“viaje de novios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Pontevedra, España
“viaje de novios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Un hotel que recomiendo a ojos cerrados, la atencion es excelente, cada una de las personas que trabajan ahi son muy educadas y amables. La comida buenisimaaaa, en el hotel hay diferentes restaurantes y el menu de cada uno de ellos te sorprende. Estuvimos en el ROYAL SERVICE, y la atencion es inmejorable, esta lleno de detalles.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por resaltar nuestra variedad y calidad que ofrecemos en nuestro tour culinario parte de nuestro plan LUXEclusive, sin duda es un factor que nuestros huéspedes aprecian y disfrutan durante sus vacaciones.

Nos complace el saber que su estancia con los servicios y beneficios extras que ofrece Royal Service se adecuó a sus necesidades y fueron importantes para culminar su estancia con un bello recuerdo que nos gustará vuelva a vivir en un futuro no muy lejano.

alan.becerril@melia.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Fuimos a este maravilloso hotel por segunda vez toda la familia abuelo, padres, hijos y nietos con sus respectivos/as esposos/as y pasamos 14 días durante los cuales celebramos nuestros 35 años de casados y dos cumpleaños.

Nuestras bodas de Plata (2002) las celebramos en el Gran Melia Sancti Petri, nuestros 30 años de casados los celebramos en Paradisus Palma Real también de Meliá. No tardamos nada en elegir este hotel para los 35 años porque sabemos que elegir Melía es elegir seguro.

Escogimos este Hotel para pasar estos días porque ya lo conocíamos, y queríamos que comprobara la familia que todo lo que les habíamos contado, y que parecía una exageración, no solo era real sino que nos habíamos quedado cortos en cuanto a la atención y dedicación de todo el personal, ya que todos hemos superado nuestras expectativas con creces. El hotel es precioso, el entorno maravilloso, la gastronomía fantástica y la gente encantadora y dando un servicio al cliente inigualable.

Hemos estado encantados. Hemos apreciado y disfrutado como quieren hacerte sentir todos y cada uno de los empleados, COMO REYES. Aparte de ser todo precioso mires lo que mires, cualquier detalle es perfecto. Nos hemos sentido como Reyes y además como en casa, rodeados de bellezas naturales, arquitectónicas, decorativas, de restauración, diversión, mimos, etc.… y toda con calidad tanto de todo lo anterior como humana y eso no tiene precio.

La actitud de todos los empleados del hotel (da igual el nivel y la especialidad de cada uno) es sobresaliente. No dan aquello que se les pide que den, os aseguro que dan mas, y además con una exquisitez, un agrado, una simpatía, una amabilidad… que hacen que te sientas feliz desde el primer día.

No tenemos palabras para agradecer los detalles que tuvieron el día del aniversario. Los prepararon con un gusto, dedicación y cariño que tenias la impresión que te lo estaba preparando tu familia. Nos hicieron sentir en la gloria y súper emocionados. Igualmente lo hicieron por los cumpleaños. Nunca olvidaremos esos días.

La atención de Royal Service es súper exclusiva, la dedicación y atención de los empleados desde el primero hasta el último (da igual el nivel en la organización) es excepcional. Así como la atención del personal del resto del Hotel La Perla, ya que vives tus días de vacaciones en la totalidad del Hotel y todo lo referido aplica a todos los empleados. Todos forman un gran equipo al que hay que felicitar, y por ello aquí por escrito agradecemos con nombres a todas aquellas personas excepcionales con las que hemos tenido contacto durante esta estancia. GRACIAS por ser como sois y por trabajar tan bien como lo hacéis.

Bernard Wyss – Director General Paradisus Playa del Carmen (La Perla y La Esmeralda)
Mauricio Tavares . Director de La Perla
Eva - Gerente de Royal Service
Emmanuel y Roberto de la zona de piscina de Royal Service
Fernando, Tomas - Mayordomos
Nidia y Samuel – Chefs del restaurante La Palapa
Andrea y Geraldine de La Palapa
Todos los camareros de La Palapa sin excepción

Os recomendamos que elijáis este hotel. No os arrepentiréis.

Jose Luis y Santina Martínez-Chacón

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimada Familia Martínez Chacón,

Le agradecemos el compartirnos el inolvidable recuerdo que tienen sobre su estancia familiar en Paradisus La Perla, donde por segunda ocasión, todos los integrantes de su grupo de diversas edades han disfrutado cada una de las áreas con las que cuenta el resort.

Es grato para nosotros el conocer su sentir después de disfrutar de nuestras innovadoras instalaciones, nuestro cuidado a los detalles para crear momentos inolvidables en sus celebraciones de aniversario y de cumpleaños donde tuvimos la fortuna de ser partícipes.

Apreciamos que haya destacado el cálido y atento servicio de todo el personal del resort, en especial de todos los compañeros que ha mencionado y quienes sin duda recibirán sus notas con mucha alegría al saber la huella que han dejado en ustedes.

Muchas gracias por su preferencia y confianza ante nuestra cadena Meliá Hotels International, por su confianza hacia nosotros y esperamos contar con su visita en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

El hotel es un lujo. cada detalle esta perfectamente cuidado. desde la entrada al lobby para el check in ya se siente a vacaciones lujosas. la decoración de cada parte del hotel es perfecto. gracias a la gente que nos atendió a FERNANDO, ANGEL y varios mas que hicieron de nuestras vacaciones inolvidables. próximamente estaremos visitándolos otra vez.
NADIE SE PUEDE CANSAR DE ESTE HOTEL.
SIMPLEMENTE PERFECTO

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es grato el leer que su estancia en general fue un éxito, tanto que piensa en regresar pronto y nos llena de alegría el saber que contaremos de nuevo con su presencia.

Transmitiremos su comentario a Fernando y a Angel con el objetivo que sepan que fueron una parte importante de su experiencia en Paradisus y al mismo tiempo motivarlos para continúen con esa atención con futuros huéspedes.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

El fin de semana, la pasamos en este hotel, me encanto: sus instalaciones, ademas de esto, agregenle, el servicio super, por la recepcion, la camarista y el mesero que dan el plus, algo que ya no es tan cumun en estos tiempos, Y la comida excelente, lo super recomiendo.
Visiten Paradisus Playa de Carmen la Perla, sus hijos tambien la pasaran padrisimo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Apreciamos la recomendación que hace a futuros turistas para que se hospeden en Paradisus La Perla para que disfruten del atento servicio del personal, deliciosos platillos en nuestros restaurantes y de nuestras instalaciones en general.

Nos encantará recibirle de nuevo en Paradisus para sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hemos estado en este hotel en nuestra luna de miel. Todo ha sido excelente, sólo un pero en el restaurante Passion, de Berasategui, en el que la atención al cliente no fue tan esmerada como en cualquier otro restaurante del Hotel. El más recomendable para nosotros fue el restaurante del Royal Service "La Palapa".Una cocina exquisita, con mucha variedad, y con un toque perfecto entre lo desenfadado y lo formal. Mencion especial para sus camareros, chef y personal de la piscina como Arturo y Marisol. Dar las gracias también al personal del Royal Service como Tomás, Omar o cualquiera de ellos,que consiguen que la estancia sea realmente agradable. Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones deL Royal Service.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Como lo hemos mencionado en otras respuestas a reseñas de estancias de huéspedes, le reiteramos que es para nosotros una gran satisfacción el lograr dejar en ustedes una experiencia inolvidable basada en el concepto “Pure Freedom” de Paradisus, sobre todo en una ocasión tan especial como lo es su luna de miel.

Reconoceremos la gran labor de los Arturo, Marisol, Tomás y Omar. En Paradisus la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial y ellos sin lugar a dudas dieron un extra por cumplir sus deseos. Ellos cuatro serán notificados por su distinción en el servicio proporcionado durante su estancia.

Del mismo modo hemos compartido su comentario respecto al servicio en el restaurante Passion para que sea monitoreado por el gerente del mismo y trabajen en las mejoras necesarias.

Confiamos en tenerla pronto de regreso en Paradisus La Perla en sus futuras vacaciones por el maravilloso caribe mexicano.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°10 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 772 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.