“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste el Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Oviedo, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Excelencia en la gastronomía, instalaciones y servicio. La comida de este hotel es de lo mejor que conozco, a destacar el restaurante Passion de M. Berasategui,algo que no debes dejar pasar. En el bufete libre (restaurante Naos), la variedad y calidad es extrordinaria.
Si a esto le sumáis que el servicio es súper atento y agradable, las instalaciones excelentes y que el clima es muy bueno, encontraréis unas vacaciones perfectas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Uno de nuestros mayores atributos es la variada gastronomía con la que cuentan nuestros diferentes restaurantes, es un honor para nosotros leer que disfrutó de la misma y que fue de su total agrado.

Nos complace saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro Resort y agradecemos sus amables comentarios.

Esperamos tener el honor de servirle y consentirle nuevamente en un futuro cercano.

2.574 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este hotel es un maravilloso sitio para descansar estuve del 5 al 10 de Dic. y cada persona era mas atenta, se esmeran en hacerte sentir como un rey, en especial Iran Aguilar de sunset su alegria y su especialidad para atendernos fue unica, a ojos cerrados es un hotel unico en sus atenciones es maravilloso, lo mejor

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse parte de su valioso tiempo y compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes.

Nuestro objetivo es siempre brindar un servicio con los más altos estándares, siempre enfocados en la entera satisfacción de nuestros huéspedes y buscando exceder sus expectativas. Nos complace leer que el servicio proporcionado por Irán fue alegre y enfocado a sus necesidades, sin duda le pasaremos sus amables comentarios.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro y hacerle repetir esta excelente experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Instalaciones de primera, excelente calidad de alimentos y bebidas, en general el trato del personal es de calides y amabilidad, por la oportunidad de tratarlos: SELENE del bar Sonrise, el Gerente BENITO, mesero FRANCISCO, el Chef MIGUEL y la Hostes ADRIANA del restaurant GRILL sobrepasaron el nivel de excelencia. Realmente ninguna queja, como sugerencia se requiere baño en la playa, aunque nos explicaron que la razón es por proteger al manglar, sinembargo en otros hoteles cuenta con baños en playa con muy buenos sistemas de bombeo de aguas reciduales. muchas gracias por todas sus atenciones, quedando gratamente sorprendidos por la amabilidad de todo su personal .......regresaremos. Víctor Rocha y Fam. del D.F.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy confortables
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Familia Rocha,

Primeramente nos gustaría agradecerles por compartir sus comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Es un verdadero placer leer que tuvieron una excelente experiencia en nuestro Resort, nos complace saber que el servicio brindado por nuestro personal fue el que usted se merece, siempre enfocada a sus necesidades y a su entera satisfacción, con gusto pasaremos sus comentarios a cada uno, gracias por reconocer su trabajo.

Esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano y hacerles repetir esta maravillosa experiencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabamos de pasar una semana en este hotel, en Royal Service, y nos ha parecido un hotel excelente.
El servicio es de matrícula de honor y la gastronomía e instalaciones con sobresalientes. Te puedes olvidar de todo y sencillamente disfrutar. Las facilidades para organizar excursiones son muy grandes, aunque a veces daba pena dejar el hotel.
Es injusto destacar a alguien del personal en especial, pero querría mencionar a la Srta. Nash, nuestro mayordomo, por su excelente servicio, y a Armando Mondragón, de administración, porque nos ofreció generosamente un bono de 1000USD que según Travelplan, mayorista del viaje, no podía concederse.
Muy muy recomendable.

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es un honor leer que tuvo una excelente estancia en nuestro Resort. Nos complace leer que disfrutó de los beneficios, amenidades y servicios de nuestra exclusiva zona de Royal Service, así como nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de la diversa gastronomía que ofrecemos en nuestros Restaurantes.

En cuanto al servicio, con gusto pasaremos sus comentarios a Nash y Armando, ya que es gracias a nuestro excelente equipo de trabajo que podemos lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos su recomendación y esperamos tener el honor de servirle en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel que hemos visitado en nuestra vida . Toda una demostración de trato al cliente EXCELENTE en mayúsculas lo mejor Andrea y Bianca del restaurante Naos muy muy !!!! buen trato nos hicieron sentir muy especiales .

• Se alojó el diciembre de 2013
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartirlos en Tripadvisor.

Es un verdadero placer leer que tuvo una experiencia inolvidable en Paradisus Playa del Carmen La Perla, nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, le agrademos por permitirnos cumplir nuestra meta durante su estancia.

Sus comentarios respecto al servicio, nos hacen sentir aún más orgullosos, ya que nuestro gran equipo de trabajo es lo que nos hace diferentes y nos permite crear momentos memorables para nuestros huéspedes, con gusto pasaremos sus notas a Andrea y Bianca.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano y hacerle repetir esta maravillosa experiencia.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 521 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Melia, Travelocity, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Jetsetter, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.