“vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa del Carmen La Perla

Añadiste Paradisus Playa del Carmen La Perla a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa del Carmen La Perla
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º12 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Tudela, España
“vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Acabamos de volver de pasar unas vacaciones increibles en el hotel. Tanto mi marido como yo hemos venido encantados de cómo nos han tratado todos y cada uno de los miembros del personal con el que hemos tenido contacto durante nuestra estancia. A destacar entre todos a Itzel y Carmen del SPA, a Sinahi del Guest Service, a Freddy el botones y sobre todo a Charly y Ernesto, nuestros meseros en la playa. Por personas como estas y otras que he conocido en mis estancias en Méjico, es por lo que estoy enamorada de este país. Hacen que tu estancia allí sea inmejorable, siempre pendientes de que todo esté perfecto. Los restaurantes son increibles, sobre todo el Passion de Martín Berasategui y el Bana con el teppenyaki. Nos lo pasamos muy bien. Las habitaciones son impresionantes, super cuidadas, amplias y siempre muy limpias. Si tuviese que poner una pega, lo haría por la playa. Había demasiadas rocas, lo que hace algo incómodo el baño pero todo lo demás lo compensa con creces. Muchas gracias por todo y sin duda, algún día volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado huésped,

Antes que nada le agradecemos enormemente por habernos elegido como destino para sus vacaciones, y por haberse tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus amables comentarios con nosotros y con nuestros futuros huéspedes.

Nos es grato leer que su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla ha sido maravillosa y es un honor saber que nuestro personal ha cumplido con la misión de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, también es agradable saber que ha disfrutado plenamente de las instalaciones y que le haya encantado nuestra oferta gastronómica.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Será un placer poder darle la bienvenida en futuro cercano y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (277)
  • Primero en hebreo
Playa Del Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me gustó mucho el respeto de los empleados que aunque amables no lo obligaban a uno a "bailar o cantar" como en otros lugares.
La comida no me gustó; me hubiera gustado una comida más internacional, aunque había restaurantes buenos pero los platos tenían siempre un toque local que a mí no me agrada. Soy exigente pues soy peruana.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia ya que nos permiten conocer y aprender de su experiencia, de esta manera podemos mejorar y brindar un excelente servicio. Con gusto pasaremos sus notas a nuestro Departamento de Alimentos y Bebidas para su revisión.

Agradecemos su reseña y esperamos tener el placer de servirle en un futuro cercano para exceder sus expectativas.

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

muy buen lugar para vacacionar el mejor resta sin duda el oriental restaurant bana el show de teppanyaki muy bueno mas el teppanyakero alfredo siempre sonriente (pregunten por el simplemente de lo mejor) y la barra de sushi wow con german muy ameno el servicio en general muy bien

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Paradisus Playa de Carmen La Perla con nuestros futuros huéspedes.

Es un placer leer que el servicio brindado en Bana excedió sus expectativas, nuestra misión es lograr su entera satisfacción siempre buscando crear experiencias únicas. Con gusto pasaremos sus comentarios a Alfredo, quien estará encantado de saber que contribuyó a que su estancia fuera excelente.

Gracias nuevamente y esperamos tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar nuestra luna de miel en este hotel porque fue un flechazo al ver las fotos..
Decidimos disfrutar el Royal service,ya k una ocasión así lo merecía ..y desde luego no defraudó para nada.Desde el chek-in en una recepción diferente,hasta la zona de las piscinas y la playa k teníamos unas zonas privadas.
La atención del personal era inmejorable,la calidad de los restaurantes y la comida perfecta.
La habitación una pasada y con el servicio de mayordomo 24hrs .Destacar que el nuestro era Guillermo y fue impecable en su trato y en su educación excelente. La seguridad del hotel un 10 y siempre pendientes de todo. .en fin..no tengo nada malo k decir,ojalá pueda volver!

• Se alojó el junio de 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir los detalles de su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Nos es muy grato leer que gozó de los beneficios de nuestra exclusiva área de Royal Service, así como de nuestras instalaciones y el servicio brindado por nuestro personal, en especial por parte de Guillermo su mayordomo, a quien con gusto pasaremos sus comentarios.

Le agradecemos por permitirnos crear una experiencia inolvidable de su Luna de miel y esperamos tener el honor de servirle en un futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Llegando al hotel, la entrada es un poco extraña, pero luego la entrada del loby, te das cuenta que vas entrando a un hotel muy exclusivo, el ambiente natural que forman las fuentes y el aroma de eucalipto suave pero constante, hace que te relajes inmediatamente con tan solo acceder a las instalaciones. Todo el personal es muy educado y atencioso. En todo momento estan al pendiente para lo que necesites... le doy la calificacion maxima.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa del Carmen La Perla, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Perla.

Es un placer para nosotros leer que tuvo una maravillosa estancia en nuestra propiedad, nuestro principal objetivo es la entera satisfacción siempre buscando exceder sus expectativas, es un honor leer que cumplimos nuestra misión durante su estancia.

Le agradecemos por sus notas, nos es muy grato leer que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio brindado por nuestro personal.

Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida nuevamente y hacerle repetir la Experiencia Paradisus.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.061 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 27 de 201 en Playa del Carmen
N.° 5 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.895 opiniones

¿Has estado en Paradisus Playa del Carmen La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa del Carmen La Perla

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112 | Col. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 673 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Playa del Carmen La Perla 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa del Carmen La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Perla
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Perla Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa del Carmen La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.