“DISCRIMINACIÓN ENTRE CLIENTES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º12 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“DISCRIMINACIÓN ENTRE CLIENTES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Hemos estado de luna de miel en mayo 2012. Despues de una semana en el hotel podríamos considerarlo EXCELENTE EN ALGUNOS ASPECTOS Y DECEPCIONANTE EN OTROS.
El hotel en sí es magnífico, paradisiaco, distinguido, elegante y moderno. Pero lo mejor no es nada de esto, es la atención recibida por el personal (superamabilísimos y dispuestos, en especial Eleine de los desayunos y Rafael del bar de la piscina) y los extraordinarios restaurantes de que disponen con una calidad de sus platos inmejorable.
Por desgracia desde la llegada se palpa claramente la intención de la dirección del hotel de exprimir economicamente a sus clientes. En recepción, nada más llegar, sin habernos explicado nada acerca del hotel, se nos propuso el cambio de habitación a otra superior (dado que muchas de ellas estaban vacías) por el módico precio de 700-1100 dólares, que se iban reduciendo progresivamente como si de un mercado persa se tratara. A otra pareja de luna de miel se les asignó una de estas habitaciones sin coste alguno (por eso digo que hacen distinción entre clientes, a unos les quieren hacer pagar, a otros se las conceden de forma gratuita).
Mención aparte merece LA PERSECUCIÓN A LA QUE SE SOMETE A LOS CLIENTES PARA RECIBIR LA CHARLA DEL CLUB MELIA. Los clientes van alli de vacaciones, a descansar, y este tipo de cosas deben hacerse el el sitio de partida y sin que se reciba ningun tipo de presión. La charla va destinada a hacerse socio del CLUB MELIA para lo cual debe hacerse un abono aproximado de 700 dólares al mes durante 38 meses. Vamos, calderilla.
Mala política.

Consejo sobre las habitaciones: No digan que son españoles
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Asunto: Comentarios de estadía 10- 23 de Mayo 2012- Hab. 1045

Factores a evaluar (Sección I)

> * Arquitectura y decoración: Muy creativas
> e impactantes hasta en los mínimos detalles, De una belleza insuperable.
> Parquesy Jardines: Muy bellos.
> * Atención del personal: De una impactante homogeneidad en todos los
> niveles y sectores en materia de idoneidad,cortesía, y disponibilidad. Para
> mí, nunca visto hasta ahora. Impresionante.
> * Orden y limpieza de instalaciones generales e individuales.: Impecables.
> Incluyendo los varios natatorios.
> *Gastronomía y servicios auxiliares: De un estupendo nivel, acorde con la
> organización. Es de destacar la actitud de maitres, chefs y mozos
> * Servicios de playa.: Muy buenos. Sugerencia: instalar sanitarios

> FACTORES A EVALUAR ( II)
> * Diseño del baño: Lamento que sea este el *único factor muy negativo en
> la evaluación.*
> * Quizás el Arquitecto no era tal , o estaba muy distraído*.

> - Inadecuada evacuación del agua de la ducha a la rejilla
> corrrespondiente. ¿Hay algo más molesto que a uno se le inunde el
> baño? ....
> - Los suntuosos pisos del baño, así como los del toilette, no son
> antideslizantes como debieran.
> - El banco fijo tipo sauna ubicado en el sector de duchas tiene los bordes
> en ángulo recto, en vez de ser curvos para miniminzar los efectos de muy
> problables resbalones.
> - No existe ninguna pequeña barrera de contención del agua que fluye desde
> la ducha al toilette.
> - La ducha no dispone de apoyo, manija, handle, como quieran, para sosten
> de seguridad.
> - Los lavatorios de manos están a una exagerada distancia del suelo (muy
> altos) para dificultad de niños , personas de baja altura, discapacitados ,
> etc-

Ing. Carlos E. Mourier

carlosmou@arnet.com.ar

Martha Zullo

marthazullo@gmail.com
www.triipadvisor.com.ar

Consejo sobre las habitaciones: La suite que nos tocó fué excelente exceptuando el baño cuyos inconvenientes están descriptos en los...
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Mi marido y yo hemos estado dos semanas en este hotel en la segunda quincena de abril.Estubimos mucho tiempo leyendo las criticas en este foro y deciamos que la gente era muy exigente,que eran muy exagerados,ect.. y no hicimos caso de los que avisaban que no era para nada un cinco estrellas.Pues bien venimos totalmente desilusionados,hemos pagado un precio bastante alto por un cinco estrellas gran lujo y nos hemos encontrado con un hotel de lo mas normalito eso si a precio de oro.Comenzando por la habitacion junior suitte vista al mar que teniamos pues esta bien pero para nada la de las fotos.La cama se mueve mucho hace mucho ruido al rodearte en ella,el colchon muy blando.El baño las duchas muy bien,pero el lavado con la bañera que es grande pero no de hidromasaje que esta pegada al marmol del lavado y no hay espacio para maquillarte,ect..Se escucha todooo,los tabiques parecen de papel,desde muy temprano se escuchan las voces,los carritos de las limpiadoras,los telefonos de las otras habitaciones sonando,los borrachos con sus escandaleras,ect...El servicio de limpieza es muy malo,tuvimos que llamar como 4 veces para que hicieran la habitacion y la dejaban fatal,la jabonera toda sucia,las gotas en los grifos,restos de patatas en la alfombra..La comida en los restaurantes con reservacion no estan mal se come moderadamente bien,pero los buffet son los mas pequeños y poco surtidos que he visto en mi vida,nos quedemos alucinados,le dijimos al cocinero y decia que la politica del hotel era poco pero muy bueno,a lo que conteste perdona yo quiero mucho y bueno que es lo que he pagado.Solo hay una clase de pan,bolleria escasisima,dos o tres clases de embutidos,no hay ni queso crema para untar en el pan,vosotros me direis si esto corresponde con un cinco estrellas gran lujo,no sabiamos que comer,hay poquisimas cosas y siempre lo mismo,hemos estado en muchisimos hoteles de todo incluido en el caribe,todos los años vamos hasta dos veces y os aseguro que buffet tan malo como este no hemos visto.
El personal son en general buena gente,pero claro no son profecionales y se nota muchisimo,no saben servir,si le preguntas por algo no saben de que le hablas,tienen como politica aprenderse tu apellido para saludarte por tu nombre,pero es que de que sirve todo el rato como estas,que tal te va señor tal ,si luego le pides cualquier cosa y te dicen no hay,no tengo,se te queda una cara al pensar que has pagado por un servicio,comida y vacasiones en general de 5 estrellas y estas recibiendo nada mas que midajas.Otra cosa a destacar es que por todo lo que pides,utilizas,te piden el nombre y numero de habitacion,si pides una coca-cola que numero de habitacion y nombre tienes,si vas al gimnacio,te hacen que pongas en una hoja la hora de llegada,las hora que has salido,cuantos aparatos has utilizado,tu nombre,habitacion y hasta firmar,es que es muy fuerte te sentias como en una carcel,a mi de verdad que me daba cosa de pedir algo por que les faltaba tiempo para pedirte los datos,por favor ni que fueramos a robar algo por Dios que control en todo.
La playa es turquesa,la arena blanca suave,para mirarla muy bien es muy bonita,pero claro en la zona de la perla no te puedes meter al agua por que esta llena de rocas,es muy estrecha y esto no seria para mi un problema si no fuera que a causa de ello las hamacas estan todas jun tas en fila india,cualquier cosa que haces tienes 20 ojos mirandote,es super incomodo no tener un poco de espacio y privacidad hay todos arrebujados.Las hamacas muy duras,de echo todo el mundo cogia muchas toallas para que este mas blandita la cosa.El servicio de bar en la playa pues que quereis que os diga ponen su mejor empeño,pero tardan mucho debido a que no hay bar propiamente dicho,tienen una barra montada al principio del puente a la playa de la perla y mientras van y vienen la bebida no esta muy fria que digamos,tardan mucho y baños pues no hay cerca asi que a imaginar lo que hay que hacer en caso de emergencia,en fin detalles que tienen los cinco estrellas,¿no?,ademas la playa escupe muchisimo sargazo todo el dia y ademas de feo,huele fatal.
El hotel esta vacio casi todo el rato,lo llenan los fines de semana con empresas que van alli hacer sus reuniones,ect..esto tambien es una desventaja,pues por la noche se descontrolan aprovechando que les ha salido gratis y beben mas de la cuenta con los consecuentes espectaculos que estarian bien en la discoteca,pero no en un sitio que se presume elegante con parejas ,matrimonios sentados tomando algo escuhando la musica de la orquesta y estas señoritas suibiendose a la mesa moviendose como si fueran ...enseñando todo,provocando al personal,en fin esto es otro detalle inequivoco de que estamos en un cinco estrellas,¿verdad?.
Llevarse antimosquitos pues hay muchos por lo del manglar,otros animales no hay pero mosquitos si,solo vimos una iguana pequeña un dia,no hay como en otros hoteles animales de ninguna clase.
El hotel es nuevo,moderno y bonito por dentro pero no os dejeis deslumbrar como nosotros por esto pues por la noche con todas las luces y iluminacion se ve todo espectacular,pero a la luz del dia todo cambia y no es oro todo lo que reluce.Desde mi punto de vista no parece que estes en el caribe no ves el mar,todo los restaurantes y pasillos para ir estan super oscuros es que apenas ves por donde vas y da una sensacion muy extraña de oscuridad y frialdad cuando el caribe es todo lo contrario.Las famosas camas balinesas como todo en este hotel necesita reservacion con la consecuente famosa firma y numero de habitacion parece que en vez de vacasiones estas trabajando todo te cuesta un trabajo....,a mi personalmente no me llamaron la atencion,estan a la sombra y yo preferia la playa y solearme,o leer un libro a la vera del mar y no tener que estar media hora buscando al conserge para reservar una cama.
El aire acondicionado esta super alto,tanto que como no te lleves algo para ponerte mientras comes sales con un dolor de huesos y el cuerpo con un malestar del frio que llevas metido a dentro.
El barrio no es lo mejor de playa del carmen para que nos vamos a engañar,es un barrio muy humilde y es un poco deprimente la entrada al hotel no te sientes muy agusto y caminar por el no es muy buena idea,por la playa si se puede caminar sin peligro y a playa del carmen se llega en apenas media hora,el paseo por la izquierda del hotel es mucho mas bonito y solitario al principio luego empiezan tambien muchos hoteles,tambien en este sentido hay al lado del hotel una especie de laguna donde van los mexicanos y se llena sobre todo los fienes de semana,se meten al agua vestidos,se sientan en el lado del family conserge de la esmeralda,juegan al boleivol en la cancha del hotel,en fin que ellos no estan dispuestos a dejar de ir donde van siempre y hacen lo que quieren.
Resumiendo que si sale una oferta buena por poco dinero si recomiendo ir al hotel,aunque yo ya no voy ni regalado,pero si lo que pagas es un cinco estrellas gran lujo y esperas eso,no vallas porque no lo es,nosotros por desgracia no le hicimos caso a las criticas que pusieron aqui avisando a la gente de lo que habia y hemos malgastado nuestro dinero y lo que es mucho peor nuestro tiempo tan valioso de vacasiones,pero de todo se aprende y ya no nos vamos a dejar llevar mas por las apariencias ,mucha suerte y si quereis preguntar cualquier cosa aqui estoy para ayudaros en lo que pueda.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en Paradisus La Perla.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen. Es por ello que hemos hecho partícipes de ellos a los gerentes de las diferentes áreas involucradas para que revisen sus procesos y políticas para que realicen mejoras en ellos y evitar futuras situaciones como las que nos ha compartido.

En Paradisus contamos con la filosofía “Pure Freedom”, con lo cual nuestra mayor meta es el disfrute absoluto de nuestros huéspedes, quienes son totalmente libres de hacer cualquier cosa o no hacer nada, libres para ser ellos mismos, sin preocupaciones, con un mínimo de horarios establecidos. Lamentamos ampliamente el no haber sido capaces de transmitírselo y se sintiera con la confianza de expresar dichas insatisfacciones aun estando en la propiedad para encontrar una solución y darnos la posibilidad de recuperar su confianza.

De nueva cuenta le reiteramos lo lamentable que es para nosotros el no haber cubierto sus altas expectativas durante esta estancia y esperamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida a esta su casa en el Caribe Mexicano.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Acabamos de volver de nuestra luna de miel que finalizamos en este hotel. Pasamos 5 noches alli en una junior suite ocean view. Todo lo que tengo que decir es positivo. ha estado por encima de lo que imaginabamos. la habitacion es espectacular, la cama enorme y muy comoda, una tele inmensa y muy limpia.....yo soy muy exigente con los hoteles, y tengo que decir de verdad que este es muy recomendable. La comida alli tambien era espectacular. Para mi marido y para mi los mejores restaurantes fueron Mole (un restaurante mejicano buenisimo, donde además el mesero Luis, nos hizo una velada muy agradable y nos explico todo con muchisima paciencia para ayudarnos a elegir....) y el restaurante Fuego, ahí tambien nos llevamos un buen recuerdo de Rafael, que nos atendio ese dia con una amabilidad extraordinaria, hizo de nuestra ultima noche alli, la despedida perfecta. Tambien en el desayuno contabamos siempre con el chef Ventura (nunca lo olvidaremos), desde el primer dia que nos explico todas las posibilidades que habian en el buffet, todo lo que no habia pero que podiamos pedir porque nos lo harian sin problema, el siempre nos decia que estabamos alli para vivr todas las experiencias.....nos hizo sentir como en casa desde el primer momento.....Y otra mencion especial merece la persona que nos acompaño, nos soportó durante toda nuestra estancia y se ocupo de que no nos faltara de nada, siempre amabilisima y con una sonrisa en la cara. TANIA. Estas personas de forma especial y el resto de personal de alli, hacen que te sientas muy bien....te sientes como en el paraiso.....no te falta de nada.....y todas las atenciones y servicios son pocos......lamentablemente por mucho que escriba aqui, es una experiencia dificil de explicar por escrito, hay que vivirla. recomiendo este hotel a todos las parejas que busquen vivir unos dias en el paraiso, a disfrutar de la tranquilidad y a olvidarse de todo. Espero que quien decida ir disfrute tanto como lo hemos disfrutado nosotros.

Estimado huésped,

Es para nosotros una gran satisfacción el conocer que se usted y su esposo cuentan con un excelente recuerdo de su luna de miel celebrada en Paradisus La Perla, siendo éste uno de los viajes más significativos de su vida.

Compartiremos con Luis, Rafael, el Chef Ventura y Tania el reconocimiento a su especial trabajo y sobre todo que forman una parte importante de su experiencia global de su estancia. Sin duda recibirán con gusto sus notas.

Agradecemos el tiempo que tomó en compartir con nosotros sus vivencias, su descripción de nuestras instalaciones y sobre todo la amplia recomendación a futuros turistas que visiten Paradisus La Perla y comprueben por ellos mismos el concepto de Paradisus.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Tenemos que calificar de extraordinario a este hotel. Tanto por la calidad de sus instalaciones como por el excelente servicio ofrecido por todos los empleados. La estancia en ha sido muy gratificante por el elevado nivel de oferta y atención personalizada. No es frecuente en hoteles de estas características - todo incluido - cuidar tanto el detalle para con los clientes. No solemos recomendar ningún hotel o destino, pues cada cual tiene sus gustos y preferencias, pero sin duda el Paradisus La Perla está en el meridiano de la excelencia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Quality Manager B, Departamento de Calidad en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus palabras respecto al servicio personalizado recibido durante su estancia en Paradisus La Perla y por su recomendación a futuros turistas a visitarnos para que comprueben por ellos mismos la atención y el cuidado a los detalles, que como menciona usted, en otros hoteles con plan todo incluido generalmente no les dan la importancia como lo hacemos nosotros, dándonos con ello uno de los “extras” suficientes para sobresalir, entre muchos otros.

Seguiremos creando recuerdos inolvidables a nuestros huéspedes y confiamos seguiremos contando con su preferencia después de vivir la experiencia Paradisus.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.050 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 24 de 201 en Playa del Carmen
N.° 1 de 201 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.067 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 699 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.