“Una experiencia inolvidable !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Una experiencia inolvidable !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel que hemos visitado en nuestra vida . Toda una demostración de trato al cliente EXCELENTE en mayúsculas lo mejor Andrea y Bianca del restaurante Naos muy muy !!!! buen trato nos hicieron sentir muy especiales .

• Se alojó el diciembre de 2013
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartirlos en Tripadvisor.

Es un verdadero placer leer que tuvo una experiencia inolvidable en Paradisus Playa del Carmen La Perla, nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, le agrademos por permitirnos cumplir nuestra meta durante su estancia.

Sus comentarios respecto al servicio, nos hacen sentir aún más orgullosos, ya que nuestro gran equipo de trabajo es lo que nos hace diferentes y nos permite crear momentos memorables para nuestros huéspedes, con gusto pasaremos sus notas a Andrea y Bianca.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano y hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muchísimas gracias a todas las personas que trabajan en paradisus playa del Carmen la perla en especial a nuestra mayordomo Sandra por hacer de estos días algo inolvidable. Gracias por todos los detalles por mi cumpleaños y por toda esa atención del personal que es difícil igualar. Apenas han pasado horas desde que hemos vuelto de pasar las mejores vacaciones en vuestro hotel y ya estamos buscando fechas para volver. Quiero insistir en el Royal Service. Impresionante servicio de lujo exclusivo que no hemos recibido en ningún otro hotel que hemos estado. Gracias por tratarnos como reyes por unos días. Hasta pronto!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es un placer leer que tuvo unas vacaciones inolvidables en nuestro Resort, nuestro objetivo principal es la entera satisfacción de nuestros clientes, le agradecemos por dejarnos cumplir nuestra misión durante su estancia.

Nos alegra leer que disfrutó de los beneficios y servicios adicionales de nuestra exclusiva zona de Royal Service, con gusto pasaremos sus amables comentarios a Sandra.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro próximo, para consentirle nuevamente.

Caguas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

estube en este hotel en el 2013, es relativamente nuevo, El hotel tiene unas facilidades estupenda, una picina central con area para ninos, mas algunas habitaciones cuentan con una picina en la terraza que cubre varias habitaciones a lo largo, tu sales ahacia la parte de atras y casi tienes tu picina privada directamente desde el cuarto. El servicio es exelente tanto desde que te reciben hata tu despedida,el mantenimiento, servicio al cuarto, el spa, el servicio en los restaurantes, toda una experiencia unica

Consejo sobre las habitaciones: Al escoger una habitacion , es exlente seleccion la que da un accseso a la picina desde la terraza d...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos sus amables comentarios acerca de su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Nos complace leer que tuvo una estancia espectacular en nuestro resort, nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas.

Es un placer leer que disfrutó de nuestras instalaciones, del servicio brindado por nuestro excelente personal, de los diferentes restaurantes con los que contamos y de nuestro Yhi Spa.

Gracias nuevamente por sus notas y esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano.

Directo de Hotel
Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El SERVICIO de todo el personal, atención (Ernesto en la playa, Iván y Kristian en el desayuno, Juan y especialmente Irán en las cenas, Odette en el área de recepción) , saludos por los pasillos, el diseño arquitectónico y los detalles de decoración de las áreas que se impone desde la llegada. La música en las áreas. La atención de los detalles (limpieza de las albercas, podado de plantas y árboles, ceniceros con el logo "palmera", etc.). Disposición del personal para dar indicaciones o recomendaciones sobre como moverse al centro, lugares para comprar, etc.

Debo destacar la atención que recibimos de Irán, fue como si estuviéramos en casa de un amigo que nos aprecia mucho y hace todo lo posible por agradarnos y hacernos sentir bien. Irán no contento con todo lo que había hecho por nosotros, aún se tomó la molestia de invitar a nuestra mesa al Chef (Alexander Alvarado), quién nos explicó con lujo de detalles los procesos de diseño y preparación de la comida que habíamos disfrutado. No solo fue una plática agradable, también aprendimos sobre los conceptos de "fusión de cocinas", los procesos de adaptación de una cocina a otra (Perú, México, etc.) y sobre las reacciones e integración de equipos de trabajo cuando una persona llega a trabajar a un país que no es el propio.

Irán, nos consintió con:
Ceviche de mero, tiraditos de pulpo y pepino, lajas de atún con betabel, tempura de mariscos (camarón, calamar, mero y pulpo), ceviche de salmón con aguacate. Platos principales: pechuga de pato (exquisita!), ternera (delicado sabor). El postre fué pastelillos ?-broullé.

Una velada realmente "memorable" y altamente recomendable para quienes queremos disfrutar de un gran servicio y una excelente cena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Nuestro principal objetivo es lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando crear experiencias únicas y excediendo sus expectativas, le agradecemos que nos haya dejado cumplir nuestra misión durante su estancia.

Nos complace leer que la arquitectura, la decoración y la música fueron de su total agrado. Respecto al servicio, le agradecemos sus elogios; nuestro personal cuenta con el firme compromiso de siempre brindar un servicio de calidad y es gracias a ellos que podamos lograr nuestra meta. Con gusto pasaremos sus comentarios a cada una de las personas mencionadas.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente y hacerle repetir esta memorable experiencia.

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Tuve un muy desagradable incidente en su hotel Playa Paradisus La Perla Playa del Carmen durante mi reciente estancia para celebrar mi luna de miel. Sin ninguna claridad y con vehemente insistencia nos agendaron un desayuno para hablarnos del Club Melía. Al terminar la plática y decirles que no estaba interesado en ser parte del club, me dijeron que esperara en la mesa. Se acercó una persona de pésimo aspecto físico y presentación quien se identificó como gerente y con el nombre de Víctor Segura. El tipo con pésima educación y trato nos amedrentó a mi esposa y a mi diciendo que sólo habíamos ido a la plática por obtener unos descuentos, que su tiempo valía mucho y demás estupideces. Como se imaginaran nos hicimos de palabras y me retiré del lugar no sin antes llevarme un trago muy amargo en mi segundo día de estancia y una pésima imagen de su cadena de hoteles. Es increíble que permitan que tipos como Víctor Segura trabajen ahí. No bastó con insultar a mi esposa y a mi sino incluso amenazó con sacarme del hotel.
Sólo porque ya teníamos reservado nuestra estancia no decidí irme. Es mío primera experiencia con Grupo Meliá y no me dejan ganas de regresar ni recomendar sus hoteles.
Atentamente,
Felipe Merlo Borja

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Merlo,

Primeramente, le agradecemos por haber elegido Paradisus Playa del Carmen La Perla como anfitrión para sus pasadas vacaciones.

Le agradecemos que comparta sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestra propiedad, las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten conocer su experiencia, aprender y mejorar nuestro servicio, todo esto con el fin de crear experiencias únicas para nuestros huéspedes y exceder sus expectativas.

Sus notas han sido canalizadas directamente a la Dirección de Club Meliá, y le aseguramos que se tomarán las acciones correctivas correspondientes. La situación que usted menciona no es común y no refleja el compromiso que Meliá Hotels Intenational tiene con sus valiosos huéspedes. Lamentamos profundamente, que este detalle haya empañado su experiencia en nuestro Resort, le aseguramos que daremos seguimiento, para que esto no se repita nuevamente.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro, le aseguramos que cambiaremos su primera impresión y superaremos sus expectativas.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 885 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.