“Lo mejor en el paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste el Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Asuncion, Paraguay
“Lo mejor en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Conocí playa del Carmen en cancun de una manera inolvidable. .. paradisus, playa del Carmen y el caribe... Un paraíso completo, inolvidable fuimos atendidos por Perla que fue muy amable y nos brindó una atención exelente. .. No puedo mencionar de limpieza, atención, comida etc. .. Porque este hotel lo hace De una manera perfecta es Cómo Si estuviese en un sueño me sentí altamente complacída con todo. .. Mi mejor viaje y mi mejor hotel. ... Lo recomiendo mil y una vez y aun más si es una luna de miel o aniversário de casamiento ( que fue en mi caso). Mi visita fue en octubre de 2012

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Nuestra prioridad es exceder las expectativas de nuestros huéspedes siempre buscando lograr su entera satisfacción y creando momentos únicos, es un placer leer que logramos nuestra misión durante su estancia.

Nos honran sus comentarios y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Primero en hebreo
Playa Del Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

En general es un hotel donde tendras la opcion de descansar y comer bien, tiene muy buen ambiente y la atencion es muy buena, solo que en la alberca es muy tardado el servicio y la calidad de los alimentos no es muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables palabras con nuestros futuros huésped acerca de su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es un verdadero placer leer que tuvo unas vacaciones relajantes en nuestra propiedad. Nuestro principal objetivo es la entra satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas y creando experiencias únicas.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos pasado una semana inolvidable en playa del Carmen. Ya habíamos estado antes en la zona, pero nada comparable a la perla.
La playa es preciosa, además da al este con lo que cada mañana veíamos unos amaneceres impresionantes.
Las instalaciones son perfectas, las piscinas un 10... Pero chicos, lo que es increíble son los restaurantes, no sólo la variedad, sino la magnífica comida de autor q tiene. Estuvimos hablando con Moisés, el chef del mexicano y tuvimos la suerte de que nos preparó una cena fuera de carta espectacular!!!
Dicho todo esto, lo mejor es el trato. Realmente te sientes como en casa.
Desde luego ha sido una semana inmejorable.
Yolanda y alejandro

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla con nuestros futuros huéspedes.

Nos complace leer que tuvo una estancia memorable, nos es muy grato saber que disfrutó plenamente de nuestras instalaciones, así como es un verdadero orgullo aprender que la diversa gastronomía con la que contamos fue de su total agrado, ya que es uno de nuestros más importante atributos.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro, aquí en el Paraíso.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

muy buen hotel de todas las personas que me atendieron durante mi luna de miel destaco a Felipe que servia los desayunos de verdad un agrado de persona. Con respecto al hotel este es para ir a descansar no para hacer vida social eso es importante tenerlo en cuenta al momento de ir para mi fue ideal porque fui de luna de miel.

Lo malo es la seguridad me robaron un ipad desde la habitación el 3 día y el hotel no me dio ninguna respuesta satisfactoria, y eso que conversamos hasta con Ambar que en teoría es la gerente preocupada de los huéspedes, lo otro fuimos de luna de miel y 0 atenciones especiales siendo que el hotel lo sabia de verdad yo hubiese esperado de un hotel que se dice de lujo una mayor preocupación..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de nivel superior de verdad valen la pena en especial con vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, nos gustaría darle las gracias por elegir Paradisus Playa del Carmen La Perla como anfitrión para un momento tan especial como lo es su Luna de Miel.

Sentimos leer que su experiencia en nuestro Resort, no cumplió con sus expectativas. Le aseguramos que las situaciones que menciona no son comunes y en ningún momento representan el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes. Sus notas han sido canalizadas con los departamentos correspondientes a fin de realizar las correcciones necesarias y proporcionar el mejor servicio.

Por otro lado agradecemos sus comentarios hacía Felipe, a quien con gusto le compartiremos su reseña.

Esperamos tener la oportunidad en un futuro de recobrar su confianza y brindarle la mejor de las experiencias.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos un grupo de 8 parejas de amigos y nos hospedamos en el area de royal service. Fuimos con gran expectativa de tener un mayodormo. La mayordoma fue mas lo que no la vimos q lo q si. En verdad no sentimos este servicio como algo especial. Lo mismo puede hacerlo uno mismo y ahorrarse ese costo. Hubo un dia q no fue a trabajar. Ese dia no tuvimos servicio de mayordomo. No lo reemplazan.
El servicio fue muy bueno de los meseros de la playa y la piscinas
Tienen buena seleccion de licores pero debes pedirlo por nombre. Si no pides te dan del mas barato.
El spa es precioso y el masaje fue espectacular.
Restaurante japones y el mexicano mole los mejores. Grill no nos fue bien. Los bares hay muchas opciones y buen servicio.
Habitaciones amplias, bien decoradas limpias . Cama super comoda.
En fin fue una muy buena estadia. Regresaria pero quizas no al royal
Service.

E

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse parte de su valioso para compartir sus comentarios en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender y mejorar nuestro servicio, con el fin de brindar experiencias memorables. Sus notas han sido compartidas con nuestra Gerente de Royal Service, y le aseguramos que se tomaran las medidas necesarias para no repetir la situación que menciona.

Por otro lado, nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones, de nuestro maravilloso Yhi Spa, de la variada gastronomía con la que contamos y del servicio brindado por nuestro personal de piscinas y playa.

Será un placer darle la bienvenida en un futuro y exceder sus expectativas.

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 645 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.