“la excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste el Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“la excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

todo el servicio sin excepción son de una amabilidad y una educación extrema. tanto la de atención al cliente como MariPaz , los encargados del desayuno Rafael, Ana marcial, Avelio,Ricardo Muñoz, Gabriel, Ignacio y Carmen en la playa son de una simpatía y amabilidad extraordinarias. Otra cosa que nos ha impresionado es el mantenimiento y limpieza del hotel.Nunca creímos que la experiencia fuera a ser tan buena. Gracias a todos !!!.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor.

Nos complace leer que tuvo una excelente experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla. Nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad, buscando exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Con gusto pasaremos sus comentarios a las personas que menciona, agradecemos su reconocimiento, ya que es gracias a nuestro excelente personal que podemos lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de consentirle y servirle en un futuro cercano.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Primero en hebreo
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Pasamos nuestra luna de miel en playa del carmen, y el hotel paradisus fue una opcion excelente. Nos sentimos super engreidos. Las instalaciones del hotel y el servicio son de primera. Queremos agradecer a Romina, Paola, Jimena y el cheff Julio del restaurante mexicano Mole. Excelente detalle el de hacernos una cena de despedida. Fueron super atentos!! Nos llevamos una excelente impresion! Nos divertimos muchoo y la pasamos muy bien!! 100 % recomendado. Los dias en la playita y en la piscina fueron deliciosos y muy relajantes!! Nos encantaria volver

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos la confianza brindada en Paradisus Playa del Carmen La Perla para celebrar su luna de miel.

Nos complace leer que tuvo una maravillosa estancia en nuestra propiedad, así como nos legra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y el servicio proporcionado por nuestro personal. Con gusto pasaremos sus comentarios a Romina, Paola, Jimena y al Chef Julio, quienes estamos seguros estarán encantados de saber que contribuyeron a que su experiencia fuera única.

Gracias nuevamente y con gusto le estaremos esperando para hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

He estado 10 dias en diciembre con mi familia, por segunda vez en este maravilloso hotel, siendo atendidos por Royal Service y nuestra experiencia ha vuelto a ser inolvidable.
Al bonito entorno natural que ofrece el manglar, se une unas excelentes y cuidadas instalaciones, una inmejorable restauración, los alimentos y bebidas de magnifica calidad y sorprendente elaboración, y lo mas importante, un maravilloso equipo humano, que en todo momento han estado pendientes de nosotros con multiples detalles y que con su amabilidad y profesionalidad han conseguido que nuestra estancia haya sido un autentico paraiso en todos los aspectos.
Quiero también expresar nuestro agradecimiento y felicitación a Nayeli, todos los camareros y los chefs Nadia y Omar del restaurante la Palapa de Royal Service; a Daniel Barragán que desde que abrieron el hotel sigue siendo un referente de una exquisita atención al cliente; a Julio Pedraza chef del restaurante Mole que nos hizo disfrutar de unos sorprendentes y riquísimos platos; a Arturo del bar de la piscina Royal Service y a todo el resto de personal de todos los diferentes restaurantes y bares, con mención especial Edgard por sus ricas margaritas y a Adrian por sus grandes conocimientos del tequila.
Y para terminar, nuestro agradecimiento al Director General Daniel Lozano y al Director de la Esmeralda, Santiago Rivera así como a todo el equipo en general que por su increíble dedicación, han hecho que nuestras vacaciones hayan sido de nuevo inmejorables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es un verdadero placer para nosotros leer que tuvo una estancia inolvidable en nuestro Resort, nuestro principal objetivo es proporcionar un servicio de la más alta calidad, siempre buscando exceder las expectativas de nuestros huéspedes y crear momentos memorables.

Nos complace leer que gozó de los beneficios y servicios adicionales de nuestra exclusiva zona de Royal Service, así como de los diferentes restaurantes con los que contamos. En cuanto al servicio agradecemos sus amables comentarios, ya que es gracias a nuestro excelente equipo de trabajo y a su compromiso con los huéspedes que podemos lograr nuestra misión.

Nuevamente gracias por sus notas y esperamos tener el honor de servirle en un futuro y repetir esta maravillosa experiencia.

Santiago Rivera
Hotel Manager
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Playa Del Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es muy bueno,así como las instalaciones en general.El servicio es esmerado, generalmente jamás le faltará algo al huésped. Pero lo que más me llamó la atención su la oferta gastronómica, todos los restaurantes son excelentes

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios acerca de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es un verdadero placer para nosotros leer que disfrutó de la variada gastronomía con la que contamos en nuestros restaurantes, ya que es uno de nuestros mayores atributos y nos enorgullece leer que fue de su total agrado.

Por otro lado, nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio proporcionado por nuestro excelente equipo de trabajo.

Esperamos tener el placer de tenerle nuevamente y hacerle repetir esta experiencia gastronómica.

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

En general el hotel está hermoso, las instalaciones muy bonitas. El servicio del personal impecable, la comida riquísima, en especial en el restaurante The Grill la comida y atención de nuestro mesero el Sr. Denis fueron excelentes. Lo único es que cuando hacían la pool party la música estaba un poco fuerte.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Nos complace leer que tuvo una excelente experiencia durante su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla. Nuestra filosofía es brindar siempre un servicio de calidad, enfocado a lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes, con el fin de crear experiencias únicas y exceder sus expectativas.

Este seguro de que tomamos nota acerca de la música y trabajaremos en ello.

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 665 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Melia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.