“Buen hotel, buenos servicios excelente decoración, ésimo trato del personal de club melía” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste el Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Tuve un muy desagradable incidente en su hotel Playa Paradisus La Perla Playa del Carmen durante mi reciente estancia para celebrar mi luna de miel. Sin ninguna claridad y con vehemente insistencia nos agendaron un desayuno para hablarnos del Club Melía. Al terminar la plática y decirles que no estaba interesado en ser parte del club, me dijeron que esperara en la mesa. Se acercó una persona de pésimo aspecto físico y presentación quien se identificó como gerente y con el nombre de Víctor Segura. El tipo con pésima educación y trato nos amedrentó a mi esposa y a mi diciendo que sólo habíamos ido a la plática por obtener unos descuentos, que su tiempo valía mucho y demás estupideces. Como se imaginaran nos hicimos de palabras y me retiré del lugar no sin antes llevarme un trago muy amargo en mi segundo día de estancia y una pésima imagen de su cadena de hoteles. Es increíble que permitan que tipos como Víctor Segura trabajen ahí. No bastó con insultar a mi esposa y a mi sino incluso amenazó con sacarme del hotel.
Sólo porque ya teníamos reservado nuestra estancia no decidí irme. Es mío primera experiencia con Grupo Meliá y no me dejan ganas de regresar ni recomendar sus hoteles.
Atentamente,
Felipe Merlo Borja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Sr. Merlo,

Primeramente, le agradecemos por haber elegido Paradisus Playa del Carmen La Perla como anfitrión para sus pasadas vacaciones.

Le agradecemos que comparta sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestra propiedad, las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten conocer su experiencia, aprender y mejorar nuestro servicio, todo esto con el fin de crear experiencias únicas para nuestros huéspedes y exceder sus expectativas.

Sus notas han sido canalizadas directamente a la Dirección de Club Meliá, y le aseguramos que se tomarán las acciones correctivas correspondientes. La situación que usted menciona no es común y no refleja el compromiso que Meliá Hotels Intenational tiene con sus valiosos huéspedes. Lamentamos profundamente, que este detalle haya empañado su experiencia en nuestro Resort, le aseguramos que daremos seguimiento, para que esto no se repita nuevamente.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro, le aseguramos que cambiaremos su primera impresión y superaremos sus expectativas.

2.570 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos una semana en este hermoso hotel con sus Suits de ensueño, gym super moderno y con una playa fabulosa, pero sobre todo la atención y amabilidad del personal nos encantó. El Concierge Juan Carlos se esmeró en su atención a nosotros desde que llegamos al hotel. Muchas gracias Juan Carlos. Nos gustaba desayunar en el Restaurante Hadar por su sabor y por la atención de todo el personal. Gracias.
Visitamos en las noches y degustamos una variedad de platillos extraordinarios. La atención personalizada de todo el personal del Vento, Bana Tempanyaki, Fuego, Mole y para cerrar con broche de oro el Passion fue de primera. Gracias por hacernos sentir muy a gusto.
No se pierdan el Yhi Spa les va a facinar. Mil Gracias. Griselda de Ortiz

Consejo sobre las habitaciones: Suits están bellísimas a mi me encanta la vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos sus amables comentarios y que comparta su experiencia con nuestros futuros huéspedes. Así como aprovechamos para darle las gracias por dejarnos formar parte de esta celebración tan especial como su Aniversario, fue un honor.

Nos complace leer que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestros diferentes Restaurantes y su gastronomía y de nuestro Yhi Spa. En cuanto al servicio prestado por nuestro personal, le agradecemos sus elogios y sin duda pasaremos sus comentarios a Calos y Griselda.

Fue un placer servirle y esperamos tener el placer de asistirle y consentirle en un futuro cercano.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

nos alojamos en el hotel paradisus playa del carmen y la atencion de Aldo;Vera;Alejandra;Gilmer fue maravillosa, nos hiceron pasar momentos muy agradables con sus atenciones y con la disponibilidad para atender nuestros problemas por lo que quiero reconocer infinitamente sus atenciones FELICIDADES a este equipo de coloaboradores del hotel

Consejo sobre las habitaciones: saber que se quiere si relajarse o estar junto a la alberca o tener vista al mar primero pensar qque...
Estimado Huésped,

Le agradecemos que se haya tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Es un placer para nosotros leer que la atención recibida por parte de nuestro equipo de Family Concierge, fue más allá de sus expectativas. Con gusto pasaremos a cada uno sus amables comentarios.

Sus notas hacen que nos enorgullezcamos aún más de nuestro valioso equipo de trabajo, ya que es gracias a ellos que podemos cumplir nuestra meta principal, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro y hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Santiago Rivera
Paradisus Playa de Carmen La Esmeralda
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos alojados durante 7 días en el Paradisus la Perla, y la verdad es que la estancia fue inolvidable. Contratamos el servicio Royal Service, y sinceramente merece mucho la pena, pues desde el primer momento se preocupan en que estés a gusto en todo momento, y te permite utilizar una zona del hotel más tranquila, así como camas balinesas en la playa privada del hotel.

Tiene multitud de restaurantes incluidos en el precio, y la comida de todos ellos es sinceramente increíble. A nosotros el que más nos gustó fue el Teppanyaki, con una exhibición incluida.

Por ponerle un pero: la playa no es la mejor de la zona. Si bien tiene la arena blanca, es estrecha y tiene bastantes rocas en el agua, lo que hace que su color no sea el azul turquesa que todos esperamos. Hay tramos sin rocas, pero es una pena que tenga rocas...

Conclusión: Es un hotel inolvidable. Es caro, pero sin duda merece la pena si quieres pasar unos días de ensueño.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Gracias por sus amables notas y por dejarnos ser parte de un momento tan especial como lo es su Luna de Miel.

Es un honor leer que tuvo una inolvidable experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla, nuestra prioridad es proporcionar un servicio de excelencia siempre buscando la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos complace leer que disfrutó de los beneficios y amenidades de nuestra zona de Royal Service, así como de nuestras instalaciones, de nuestros diversos Restaurantes y del servicio proporcionado por nuestro personal.

Agradecemos su recomendación y esperamos poder tener nuevamente en un futuro próximo, para hacerle repetir esta la experiencia Paradisus.

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El servicio y atención de todos y cada uno de los empleados del hotel es maravillosa. El hotel es confortable, elegante, con un servicio excepcional, instalaciones y una experiencia muy divertida. Sin duda regresaría. Además, los restaurantes son fabulosos. Quiero agradecer en especial a Iran Aguilar por el buen servicio y atención que nos dio en nuestra cena en el Restaurante Fuego.
También quiero destacar que para nosotros fue muy agradable que el hotel sea ecológico y haya respetado los manglares junto al mar y no quitarlos para tener habitaciones en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Casi ninguna tiene vista al mar, pero no importa, porque con muy confortables y las vistas son igual...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Apreciamos sus valiosos comentarios y que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nuestro objetivo principal es lograr la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes, con el fin de exceder sus expectativas y crear experiencias únicas y memorables, le agradecemos por dejarnos cumplir nuestra misión durante su estancia.

Gracias por sus elogios hacia nuestro personal, ya que es gracias a ellos que podemos cumplir nuestra meta y ofrecer el servicio que ustedes se merecen, con gusto pasaremos sus comentarios a Irán.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro próximo y hacerle repetir esta gran aventura.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 523 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Melia, Travelocity, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.