,

Ha sido para nosotros un placer el atenderles en Paradisus La Perla, donde acorde a su comentario, hemos cumplido con nuestro mayor compromiso: superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Contar con el Restaurante Passion by Martín Berazategui es un privilegio que sólo unos cuantos tenemos, al contar con la autoría de único chef galardonado con 7 estrellas Michelin entre todos sus restaurantes por el mundo. Es grato saber que usted aprovechó la oportunidad de visitarlo durante su estancia.

Así mismo, reconoceremos la buena labor de su mayordomo Fernando, quien sin duda alguna recibirá sus notas como una motivación y continuar coordinando cada detalle para que nuestros futuros huéspedes disfruten todas las comodidades del resort. Del mismo modo lo haremos con Raúl del restaurante “The Grill”.

Gracias por considerar regresar a ésta su casa fuera de casa, Paradisus La Perla – Royal Service.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

En definitiva este hotel no vende alojamiento, vende una experiencia de viaje increíble! Desde nuestra llegada nos esperaron con toallitas frías y champagne. Nos sorprendieron con un upgrade para celebrar nuestra luna de miel donde nos esperaban con fresas con chocolate y champagne en una habitación de película. La comida riquísima (nuestro favorito el Tepanyaki), la atención impecable y las instalaciones de lujo! No se les escapo ningún detalle en la decoración pensada en puro relax. Gracias especiales a Eliezer que desde el momento que llegamos nos atendió con mucho cariño y nos soluciono todo! Sugerencias? Tener una mejor variedad para los postres y el servicio de room service...del resto? NADA! 100% recomendable!!!

Se alojó el abril de 2012
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado huésped,

Es gratificante para nosotros saber que un viaje tan importante como es su luna de miel ha quedado marcado por una inolvidable experiencia, en Paradisus La Perla.

Contar con un plan LUXEclusive como el que ofrecemos en Paradisus Playa del Carmen, les permite a nuestros huéspedes el concentrarse solamente en disfrutar de todos los alimentos y bebidas que deseen en nuestra amplia variedad de restaurantes y bares pensados en todos los gustos. La mesa de teppanyaki dentro del restaurante asiático Bana suele ser de las preferidas de nuestros huéspedes al igual que el área fusión del mismo establecimiento.

Por favor esté seguro que Eliezer recibirá el agradecimiento a sus atenciones y excelente trabajo que desde el recibimiento al hotel les hizo sentir como en casa.

Muchas gracias por su recomendación y esperamos contar de nuevo con su visita en Paradisus Playa del Carmen.

Villa General Belgrano, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hola a Todos!!!!! Ya regresamos de una estadía inolvidable. Realmente la pasamos genial en el paradisus La Perla. si bien encontramos algunas fallas en cuanto a la comunicación entre el personal, cosa que se puede mejorar, estuvimos muy bien atendidos. El Hotel está impecable por donde se mire, las habitaciones muy espaciosas y la mejor es la del Royal service frente al mar!!!! Todos los restaurantes cuentan con un personal muy amable que están siempre para servirte, en especial el de Naos, La Palapa y The Grill. Es ideal para ir sin niños a este sector ya que es más tranquilo. Como crítica constructiva observamos difícil el acceder a una palapa desde temprano ya que se ocupan rápidamente y con respecto a los shows sería bueno programarlos en otro horario (tipo 10 PM ) ya que generalmente se hacen entre 8.30 y 9.30 PM que es la hora de cenar y te los perdés...Realmente muy bueno para regresar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos frente al mar...es lo mejor!!!!!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 6 mayo 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por publicar sus notas en Trip Advisor respecto a su reciente estancia en Paradisus La Perla.

Nos es grato el saber que ha disfrutado de las bien cuidadas instalaciones y el cálido servicio de nuestro personal, en especial en los restaurantes Naos, La Palapa y The Grill. Haremos extensivo su comentario a todos ellos.

Sus comentarios son siempre una oportunidad para mejorar en aspectos que nuestros huéspedes perciben, sin duda los tendremos en consideración y si es necesario se ajustarán los horarios de las actividades nocturnas.

Ha sido un placer atenderle en ésta su casa fuera de casa, Paradisus La Perla.

San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El martes 1 de Mayo finalizo nuestro viaje.Me fui con mi madre y mis dos hermanas, realmente la pasamos impresionante !!!! al margen de la experiencia personal ,TODO ayudo para que el viaje fuera excelente.Las habitaciones , la pileta, la recepcion, el spa buenisimo!!!! la gente ,la atencion ,nos sentiamos reinas desde que nos levantabamos hasta que cerrabamos los ojos.Pero un lugar que queremos destacar fue el restaurant LAPALAPA.La comida riquisima!!!un mesesro llamado Jorge excelente,y por supuesto el rey de nuestra ultima noche fue el chef Julio que nos preparo un menu especial,tambien espectacular.Muchas gracias a todos ,por todo.Ojala pudieramos volver alguna vez,la pasamos PADRE!!!!!!!claro que si........

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el tercer piso silencio total,la vista no era muy buena,podiamos ver el mar de costado...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Consentir a nuestros huéspedes es una parte muy especial dentro del servicio que ofrecemos en Paradisus. Esté segura que el chef Julio del restaurante La Palapa sabrá de su agradecimiento ante la preparación del menú especial para su última noche de estancia en Paradisus La Perla.

Estamos gustosos de saber que en general tuvo una excelente estancia en todos los aspectos, disfrutando de las instalaciones del hotel, el Spa, la piscina y del cálido servicio del personal.

Esperamos contar de nuevo con su visita y le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros y con futuros huéspedes de Paradisus La Perla.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°10 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 342 € - 798 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.