“Buenisimo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste el Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Santo Domingo, República Dominicana
“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Experiencia, increible. Me fui con mis amistades y la pasé super. El servicio es muy uy bueno. La gente amable, las atenciones siempre 1A.
Lo recomiendo para viaje en grupo y de visitas no solo en pareja. Porque las actividades nosotras y de emociones no son para relajarse.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimada huésped,

Como usted lo comenta, en Paradisus La Perla se encuentra diversión para todos, ya sea viniendo en pareja, celebrado una ocasión especial, reencuentro de amigos o familias de adultos buscando relajación o diversión.

Nos complace el saber que usted con sus amigas encontraron un lugar para pasarla bien en un entorno único como el mar Caribe.

Estaremos en espera de su regreso para que reviva su reciente estancia con nosotros.

1925
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Primero en hebreo
Orizaba, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Un hotel encantador con habitaciones hermosas , con acceso a la playa pasando por los manglares, un lugar de ensueño. Jardines, albercas enormes muchas actividades dentro del hotel, gastronomía excelente desde comida mexicana, en su restaurante mole, hasta comida mediterránea sin dejar de mencionar sus buffet, tiene todo manglar, playa azul turquesa y sobre todo un excelente servicio..me encanto y a solo unas cuantas cuadras de la 5ta avenida de playa del carmen. pero al mismo tiempo muy privado

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Es grato para nosotros el conocer los aspectos que disfrutan más nuestros huéspedes cuando nos dan el honor de recibirlos en Paradisus La Perla.

Apreciamos que comparta con nosotros nuestro compromiso con la ecología al admirar el bello manglar con el que contamos, así como su nuestros jardines e instalaciones perfectamente integradas al entorno natural, creando espacios de relajación únicos.

Cuando piense en unas vacaciones para que sus sentidos sean sorprendidos, recuerde su estancia en Paradisus.

alan.becerril@melia.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ha sido una luna de miel espectacular, en el lugar perfecto con la gente perfecta a nuestro servicio, desde los recepcionistas, Omar , Eva, mayordomos como Tomas y Fernando han estado en todo , detallistas, atentos , siempre con una sonrisa ! todo un ejemplo a seguir! por supuesto no puedo dejarme de nombrar a Arturo ! Q grande! Hemos estado muy bien con todos lastima que haya pasado tan rapido estos 11 dias que hemos estado, volveremos! Y no dejen de visitar un hotel de lujo como este!

• Se alojó el septiembre de 2012
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber seleccionado Paradisus La Perla – Royal Service para celebrar con nosotros su luna de miel.

Nos complace el saber que el desempeño de todo el equipo de Royal Service hizo que este viaje se convirtiera en un recuerdo inolvidable para ustedes. Omar, Eva, Tomás, Arturo y Fernando han sido informados sobre su comentario y lo han recibido con mucho gusto ya que fueron una parte importante de su experiencial.

Será fantástico recibirles de nuevo para celebrar alguno de los muchos aniversarios de boda que pasarán juntos.

Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hotel increible en la peninsula de yucatán. Inmejorable el servicio de Alejandro Chay y Emmanuel Rivas en la piscina privada de royal service al igual que el room service con Jose Manuel Mena.
Hacer referencia también al genial restaurante la Palapa.
En conclusión un hotel muy recomendable si quieres visitar esta parte de Mexico. Esperamos volver pronto!!

Pedro e Irene

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pagar un poco mas, elige royal service, merece la pena.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Pedro y Sra. Irene,

Muchas gracias por hacernos saber brevemente que su estancia en Paradisus La Perla – Royal Service fue sumamente placentera, sobre todo en el área de piscina con el servicio de Alejandro y Emmanuel, quienes le mostraron su atención al detalle y actitud de servicio que los caracteriza.

Valoramos su recomendación a futuros turistas para vivir la experiencia Paradisus en Playa del Carmen.

alan.becerril@melia.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar pensado para el buen descanso de sus huéspedes, con excelente decoración y confort y muy buena atención por parte de su personal, por demás de cordial. Comida de primer nivel, con cenas gourmet y muy buena bebida. Muy recomendable.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos el compartirnos brevemente los aspectos que más disfrutó durante su estancia en Paradisus La Perla y que hicieron que su estancia fuera totalmente placentera.

Nos encantará recibirle de nuevo en nuestro único resort comprometido con el total descanso y disfrute de nuestros preciados huéspedes.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 540 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.